Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Qué son los IFs?

lo idea seria encontrar el punto medio entre los dos extremos y conseguir q crezca sin ocacionarle traumas al pene?

eso me parece dificil, se logra con la experiencia ?

o solamente la idea es poder reconocerlos, para poder llevar el PE mejor y mas claramente?

perdon q sea incisivo el tema es muy interezante

Excelente información te agradezco muchísimo.

Hola a todos, esto de los IFs si que es importante, apenas estoy saliendo de un gran IFs negativo, estuve durante 3 meses ejercitando en la mañana y en la noche, conclusión, un pene muy flácido y cansado, hasta perdí 1cm estirado en flacidez.

Después de 8 días, ya lo veo más “alentado”, con más bríos. Es así que no descuidemos para nada los IFs tan bien documentados en este foro.

Saludos


*Inicio: (Enero-2006) 14,5 cm x 14 cm

*Actual: (Septiembre-2008) 17 cm x 14 cm

Problema en el GLANDE

HOL4
Hace 2 meses yo me inscribi, pero con mis estudios y otra cosas no me di mucho tiempo para revisar la pagina.
Bueno empece con jelgs en con jabon y agua como lubricante, sin darme cuenta al final todo el prepucio estaba irritado y lo peor es que la misma punta de mi herramienta (union con el frenillo - salida de la orina) estaba inflamado como dos pequeña bolas.
Eran intocables, hasta me dolia con agua, no lo toque en 2 dias, cuando recien se desinflamaron.
Se que el ejercicio fue intenso yayaYA.. Pero no me gustaron las dos bolillas que estaban en la punta del glande y quisiera saber si entas formasiones son normales o noooooo

S4LUD000S

Es antigua tu pregunta pero igual respondo a lo que se, lo de las bolitas ni idea pero lo de ejercitar con jabón?? Nunca te han dicho que al pene de jabón, lo suficiente, solo para lavarlo, jamas para masturbarte y por descarte tampoco para ejercitarlo con PE.

Espero que ahora hayas mejorado y ya sabes nada de jabón para ejercitar ni para masturbarte, se siente suave y desliza pero también irrita, bueno eso ya lo sabes.

Saludos.


inicio 07/09 NBP 14 x 13 -- 05/10 NBP 15 x 14

El guerrero de la luz sabe que la batalla mas importante es contra si mismo.

Fotos 1 - Fotos 2

Olvide agradecer sobre el tema de los IF’s muy bueno.


inicio 07/09 NBP 14 x 13 -- 05/10 NBP 15 x 14

El guerrero de la luz sabe que la batalla mas importante es contra si mismo.

Fotos 1 - Fotos 2

Muy útil

Excelente información Mafero,

Ahora me hacen clic algunas cosas. No cabe duda que hay mucha sabiduría en ustedes

Saludos

Muy interesante calificación excelente

Demasiado interesante y de gran ayuda, lo que no alcanzo a entender es porque es tan “Viejo” el ultimo post escrito, pienso que este tema debería estar entre los primeros, porque hasta ahora es que me entero de esto y es la mejor guía para decirnos si estamos haciendo las cosas bien, por eso lo subo, para que otras personas se nutran con esta información.

Gracias al autor también!

Hola ben_jacob..

Tienes toda la razón, se trata de un tema fundamental que todo faloculturista debe tener en cuenta. Tanta es su valía, que lo puedes encontrar también entre los temas de la Biblioteca :leftie: .

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias Mafero gran artículo y gracias por traducirlo, estoy leyendo ahora mismo, el artículo tiene énfasis completo y dirección, porque los que la práctica y sin PE como dirção correcta, entonces sólo experimenta estos síntomas y no adecuadamente el seguimiento de los síntomas IF negativo, cuando me di cuenta de la falta de erecciones nocturnas y diurnas intentado un urólogo que me examinó y no detectó nada, me esperaba una pausa en las erecciones espontáneas ejercicios nuevo y hoy estos consejos estos consejos ayudar a mi desarrollo en el PE.


I'm from Brazil , now I have practiced only jelq + stretching + ADS (12h per day, when I can)

I'm interested in knowing more about Chemical Penis Enlargement.

FL= 11cm/4,33" - FG=10cm/3,99" - BPFSL= 20cm/7,87" - BP= 19,5cm/7,67" EL=19cm/7,48" - EG= 13cm/5,11" GO TO MY DREAM 8x6inch

Carlos, la única medida sensata de las erecciones es cuando estas no existen frente a lo que te gusta sexualmente; es decir, cuando lo que es un estímulo sexual para ti no logra poner en erección tu pene.


Mafero

Sí mafero y precisamente en este periodo fue una fase en la que mi novia se mudó de casa, y sabe que cuando duermes junto a alguien que te importa, siempre hay un estímulo para más, esta vez también estaba preocupado por haber perdido las erecciones espontáneas, que tenía erecciones sólo ver películas porno.

Ahora estoy casado y vive con ella otra vez, me siento bien.

Mi urólogo dijo que todo estaba bien conmigo y que era normal, sólo una fase y con 30 años HOJ cuenta de que las erecciones espontáneas no son tan recurrentes como lo fueron 18.

Gracias por hacer el post maferp


I'm from Brazil , now I have practiced only jelq + stretching + ADS (12h per day, when I can)

I'm interested in knowing more about Chemical Penis Enlargement.

FL= 11cm/4,33" - FG=10cm/3,99" - BPFSL= 20cm/7,87" - BP= 19,5cm/7,67" EL=19cm/7,48" - EG= 13cm/5,11" GO TO MY DREAM 8x6inch

Gracias Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:53 PM.