Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas concretas sobre rutinas básicas del pe

Dudas concretas sobre rutinas básicas del pe

hola a todos, encontre este foro y descubri al mismo tiempo el p.e hace unos meses,deje el tema olvidado y ahora me he decidido a empezar; he leido en distintos sitios sobre los ejercicios basicos de estiramiento y ordeñe/jelq y en particular el gran post que escribio mafero.
Me ha surgido una duda en cada ejercicio de los denominados “básicos”:

estiramiento: ya se que se debe estirar sin producir dolor, como mucho una ligera molestia, pero ¿debo deducir que se tiene que estirar el pene hasta algo mas de la longitud que tiene en estado erecto? Porque supongo que si lo estiras lo mismo o menos, no sirve de nada. ¿Es correcta esta suposicion?

jelq: basandome en la misma teoria mia del ejercicio del estiramiento, he de suponer que el pene debe alcanzar durante el ordeñe algo mas del grosor que tiene con una ereccion al 100%. ¿correcto? Aunque en este caso es dificil de distinguir un cambio en el grosor…

Si me permitis otra pregunta, ¿hasta que punto es importante el calentamiento? ¿que es mas importante el calentamiento de antes de empezar o el del final? y que me decis de si es aconsejable bañarse en piscina despues de los ejercicios, lo digo por lo frio del agua…

Muchas gracias, y perdon por tantas preguntas. Saludos.

Bienvenido al foro, lordignatius.

En relación a tus preguntas, te doy mi opinión particular. Si algún miembro del foro quiesiera hacer ulguna puntualización, pues bienvenido sea.

Alargamiento. En principio, la elasticidad de los tejidos no es la misma en estado de reposo, que de erección, puesto que en ésta última está limitada y no puede dar más de sí. Imaginate que, haciendo ejercicios, teniendo la musculatura contraída, quisieras forzar tu sistema, posiblemente te lesionarías. Por eso, al menos eso creo yo, para hecer los alargamientos se debe de estar en el máximo estado de reposo, ya que así puedes provocar la elongación de los ligamentos y demás estructuras peneanas sin correr riesgos de lesiones. Por consiguiente, y de una manera paulatina puedes ir consiguiendo más longitud, con el paso del tiempo.

Jelq. Todo lo que he leido al respecto, hace referencia a hacer los jelqs con una grado inferior al de máxcima erección. Creo que los motivos son los mismos. No correr riesgos de lesión. Además haz tu mismo la prueba. Prueba a hacer los jelqs en máxima erección y con algo menos de ereccón. En el priemer caso, dificilmente haras llegar mas sangre al cuerpo cavernoso y estando sobre el 75% si.

Calentamiento. Yo no hago calentamiento ni con toalla humedani nada. Al prinmcipio utilizaba el calor seco, secador de pelo, pero ahora hago el mismo calentamiento que en el deporte. Es decir poquito a poco, ir aunmentando el grado de estiramiento de una manera progresiva y sin prisa, hasta llegar al máximo de estiramiento.

Saludos

lord:

Bienvenido.

Lo que ocurre es que al estirar al máximo el pene flácido vas a lograr la misma longitud que cuando está erecto. Esa es la regla. Lo que se propone al estirarlo es forzar el ligamento y los demás tejidos a crecer en esa dirección, la del estiramiento, es decir, en longitud. El crecimiento que podrás lograr a diario es absolutamente imperceptible, pero después de algunas semanas, esa acumulación lenta de crecimientos imperceptibles se hace notable a la vista, y, sobre todo, cuando se usa una regla. Al cabo del tiempo, tanto el pene flácido estirado como en erección, habrá crecido.

El jelq provoca una hinchazón temporal en el pene. La relación de esa hinchazón con la del grosor de la erección varía según la intensidad del jelq y su duración.

El calentamiento es importante porque activa la circulación sanguínea en el órgano, además de aumentar la flexibilidad de los tejidos, en particular del ligamento, mediante la elevación de la temperatura. Yo personalmente creo que el calentamiento inicial es más necesario que el que puedas hacer al final del ejercicio, el cual también tiene su utilidad, porque reactiva la circulación necesaria para la reparación.

Que crezcas mucho,


Mafero

gracias a los dos por las respuestas, no veremos por aki …

Benvenido a T’s Lordignatius…

Me uno a las respuestas de los compañeros y quisiera añadir que sería bueno que supuesemos tu LOT para quitarle el máximo rendimiento a los estiramientos.
Si no sabes lo que es la LOT, consulta el post de mafero “Definiendo la teoria LOT”…

matti

Hola Lordignatius, a la excelente explicación de mafero añadiría que en el Jelq, aunque parezca lo contrario, el pene no se tiene que hinchar más de lo habitual o “normal”, pues al “estrujar” y estirar con las manos el pene semierecto se consigue forzar las paredes internas del cuerpo cavernoso. Por lo tanto, no se basa en forzar un hinchamiento desmesurado (como sería el caso de las bombas de vacío) sino en apretar las paredes esponjosas del interior para forzar la sangre.

Para ser más claros, piensa lo que pasaría si aprietas con fuerza tu pene con una erección del 70 u 80%, llegaría un momento en que las paredes internas rebentarían por la presión de la sangre. En el caso del Jelq, el principio es éste, por supuesto no hay que forzar demasiado, pero sí lo suficiente para estimular micro-crecimientos en las paredes de nuestros cuerpos cavernosos. Lógicamente es muy peligroso hacer Jelq con una erección del 100% porque el pene está duro como una piedra y se dañaría fácilmente al presionarlo con las manos. De hecho hay gente que lo hace, pero yo no me arriesgaría a intentarlo.

Sin que sirva de precedente, y conste que no estoy aconsejando nada (más aún cuando llevo varias semanas fuera del foro). Hace tiempo empecé a hacer jelq al 100% y los resultados están siendo de fábula, con menos tiempo logro los mismos resultados o mejores. Para controlarlo me voy tocando el glande, a ver: En un pene erecto está todo duro, pero si te tocas el glande puedes “introducir” el dedo unos milimetros. Haciendo jelqs al 100% es cuestión de ir tocandose el glande y cuando veas que está duro, pero duro, duro para, aguantar un poco la sangre y soltar. Del mismo modo hago jelqs inversos para compensar la base pues ya estaba notando ciertas asimetrias de la mitad hacia arriba…

Esto último es un tema del que se habla poco, pues por muy abajo que te la cojas para hacer el jelq, siempre subes hacia arriba y no engorda la base, por lo pronto creo que los jelqs inversos (seguro que tienen otro nombre en inglés) son la mejor solución, pero si alguien aporta algo, pos chachi.

Un saludo y seguir estirandoos el cipote coleguillas.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Para mi lo mejor para ensachar la base es con el hanging lo he notado mucho

matti, buen consejo lo de la teoria LOT, no sabia ni que existia, pero ha sido una pena comprobar que estoy por debajo de 8, tengo una duda, cual es mi lot exacta, ¿que es justo cuando el pene deja de tirar TOTALMENTE hacia atras? pq si es totalmente tengo 7, pero sobre el 8 mi amigo deja de retraerse considerablemente en comparacion con lo que lo hace “apuntando” mas arriba. ?¿? entendeis?
En todo caso es una pena no haber tenido una lot por encima de 9.
He leido la teoria, al tener yo la lot baja ( 7 u 8, seguramente 7) que quiere decir que me esfuerce mas en los estiramientos hacia arriba que hacia abajo?

drummer gracias por la explicacion de que el pene haciendo jelq no tiene porque hincharse mas de lo que lo hace en una ereccion normal del 100%; es una de las dudas que tenia.

Pichuli, de momento seguire haciendo jelq (acabo de comenzar) con una ereccion “no total”, pero esta bien saber que hay quien la hace al 100%

Nekonos, la verdad es que tenia yo esa inquietud de que en la base no se hace la misma presion (jelq) que de ahi hacia adelante, hasta que no me pase no me preocupare.

gracias a todos por las respuestas, he leido que el foro estaba un poco parado, pero la verdad, yo no lo noto.

Lordignatius,

Yo diría que tu LOT es mas bien 8, ya que no tiene porque desaparecer del todo el tirón hacia atras.
Según explica BIB (creador de la teoría), la LOT se determina exactamente cuando se deja de VER el movimiento hacia atras aunque se siga “notando” una cierta sensación interna de tirón…

Teniendo en cuenta que tu LOT es de 8, lo recomendable es que primero hagas estiramientos hacia abajo para estirar así al máximo tus ligamentos suspensorios. Despues de un tiempo haciendo eso, te recomiendo que te vuelvas a medir la LOT y estirar entonces conforme a la cifra que obtengas (seguramente por debajo de 8…).

Quiero comentarte algo sobre los jelq inversos, como seguramente ya sabes, el procedimiento para conseguir una erección es, cito:

“Estímulos nerviosos, la sangre comienza a llenar los cuerpos cavernosos del pene hasta conseguir la erección. La sangre queda retenida gracias a unos músculos situados en la base del pene. Luego, estos músculos, que están regulados por unas válvulas, se abren para facilitar la retirada de la sangre. En este momento es cuando el pene recupera la flaccidez habitual.”

Si haces jelq inverso y no aprietas bien la base para que no escape ninguna sangre, estarás “forzando” que la sangre salga del pene. Con el tiempo puede ocurrir que esos musculos que actuan como valvulas oprimiendo las venas de salida, se dilaten y no retengan tan bien como antes. Por lo general eso se traduciria en una erección menos dura o vigorosa…
Así que ten cuidadín con eso, te recomiendo mejor el “hanging” para aumentar la base o la bomba de succión (pump), al igual que tampoco te recomiendo al principio hacer jelq con 100% de erección, puedes dejarlo para mas adelante cuando conozcas mejor tus límites…

matti

Considero que el razonamiento de mata, respecto a lo del jelq inverso me parece adecuado.
Así que yo me decidiría por otro tipo de ejercicios para engordar la base.

“Con constancia y esfuerzo se superan los grandes retos”

Bienvenido a T’s Rompebragas… bonita nombra :D :D :D

No, si de momento no tengo problemas con la base del pene, en el futuro si se me ensancha el resto mucho y la base no ya veré lo que hago. Lo que decis sobre el jelq inverso tiene su lógica, asi que no creo que lo utilice en el futuro.

matti, gran noticia lo que has dicho de k tal vez tenga 8 de lot, aunque haga más estiramientos hacia abajo también puedo hacerlos en el resto de las direcciones no? ¿o es contraproducente?

bienvenido rompebragas.

saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
3 meses de PE, resultados y dudasTormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos608-15-2008 06:18 AM
Hoy Empiezo Con Pe Y DudaspaisajeAgrandamiento del Pene para Novatos704-24-2008 02:34 PM
Dudas sobre rutinaIzarAgrandamiento del Pene para Novatos411-03-2007 01:35 PM
Mis dudas sobre la rutina de novatos.exit69inAgrandamiento del Pene para Novatos305-01-2007 01:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 AM.