Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Qué son los IFs?

ah, me pongo de ejemplo:

Ya hace casi 3 meses de PE y no tengo ganancias en erección (aunque si 1.3cm de long en flacidez). Siento como que no se me está parando al máximo.

Así que no se si tomar ésto como IF negativo o temporal (ya que estoy un poco estresado, así que por ahí no se para al 100% por ésto).

Y no sé si: reducir la intensidad, aumentarla o mantenerla (que dilema).

(si es muy desubicado postear esto acá avisen y lo muevo a “Miembros Nuevos”)

Prueba a descansar un par de días y no te hagas pajas. Si sigues viendo que no se te pone dura del todo, es estrés.

Si, yo creo que es una mezcla de ambas. Voy a probar eso y vemos.

Saludos

Felicidades mafero por semejante reportaje, es tremendo y me servirá para próximos entrenos

Gracias y un saludo

Muchas gracias Mafero.

Yo soy novato y esto me sirve de guia para saber como van las cosas.

Saludos.

Bienvenido, Peinform.

Puedes estar seguro de que se trata de la mejor guía para evitar problemas.


Mafero

Yo hace una semana tenia erecciones nocturnas todas las noches y también diurnas, pero esta ultima semana desaparecieron las nocturnas, solo diurnas y eso que no cambie en nada los ejercicios. A que piensan que se deba esto?

Otras de las cosas que note esta semana es que al empezar a hacer jelq pierdo erección y tengo que volver a ponerla mas dura..

Saludos

Si solo pasó una semana creo que es muy pronto para sacar conclusiones.
Que serían las erecciones nocturnas? Mientras duermes, o cuando te levantas a la mañana?
De todas formas, para que sirven esas erecciones involuntarias que todos las desean tanto?

Con respecto al jelq, trata de encontrar el mejor horario para hacerlo (ya que no todos los horarios dan lo mismo), osea en el que tengas erecciones más fuertes, y por supuesto trata de motivarte de alguna forma…no es fácil despertar el pene para que haga unos ejercicios!

Por las dudas deberías descansar unos días de los ejercicios.

Dioniso, esto del estress es en realidad una joda, no solo te afecta tu vida social y familiar sino tambièn la sexual.

En los casos extremos de estress y ansiedad, habìan momentos en que se desataban migrañas periòdicas por no saberlos controlar, ademàs de pèrdidas de apetito y deseo sexual.

No he aprendido a controlar mis preocupaciones y tensiones diarias, pero estoy en la lucha, asì que amigo, no te dejes vencer por el estress, haya momentos en que hay que hacerse a un lado y dejar que el mundo se venga abajo, luego te daràs cuenta que no era tan terrible como parecìa.

Un abrazo!!

Respecto preguntas de Dioniso sobre las erecciones nocturnas, yo las tenia durante la noche me despertaba hasta 4 veces por noche con erección, después también tenia las matutinas, pero este semana que paso desaparecieron las nocturnas. Yo realizo los ejercicios durante la semana y descanso un día a la semana y Sábado y Domingo, o sea 3 días de descanso.

Saludos

Posteado por walkingman
Dioniso, esto del estress es en realidad una joda, no solo te afecta tu vida social y familiar sino tambièn la sexual.

En los casos extremos de estress y ansiedad, habìan momentos en que se desataban migrañas periòdicas por no saberlos controlar, ademàs de pèrdidas de apetito y deseo sexual.

No he aprendido a controlar mis preocupaciones y tensiones diarias, pero estoy en la lucha, asì que amigo, no te dejes vencer por el estress, haya momentos en que hay que hacerse a un lado y dejar que el mundo se venga abajo, luego te daràs cuenta que no era tan terrible como parecìa.

Un abrazo!!

Todavía sigo con el problema walking (ya son varios meses!) y la verdad es que estoy convencido (pude comprobarlo) que se debe a ciertos problemas contra los que estoy lidiando hace un tiempo. Estoy tan convencido de ésto, que estoy bien enfocado en esos problemas y no en sus concecuencias (aunque es frustrante que no se pare al 100% o no tener la líbido que tenía hace 6 meses atrás).
Pero como estoy convencido de eso, también lo estoy de que estoy haciendo todo lo necesario para solucionar todo.

Drunken, eso que contás puede ser un indicativo de algo, así que tenélo en cuenta. Yo (lo que yo haría en tu caso) es esperar una o dos semanas más, y si no vuelven éstas erecciones nocturnas, iría consultar al urólogo.
No porque piense que sea nada grave (no tengo ni idea :( ), sino porque para mí, en estos casos lo más acertado es consultar un profecional de confianza.
Si los ejercicios estubieran relacionados con ésto, no se me ocurriría más que algún problema circulatorio o nervioso. Pero como decís que con las erecciones normales no hay problemas, no encuentro relación con los ejercicios.
Con el jelq tenías problemas antes de ésta última semana?


Ultima edición fue de dioniso el 11-12-2006 a las .

Precisamente en estos días que he descansado(15 días),he notado que mis erecciones son mas potentes,hay ciertas veces que hasta duele el pene de lo duro que se pone.
Antes de esos días,mis erecciones eran menos potentes,sentía el pene algo “guango”(flojo).

Con esto quiero decir,porque lo estoy comprobando,que el pito si se cansa de tanto ejercicio,de tal manera que pienso yo que tal vez no influya mucho el estress y que al tener un buen descanso,el pene se recupera de las estiradas. Gracias a Dios hace muchos años que no tengo preocupaciones de ninguna especie.
Por lo tanto ahora mi rutina será solo de 3 días a la semana y veré que resultados se pueden tener.
Saludos.


Saludos y buen día.

Claro que la polla se cansa de los ejercicios…y mucho.
En mi caso particular sé que es por problemas ajenos al PE porque tomé descansos de más de 15 días e incluso un mes entero, sin hablar de que actualmente tengo una rutina liviana en cuanto a días p/semana, y el problema persiste. También pude comprobarlo por otros medios.

En el post #30 (dioniso - ¿Qué son los IFs?) expongo mi idea. Resumidamente me parece que hay IF’s que son neutrales o relativos y que su precencia no necesariamente es concecuencia de la intensidad/duración de nuestra rutina PE.

Estos serían ejemplos de causas externas al PE que tienen como concecuencia IF’s negativos:

— Todo lo que impida el correcto funcionamiento del sistema circulatorio (tabaquismo, arterioesclerosis, diabetes, HDL demasiado alto, sedentarismo, etc…)

— Stress, depresión, fatiga excesiva, ansiedad, problemas nerviosos, etc

— Problemas neurológicos y endocrinológicos.

Dioniso:

Hay veces que compartiendo los problemas con las personas que te quieren,se hace mas llevadero el problema.

Puedes contarnos tus cosas,sacando las vibras negativas te sentirás mejor.

Me parece que estás pasando algunos problemas.

!Cuentanos amigo!!No somos Médicos,pero dando una palabra de aliento hace a uno sentir mejor.

Un saludo.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 AM.