Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso mensual y observaciones del PE, Navarro

Mes 3

MES 3 (5/mar/05 – 4/abr/05)
Progreso
BPEL 15.8 —> 16cms
EG 13 —> 13.2cms

Ganancias del mes
BPEL 0.2cms
EG 0.2cms

Ganancias totales
BPEL 3cms
EG 0.7cms

Suplementos
Igual que el mes anterior.

Actividad física
Igual que el mes anterior.

Definitivamente el descanso me hizo bien. Cuando volví con la rutina (empezando con poca intensidad para no lesionarme) me di cuenta de que mi pene flácido volvía a sentirse “esponjoso” al tacto, es decir, no como una “soga” como en el mes anterior. Además mi tamaño flácido es ahora todavía más grueso y largo, de eso estoy seguro. Nunca había tomado las medidas en dicho estado porque no me parecían demasiado importantes, sin embargo puedo decir que la diferencia es del cielo a la tierra. Hoy lo medí varias veces durante el día debido a que, como sabemos, varía mucho dependiendo de varios factores. Luego saqué un promedio y obtuve un 3.3” FL (no bone pressed). Antes del PE, no sé la medida, pero lo comparaba con uno de mis dedos y estimo que tendría alrededor de 1.7” FL. También se nota mucho más la protuberancia del glande y el grosor del tronco. ¡Qué alivio ya no tener que esconderse para orinar en un baño público!:D

En estado de erección siento la diferencia en el grosor, ¡a pesar de ser tan sólo 2 mm más! Lo atribuyo a los Obends aunque la cantidad que hago sea mínima. Cuando los hago siento la expansión interna en la parte del pene que es sometida al doblez y las venas resaltándose en dicha zona.

Al término de este mes, finalmente empiezo a sentir “algo” cuando estoy estirando hacia arriba. Según lo que he leído esto se debe a que la túnica es un tejido más duro que los ligamentos y por lo tanto mucho más difícil de estirar, lo que incrementa el tiempo para empezar a ver ganancias producto de la misma.

Mi escroto (saco testicular) cuelga un poco más bajo, sería muy impreciso si digo una medida, pero se nota. Además los testículos ya no quedan tan pegados al tronco del pene durante la erección, lo que hace que éste luzca un poco más largo. Los testículos se sienten algo más llenos, no la gran cosa, si acaso unos dos milimetros más largos y anchos. Son menos sensibles también, pues al principio no se sentía muy cómodo el masaje, pero ya me acostumbré.

Otro detalle que no había descrito antes es que, durante el día tengo muchísimas erecciones (créanme MUCHÍSIMAS). A menos que me masturbe diariamente -lo cual no hago- se me pone “semiduro” en cada momento y en cualquier lugar que esté. Ya he tenido que pasar una que otra verguenza por no poder levantarme de mi asiento por las razones que ya se imaginarán, jajaja.

A la hora de la “acción” todo va fenomenal. En diversas ocasiones he tenido relaciones por 2 o 3 horas, con tiempo de penetración de más de una hora y mi erección sigue poderosamente dura. Aún siendo joven, sin el PE sé que sería menos probable que pudiera mantenerme como una piedra por tanto tiempo.

Rutina
La básica, empezando despacio para acostumbrarme de nuevo tras el descanso.

Días: 1on 1off y 2on 2off
Calentamiento: 3 minutos (calcetín de arroz)
Estiramientos sencillos: 2 sets de 30 segundos hacia cada dirección y luego las vueltas 360grados (los estiramientos 4 veces a la semana)
Jelqs: 150 (alrededor de 8 minutos)
Obends: 3 dobleces hacia la derecha y 3 hacia la izquierda, de 10 segundos cada uno, (aún no hago hacia arriba y hacia abajo)
200 kegels
Calentamiento: 3 minutos
Masaje testicular por 3 minutos y estiramiento del escroto por 4 minutos al día.

Observaciones
Obviamente las ganancias cada vez son más más lentas, mas aún siguen llegando.

Veo potencial en ganar por la túnica, pues por primera vez comienzo a sentir cierto estrés en los estiramientos hacia arriba, lo que me dice que el tejido está cediendo terreno. Por consiguiente, planeo enfocarme en hacer myor cantidad de estiramientos durante la semana, ya que mi pene a estas alturas parece estar bien acondicionado para ser sometido a una gama más amplia de ejercicios y a una mayor intensidad.

Los Obends aparentan ser muy efectivos para el incremento del grosor. De pensar que solamente hago UN DOBLEZ hacia cada lado (ni siquiera he hecho hacia arriba ni hacia abajo) y ya he ganado 0.2cm en grueso, lo que es bastante a mi parecer. Hice pocos porque no quería exagerar, sólo probar el ejercicio. A partir de este mes haré los Obends como debe ser hacia todos los lados y veré cómo me va. Es importante recalcar que la presión que se siente durante dicho ejercicio es muy diferente a la experimentada con los jelqs. Esto a su vez indica que el los tejidos internos del pene están siendo estimulados distintamente, lo ideal para conseguir ganancias constantes.

El control de mi eyaculación también ha mejorado mucho. Las técnicas para aprender a ser multiorgásmico contribuyen primordialmente a la relajación y a la concentración, así como al fluído de la energía durante el sexo. Me siento más controlado, aunque a veces todavía me es casi imposible aguantar el deseo de eyacular, pero entiendo que es un proceso muy lento y he empezado a entender mi cuerpo, observando cada una de las reacciones ante determinados sucesos. Pronto publicaré un tema donde explicaré mis observaciones sobre el fenómeno del múltiple orgasmo masculino.

¡Sigo en la carrera!


Ultima edición fue de navarro el 04-04-2005 a las .

Muy bien navarro,excelente reporte,eres un ejemplo a seguir,felicidades por tus ganancias y por esa “espadota” jajajaja ;)

Suerte y saludos
50 cent.


Inicio(14-02-2005) BPEL=17cm x EG=14,5cm Actual(14-03-2005) BPEL=18cm x EG=15cm Meta NBPEL=20cm x EG=lo más gorda posible

Jajaja, gracias 50cent, aunque más bien le pegaría decir “cuchillote” (pero no por mucho tiempo). :D

Joder, navarro, 3 cm en tres meses!! y encima trabajando poco!!! yo quiero también!!! jajaja

Bueno, te felicito. Y no me quejo, aunque yo sólo haya conseguido 1,5 cm. en 4 meses. Y trabajando en serio, no como tú! :p

En mi firma está mi evolución.

Saludos


alfo

dic 04: BP 15,5 x 13,5 cm. (inicio)

nov 05: BP 18 x 14,5 cm.

Estoy haciendo números a ver si me entra el sueño y también me ganas en volumen. No hay derecho! :)

Tú has ganado 60,10 cm3 en tres meses y yo 47,86 cm3 en cuatro.

buaaaahhh… jejeje

*aplausos* Extraordinario progreso. Me siento conmovido de verdad. Por los comentarios de crazylanguet volví a mis rutinas, pero por estos progresos creo que crearé adicción a los bends.

Sigue aportando al foro, amigo.

Saludos.

¡Gracias muchachos, sus comentarios me suben los ánimos!

alfo, si tuviera tu tamaño actual diría adiooooos al PE, en realidad más o menos esa es mi meta final. Y mejor omito mi comentario sobre el tamañazo de Schmerz, jajaja.

Felicidades Navarro, veo que te has convertido en todo un experto en este poco tiempo que llevas con el faloculturismo, sigue así y nos sobrepasaras a todos en unos pocos meses.

Saludos.


Current: 18.8cm(7.40'')BPELx12.5(4.92'')EG Measuring laying down pressing the ruler with one hand.

19.8cm(7.79'')BPELx12.5(4.92'')EG Straightening my unit with the other hand.

Buenas a todos,
Antes de nada enhorabuena por tus resultados, sigue así.
Navarro respecto eso que comentas de la multiorgasmia, te puedo decir que yo también lo practico(desde hace muy poco, quizá una semanita) y me gustaría que me fueras comentando si lo consigues o no, creo que seria muy positivo ir intercambiado esas experiencias porque eso de mover la energía quizá es demasiado abstracto. Deberíamos abrir un post nuevo para hablar de esto, haber si te animas ya que tu te explicas tan bien :)

Yo te cuento mi experinecia:
Llevo muy poco tiempo, pero antes de conocer nada sobre el tema hacia un ejercicio muy parecido a “la espiración en frío”(dime si el libro de donde aprendes también le llama así, porfavor) y creo que por eso ya tenia un cierto control sobre la excitación. Siempre me he masturbado mas bien poco pero, durante mas de 20 minutos y creo que se debe empezar por ahí y haciendo kegels. Cuando no estoy muy excitado solo con parar unos segundos, respirar profundamente y a veces hacer un kegel consigo elevar la “supuesta” energía hasta la cabeza creo que con bastante facilidad( siento un hormigueo que recorre la espalda y llega a la coronilla), creo que lo hago correctamente pero siempre te queda la duda. Después cuando intento hacer desender la energía no siento nada pero creo que lo acabo consiguiendo, lo digo porque en el libro explica que si retienes la energía un tu cabeza puede provocar dolores en la cabeza y presión en los ojos. Yo he sentido ese malestar y después de unos minutos de intentar hacer descender la energía “sin notarla” se me fue el dolor y es mas me sentí muy bien,así que por ahí hay algo, llamale energía o como quieras :)

Bueno no me extiendo mas, me faltan cosas que contar pero ya las comentare cuando tenga mas tiempo.

Magnífico post, navarro, muy didáctico. Enhorabuena por tus ganancias y suerte con tu progreso, comPEñero!

Muy bien ;)

Sigue así, y las ganancias… yo gané 0.5 en el primer mes, y en este creo que nada, aunque tengo que hacer las mediciones otra vez bien hechas.

Además, se te ve animado ;)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Perdón la ignorancia….pero…ahora te mide 16 BP o NBP??

Te felicito! Igual se nota que creciste bastante…

Meses 4, 5 y 6

MES 4, 5 y 6 (5/abr/05 – 5/jul/05)
Progreso
BPEL 16 —> 16.3cms
EG 13.2 —> 13.2cms

Ganancias 3 meses
BPEL 0.3cms
EG 0.0cms

Ganancias totales
BPEL 3.3cms
EG 0.7cms

Suplementos
Ya nada. No hay dinero en estos dias, jijiji.

Actividad física
Igual que el mes anterior.

Rutina
Minima, casi no tengo tiempo debido a la gran cantidad de actividades que tengo durante el dia. Decidi limitar los jelqs y sacrificar los Obends a costa de dedicarle casi todo el tiempo a los estiramientos. Al final mi rutina en estos ultimos meses ha sido mas o menos asi:

Días: 3on 1off y 2on 2off
Calentamiento: 3 minutos (calcetín de arroz)
Estiramientos sencillos: 2 sets de 30 segundos hacia cada dirección, estiramientos retorcidos, estiramientos en V, estiramientos en A y luego las vueltas 360grados (en total de 15 minutos)
Jelqs: 1 o 2 minutos
200 kegels

Observaciones
En el mes 4 no tuve ganancias, pero me imagino que es normal. Luego en los dos siguientes pude volver a experimentarlas. Espero seguir asi y mas adelante dedicarle mas tiempo al PE.

No hay muchas observaciones nuevas que pueda hacer, excepto que mi BPFL ha aumentado mucho, ahora llega a los 18cms. He oido que es una prediccion de las ganancias que vienen en camino. Ojala que asi sea.

Respecto a la multiorgasmia, en ese sentido sigo progresando. Ahora, en promedio, puedo tener 6 orgasmos por cada relacion sexual. Algunas sesiones me apetecen mas cortas o mas largas, pero puedo tener total control en el acto. Eso para mi es fenomenal, pues con las chicas me va de maravilla, incluso casi siempre las dejo cansadas a ellas antes que a mi. ;)

Otra novedad es que he notado que en ciertas posiciones puedo tocar algo en el fondo de la vagina de mi pareja actual. Antes, ni en suenos! No me considero “grande” y aun asi a ella le encanta mi tamano. En resumen, mi mayor crecimiento en estos meses ha sido en mi seguridad, en mi autoestima, en saber que ya no tengo temor de iniciar una nueva relacion por causa de mi tamano. Tal y como decia arriba, espero pronto tener mas tiempo para acompanarlos en el foro, asi como dedicarle mas tiempo a estos milagrosos ejercicios.

¡Sigamos adelante amigos!

Navarro, donde te habías metido compañero? se te echaba de menos, aunque veo que has debido estar muy ocupado practicando la multiorgasmia, te envidio amigo, 6 orgasmos por polvo, ni me lo imagino. Y además tocando el CDS, Navarro el terror de las nenas.

Un abrazo compañero


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Qué bueno que volviste Navarro! Nos preguntábamos dónde estarías. Ahora vemos que no perdías el tiempo…! Qué bien. Espero que te quedes con nosotros, contagiándonos tu optimismo y compartiendo tus experiencias.

Un abrazo cuate!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:19 AM.