Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puedo empezar con el clamp?

Puedo empezar con el clamp?

ya voy 6 meses de entrenamiento, con la rutina de novato, y sigo con las mismas medidas que empecé, con las venas un poco mas marcadas, pero sigo en 17 BP x 12.5 EG , les quería preguntar si ya podía empezar con el clamp, ya que lo único que me interesa es el grosor, obviamente me interesa mas el largo pero por ahora con el largo que tengo estoy mas que bien. otra cosa es que cuando termino los jelqs nunca me queda el efecto donut, tal ves un poco morcillona pero nada mas, y eso que a veces entreno hasta que me salen los puntitos rojos, pero ahí paro. bueno eso gracias

Che Palito, 6 meses y naranja?? Hacías las cosas bien? Eras constante?

Entiendo que quieras lanzarte al clamping, pero date un mes más. Hacé mucho slinky durante este mes.
Luego hablamos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

si hace 6 meses, ultimamente no estube siendo muy constante, pero tube 2 meses constantes constantes y no gane absolutamente nada, igual ahora empese con el jelq humedo tambien , los combino, y creo que estoy arrastrando mas sangre, empezare con los slinkys y en 2 meses si no cresco les informo

ey amigo, me di cuenta de algo que de pronto debas tener en cuenta.

Mira, yo llevaba 2 y medio meses bien trabajados, tenia mi pene bien adaptado para los ejercicios… pero por el dolor en zona uretral tuve que dejarlos por varios días………….. cuando volví a intentar jelqs noté que el glande se llenó de puntos rojos como si fuera la primera vez haciendo jelqs y la piel se tornó rojiza y luego oscura y se me secó y cayó poco a poco…

con eso me doy cuenta que con tan solo pocos días sin trabajar PE el cuerpo vuelve al inicio, pierde su adaptación… … y si pasas luego de perder la adaptación a algo tan peligroso (como dicen) que es el clamp puede pasar algo malo.

ten lo en cuenta

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

El que te salgan puntitos rojos al final no quiere decir que trabajaste como debe ser amigo Palito.

Prueba con mas calidad en los ejercicios. También en los Jelq has pasadas mas lentas de 5 segundos por lo menos que mas los slinkys que Fefo te recomienda es posible que tomes nuevo cuerpo.

Nos vas contando! Saludos

Estimado cofrade; yo te recomendaría mucha precaución con el clamp. Primero por el efecto en el color de la polla; tiende a oscurecer.
Lo más serio, desconozco si tengas la suficiente preparación para que tus venas se ensanchen.

En una época lo comencé a practicarlo sin ninguna consideración (tiempo, presión y nivel de erección). Una vez ví una pequeña gota de sangre sobre la vena dorsal (por la microfisura en la vena y la sangre saliendo por el poro de la delgada piel en la zona). Aunque no noté ninguna repercusión; no deja de parecer alarmante. Si a alguien más le sucedió; les agradecería sus comentarios al respecto.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 05-20-2009 a las .

Bientyson, a mi, a días también me ha salido sangre, ya sea por clamp o por la emoción de los apretones y estirones, los moratones en el tronco, es algo habitual, por lo que, ya ni me molestan.

La vez que me quedé más parado fue un día que mientras clampeaba me salió una gota de sangre por el conducto del meato, entonces si que descansé.

De donde me ha salido más sangre fue del frenillo, un día en uno de esos estiramientos sin conocimiento noté un fuerte dolor, me miré y vi que tenía un montón de sangre en el frenillo. Al principio me cogió miedo (15 segundos) luego me ilusioné porque pensaba que lo había roto, pero la mañana siguiente vi que sólo lo había agrietado.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

No seáis bestias, hombre! se trata de agrandarla; no de desgraciaros…

Palito: me extraña que en 6 meses no hayas crecido nada de nada. Prueba a ser más constante y algo más agresivo con los jelqs. Lógicamente sigue el consejo de Fefo.

Que tengas suerte, un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Clamp

disculpen, ya se que seguramente las respuestas se encuentren por el foro, pero me gusta interactuar con la gente.

soy de argentina y ya hace 8 meses que practico pe, en el cual pase de 12.5 EG a 13 y de 16.5 BP a 17.5 BP.

hice rutina de novatos por 6 meses como recomiendan y los últimos dos hice el trio ferrari, que fue ahí cuando gane el grosor.

el otro día mi novia se olvido una gomita de pelo en casa y que mejor idea que tube que ponérmela en la verga , doble vuelta y ya tenia la pija en 13.5 EG, dije uh esto va a ser adictivo mierda, disculpen la mala palabra, y bueno queria preguntarles que puedo conseguir aca en argentina para hacerme el clamp casero, o comprarlo no se, pero no tengo tarjeta de crédito. estuve leyendo un post reciente de una abrazadera clamp, quería preguntarles que me conviene, muchas gracias

Che Palito, tenés razón, es adictivo, así que controlate.

Para clampear no te hace falta comprar nada. Buscate un cordón suave, fuerte, antideslizante, ni muy grueso ni muy fino….y dale duro al clamp sudaca.

Personalmente mi cordón favorito es una cinta de tela “polar”, de unos 2 cm de ancho (y unos 30 de largo), que se va enrollando sobre si misma longitudinalmente y adopta forma de cordón. Es ideal por su suavidad y fortaleza.

Saludos, y preguntá lo que no entiendas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:36 PM.