Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DLD Girth Buster (en español)

Tema Cerrado

DLD Girth Buster (en español)

DLD Girth Buster
El Método Agresivo DLD para el Grosor
Traducido por Mafero

Este artículo es la obra de varios miembros de este Foro, por tanto me ha tocado a mí el publicarlo, agregando en el proceso mi propia contribución a este viaje.
-ThunderSS

Este es un ejemplo de una rutina para atacar brutalmente el grosor. El agrandamiento efectivo del grosor es con frecuencia algo temible, y trabajar con una rutina que afecte el grosor agresivamente, pero que deje su pene funcionando e intacto al final, puede ser un asunto de prueba y error, y de errar por exceso de precaución.

Esta rutina es ventajosa para el grosor. Tómela, hágala suya y moldéela a su experiencia o tiempo disponible.

NOTA: Esta rutina, como todas las demás que incluyen ejercicios de PE avanzados, pueden causar daños permanentes al usuario sin experiencia.

Como paso previo, póngase un apósito caliente antes de comenzar la rutina; después de esta, deje descansar el pene y aplique un segundo calentamiento. En caso de lesión, podrá encontrar buenos consejos en este Foro.

Uno de los casos más comunes de lesiones en los ejercicios es la trombosis. Vigile su pene cuidadosamente y, si nota la aparición repentina de algún trastorno, pare inmediatamente y siga los consejos para lesiones.

DLD Girth Buster

Fase seca (sin lubricante)
Jelq seco Stretched/Pinch, con 90% de erección y de 10 segundos cada jelq.
Horse 440 de 60 segundos, con compresión y torcido.

Fase Húmeda (con lubricante)
Jelq húmedo con 85% de erección, 100 jelqs.
Sadsak Slinky/Plumped Bend, 4 veces, 30 segundos cada vez.

Repetir varias veces

Los Ejercicios:

Stretched Jelq / Pinch Jelq

Con los dedos índice y pulgar de una mano haga un anillo (también conocido en PE como el signo de “ok”) inmediatamente detrás del glande. Con la otra mano haga otro anillo alrededor de la base del pene. Una vez que los “anillos” se toquen entre sí, repítase el ejercicio.

El agarrar el pene detrás del glande controla en gran medida la presión del jelq.

Nota: DLD le ha dado el nombre de “Jelqs Duales” a este ejercicio.

Horse 440

Con una erección de por lo menos 80%, agarre el pene ligeramente alrededor de la base. Haciendo kegels, bombee tanta sangre como pueda hacia el pene, y entonces apriete la base como en un torniquete de manera que la sangre no pueda escapar.

La forma de agarrar debe ser mediante el “anillo” o símbolo de “ok” tan conocido en PE, con la palma de la mano por la parte dorsal del pene. La desventaja de la “mano por encima” es que el cuerpo del pene no será visible, haciendo más fácil la aparición de lesiones. También es posible agarrar a través del escroto, apretando el pulgar y el índice contra el hueso púbico, pero esto es más difícil.

Con la segunda mano haga un pequeño “anillo” de aproximadamente ¼” o ½ cm. Con la palma de la mano hacia arriba, coloque este segundo anillo sobre la punta del glande, el cual debe estar muy lubricado. Empuje el anillo de modo que el glande penetre con fuerza. Aumente gradualmente el tamaño del anillo sólo lo necesario para que el glande completo pase, hasta que el anillo quede colocado justamente detrás de la corona del glande.

Colocado ahora este segundo anillo inmediatamente detrás del glande con la palma de la mano por encima, apriete el anillo y toda la mano hasta formar el puño, de manera que la sangre sea forzada hacia fuera del glande. Puede relajar el puño pero mantenga el anillo apretado.

Una vez que ambas manos estén en esta posición, la presión interior puede aumentarse doblando o torciendo el cuerpo del pene, o deslizando ambos anillos hasta tocarse mutuamente. Manténgase durante 30 segundos.

Libere el torniquete de la base del pene y a continuación haga lo mismo con el anillo detrás del glande.

Notas de Mafero:

1) Otra desventaja de colocar el anillo en la base del pene con la palma por encima es que resultaría imposible juntar ambos anillos, si esta es la forma escogida para concluir el ejercicio. En tal caso, es preferible colocar la mano en la base del pene con la palma por debajo.

2) El vídeo de Gandolf titulado “horse 440” ilustra claramente a este ejercicio. El vídeo podrá encontrarlo en Tutorials.

Nota: Ferrari ha dado el nombre de Ferrari Slider Blasters a este ejercicio, mientras que DLD lo nombra Isolated Compression Squeezes.

Sadsak Slinky / Plumped Bend

Cuando el pene esté erecto, agárrelo formando un torniquete alrededor de la base. Haga un kegel para bombear un poco más de sangre mientras relaja el torniquete ligeramente varias veces. Permita que le erección ceda un poco. El pene debe de estar ahora muy turgente (más que en una erección normal) pero no erecto.

Agarre el glande con la otra mano, haciendo un anillo algo suelto. Si el pene no está totalmente turgente, exprima el glande o pase el glande por el anillo como en el ejercicio Horse400.

Doble cuidadosamente el pene hacia arriba, formando una “U”, de modo que el estiramiento sea sentido a todo lo largo del lado inferior del pene. No es necesario llegar a hacer una “U” completa; simplemente dóblese el pene tendiendo a esa forma. Si el pene se dobla y se produce tensión en la base solamente, es debido a que no hay sangre suficiente en el pene. Si el pene se dobla en un punto en lugar de formar una curva, es porque está demasiado erecto. Espere unos 30 segundos.

Afloje el anillo ligeramente y bombee más sangre hacia el pene haciendo kegels. Repita el ejercicio doblando el pene hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha.

Nota: El nombre dado por Ferrari a este ejercicio es Ferrari Mega Pump. DLD lo denomina DLD Bend.

Nota final de Mafero:

He preferido no traducir los nombres de algunos ejercicios, por tratarse precisamente de nombres, o por carecer de sentido su significado en español. Aún el más fácil de traducir, Horse 440 (Caballo 440) he decidido dejarlo en inglés.

¡Buena suerte!


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 11-23-2003 a las .

¡Al fin!

Hola, amigos:

El artículo tan ansiado por casi todos, el DLD Girth Buster, ya lo tienen en sus manos. Espero que les resulte útil.

Hay un ejercicio particular, el Stretched Jelq / Pinch Jelq, que aparece igualmente escueto en el original. Tan pronto encuentre otro material más explicativo lo incorporaré a la traducción.

Saludos,


Mafero

hol mafero, de antemano te agradezco el esfuerzo por la traduccion, en cuanto logre mi meta de los 19 cm me aplico al grosor, mientras que los otros se apliquen y jos vayan diciendo resultados, observaciones y opiniones.

saludos y gracias

flamingo


Los Centimetros no llegan solos . . . .

Se construyen Milimetro a Milimetro. Asi que . . . . . .

Cuanto has construido hoy??????

¡cómo se lo curra mafero! ¡sí señor!

Estoy contigo flamingo! Cuando esté en los 20 cm NBP me dedicaré al grosor. Hasta entonces y mientras siga con el stretching… me conformo con los jelq’s y algún que otro horse/bend aislado con el fin de restablecer la buena circulación de mi pene más que nada.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

hola de nuevo:

gracias por la traduccion, pero a mi parecer esa es una rutina tenaz, sobre todo por el asunto de la trombosis, por lo que creo que es mejor abstenerse de ella, o como bien se especifica al principio del tema, solo para avanzados.

el foro esta super, espero seguir encontrando técnicas novedosas

mescalino y checo:

La traducción se hizo ante la presión de varios miembros que querían tener esta parte de los ejercicios avanzados en español. Esta ha sido la única razón. Matti estaba traduciendo todos los ejercicios avanzados, pero estuvo muy ocupado últimamente, y la parte del DLD Girth Buster la terminé yo, únicamente por las continuas peticiones; de lo contario, no lo habría hecho. Incluso yo estaba preparando algo aún más importante, aunque básico, que es un artículo sobre “kegels”, y lo he dejado pendiente por las solicitudes con respecto al dichoso Girth Buster y que todos quieren “engordar”.

En un futuro, cuando el Digest esté listo, todos estos ejercicios avanzados se agruparán bajo un mismo título, como aparece en inglés, me imagino. No se hizo ahora, y lo consulté con memento, porque lo del Digest está en camino.

Sigan como van. Yo tampoco he usado nunca el DLD Girth Buster, y no pienso usarlo por el momento, a pesar de los 4 años.

Chao


Mafero

DLD contriccion

Hola a todos,

dando vueltas por www.mattersofsize.com, en los foros he encontrado una constriction guide y leyendo por los posts parece que es efectivo, que os parece??

No puedo subir la guia porque ocupa demasiado (558 kb)
salu2

No domino el inglés, pero por lo que he visto la página habla de ejercicios del PE no?

alfex24, qué es eso de la guía de constricción??? lo de “constricción” suena a jelq….

Ese tal “DLD” resulta que es un tío…. No estoy nada metido en ejercicios que no sean los básicos (estiramiento y jelq) pero creo recordar que algunos ejercicios llevan esas iniciales.

Alguien puede poner luz en todo este asunto?

Hola,

No se a que guia te refieres, pero DLD fue un miembro bastante importante en Thunder’s hasta que creó su propia pagina comercial sobre el PE en internet…
DLD se fué de Thunder’s debido principalmente a algunas críticas surgidas aquí por su actuación, y por el conflicto de intereses que supone llevar una página comercial (de cobro).

Lo único que te puedo decir sobre sus ejercicios es que según mi percepción, son los mismos ejercicios básicos o avanzados de siempre a los cuales simplemente les añadía algún matiz nuevo y los renombraba con su siglas delante.

Lo que sí te puedo decir es que ayudo a bastante gente con lo del PE, su entrega al PE es inmensa…

matti

Quizás no me expliqué muy bién pero has dicho justo lo que quería saber, gracias por la información.

Aumentar el tamaño en testículos?

Hola a todos,

Soy nuevo acá y me parece que es una página excelente quiero felicitar a los que hacen posible que todos podamos tener acceso a esta información de manera gratuita, ahora si como dijo el dermatólogo voy directo al grano, mirando la pagina que nuestro amigo alfex24 refiere, me he dado cuenta que en el programa que plantea DLD dicen que se puede incrementar el tamaño de los testículos, suponiendo un aumento en la eyaculación, si realmente es posible esto, me gustaría saber algún método que alguno de ustedes pueda tener para aumentar el tamaño de los testículos, cualquiera lógicamente no podría pedir el programa que dice DLD, ya que tengo entendido q publicar este tipo de información va contra las reglas de esta pagina… ya que si por casualidad es el mismo…que se puede hacer…Creo que deben haber muchas personas interesadas en el tema, así que si alguien sabe y nos puede ayudar, estaríamos muy agradecidos….bueno espero encontrar una respuesta. Gracias de antemano.

Posteado por mafero
Mescalino y checo:

La traducción se hizo ante la presión de varios miembros que querían tener esta parte de los ejercicios avanzados en español. Esta ha sido la única razón. Matti estaba traduciendo todos los ejercicios avanzados, pero estuvo muy ocupado últimamente, y la parte del DLD Girth Buster la terminé yo, únicamente por las continuas peticiones; de lo contario, no lo habría hecho. Incluso yo estaba preparando algo aún más importante, aunque básico, que es un artículo sobre “kegels”, y lo he dejado pendiente por las solicitudes con respecto al dichoso Girth Buster y que todos quieren “engordar”.

En un futuro, cuando el Digest esté listo, todos estos ejercicios avanzados se agruparán bajo un mismo título, como aparece en inglés, me imagino. No se hizo ahora, y lo consulté con memento, porque lo del Digest está en camino.

Sigan como van. Yo tampoco he usado nunca el DLD Girth Buster, y no pienso usarlo por el momento, a pesar de los 4 años.

Chao

Gracias mafero por tu grande dedicazion que brindas al foro y que haces la panacea a cualquier duda que podamos tener nosotros los novatos en este tema. Gracias otra vez naloon

Bien mafero, gracias por la traducción, pienso que los que queremos mas grosor podemos agregar variantes o disminuir un poco la agresividad del ejercicio para evitar lesiones, esta muy interesante gracias de nuevo.

Yo en su día lo probé y no obtuve ningún resultado. Son demasiados ejercicios y no vale la pena matarse.

Aparte este es un hilo de hace casi 4 años. Este ejercicio no es recomendable para novatos y su efectividad ha sido cuestionado a lo largo de los años por eso ni siquiera se toma como ejercicio fundamental del PE.

Saludos.

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
bundled stretches for people struggling with girth gainswurstPenis Enlargement11910-13-2017 06:22 AM
girth is where it's atdirkPenis Enlargement4710-01-2013 07:43 AM
Temporary Girth GainsEscPenis Enlargement1206-16-2009 03:25 PM
Dld Girth BusterPixzAgrandamiento del Pene2311-19-2003 07:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:33 AM.