Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Qué son los IFs?

Es verdad Dioniso, mas de 6 meses tratando de solucionar un problema es bastante tiempo, siempre una opiniòn objetiva desde fuera del problema muchas veces te da luces para mirar mejor el panorama (no sòlo el àrbol sino el bosque)

Un abrazo!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

ESta información es muy valiosa referente a los IFs, y más para mi que aunque ya venia con una minima experiencia, soy novato en este foro y con la nueva rutina de novatos que llevo.

Mi experiencia dice, que todavía tengo erecciones duras, ereccioens espontaneas de noche y de dia, pero la verdad es que después del entrenamiento (hablo de antes de empezar esta nueva rutina de novatos), el pene se contraía enseguida y bastante, juraría que más contraido que de normal, y no se mantiene el estado de flacidez durante todo el día un poco más grande, es más no estoy ganando tamaño en flacidez.
Hacía los ejercicios 5on/2off, me parece que ahora que solo hace 2 días que he empezado la rutina de novatos, voy a trabajar solo 4on/3off y con la mitad de presión ¿creen que sería buena opción? Por cierto en el jelq con notar simplemente que se llena es suficiente, o hay que notar aunque sea una mínima molestia?

En cuanto a Dionisio, no se si seré el más indicado para darte algún consejo, pero también soy todo oidos.

Esta bien querer ayudar a alguien o darle apoyo,pero antes hay que saber si esa persona realmente quiere ayuda,porque no todos los problemas se arreglan contandoselo a los demás.y mas en un foro de internet.

Yo pienso que si dionisio,quisiese contar la causa de sus preocupaciones ya lo habría hecho,al igual que otros que antes que él lo hicieron.

todos tenemos nuestros problemas y lo mejor es tratar de arreglarlos uno mismo,y sino se puede,entonces hay que ponerse en manos de gente especializada o profesional,no contarlos a cualquier persona,por muy buena persona que sea,o por buena intención que ponga en escucharte.

Esto no es un gabinete de psicologia,esto es un foro de PE,un gran foro,pero pienso que sus funciones se deben enfocar solo y exclusivamente en el PE,y en todo lo concerniente a él,ya sea sexualidad,nutriccion,deporte,etc

Pene39:
En primer lugar, aquí navegamos con un nick o seudónimo, lo que nos da la confianza de contar nuestras cosas por muy duras que sean, y un buen consejo te da tranquilidad, viniendo de gente buena que hay en este foro, por que al hacerlo, lo hacemos con todo el corazón.
Un cosa es que con un buen consejo te sientes mejor mentalmente, pero si tus problemas son de otra índole, entonces es mejor recurrir a un profesional.

Lo mismo se puede hacer, contando tus problemas con tu familia, con la gente que te quiere, es falso que uno mismo puede arreglar todos sus problemas, siempre es bueno contar con gente, de gran corazón, y aquí habemos muchos.
Saludos.


Saludos y buen día.

Excelente artículo Mafero. Como todos sus artículos, muy claro e ilustrativo.

Tienes toda la razón gavilán,disculpa,por mi comentario,ese dia se me fue un poco la pinza.

Supongo que aveces todos tenemos un mal dia y ese fue el mio.
No estube muy acertado con lo que escribí.

Esta bién el intentar ayudarnos unos a otros,aunque sea atraves de un foro de internet.

Saludos.

Mafero sos un grande, la verdad que el articulo esta muy bueno, ahora ya se que cuando tengo ifs neutrales tengo que aflojar un poquito para empezar a ver los resultados. Lo de las erecciones nocturnas y diurnas varía mucho me parece, si bien es un indicador importante, el factor psicológico o de estress influye mucho. Bueno mis mas gratos saludos Mafero.

Akoma

Muchas gracias mafero por tu oportuno apunte ya que estoy comenzando en esta comunidad que tanto ofrece como en familia una meta común para todos,ya la pregunta sobre los IFs me rondaba la cabeza con algunas reacciones en mi unidad,de nuevo gracias y como siempre “todos para uno”.

Y gracias a sparkyx, que lo escribió, yo sólo lo traduje.


Mafero

Mafero eres grande

Apuesto a que se puede tomar en otro sentido el titulo de mi post!
Obviamente esa no es mi intención, solo agradecer por este texto que
Nos has brindado, y ya que soy nuevo, no desesperare y leeré un poco mas
Los foros que nos ofrecen aquí, veo que la paciencia tiene grandes recompensas
Así que haré lo debido.

Gracias Mafero ojala y nos sigas ayudando a los novatos de esta manera.
PD: Doy gracias al creador de este sitio, y las daré a un mas cuando empieze a ver ganancias a por cierto se que el texto es traducido pero aun así gracias por tomarte el tiempo para hacerlo.

Gracias a ti, poisound. Ojalá fuera yo grande en el otro sentido.

Aquí seguiré dando ayuda a quien la necesite.


Mafero

Mafero felicitaciones, es una delicia el texto con los ejemplos tan claros y bien detallados

Lo que me surgió era que cada cual tiene que aprender a interpretar sus índices fisiológicos, nuestras unidades reaccionan de distinta manera, cosa que no le daba mucha importancia en mi caso

Los ifs mas importantes creo que eran los del crecimiento o disminución del tamaño

Entonces:
¿Si en 2 semanas no crece ni siquiera 1 milímetro (nada) quiere decir q hay que hacer una modificación en la presión y/o el tiempo por mas q estemos ya con 30 minutos con jelq y 20 con estiramientos (seria la ultima etapa de los ejercicios manuales básicos) con 1 mes y medio empezado en los ejercicios, por que además los crecimientos son muy lentos, o hay que prestar atención a los demás índices (erecciones, turgencia al final de los ejercicios, dolor) por mas que no crezca en este tiempo? Espero haberme expresado bien

Aparte no se darme cuenta cual es el índice positivo o negativo en mi
Por ejemplo cuando termino los ejercicios queda mas hinchada, pero quizá me
Excedí en la fuerza o en 2 semanas no creció nada y fue insuficiente siendo al final que por el exceso fue un retroceso

Ciertamente, los índices fisiológicos son absolutamente personales. Cada pene reacciona de una manera propia.

Una semana es muy corto tiempo para esperar ni siquiera 1 mm de incremento, sobre todo cuando se comienza. El artículo que traduje habla de 2 semanas como tiempo de observación para determinar si hay que aumentar la intensidad o el tiempo de la sesión.

En otras palabras, si en 2 semanas no notas nada desfavorable en tu pene, ni lo que sientes ni lo que ves, ése es un indicio de que los ejercicios están por debajo de lo necesario para que hagan el efecto esperado.


Mafero

Mafero no entendí, tengo q notar algo desfavorable como que?

¿Te referís a que te tiene que costar, no te podes tomar los ejercicios simplemente como masajes sino mas verdaderamente como ejercicios físicos ?

La verdad todavía no se reconocer mis ifs espero q sea por el tiempo que llevo en esto, es cierto q hay cosas q solo con la experiencia propia se pueden llevar a cabo

Saludos gracias

Falquito, no es esa la esencia del artículo. Lo que plantea es, en pocas palabras, aprender a reconocer cuando un ejercicio es insuficiente porque no produce los efectos esperados pero tampoco produce efectos secundarios traumáticos, y cuando un ejercicio es excesivo porque, independientemente de que produzca los efectos deseados, causa traumas al pene.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 PM.