Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso mensual y observaciones del PE, Navarro

123

Progreso mensual y observaciones del PE, Navarro

¡Hola compañeros!

He decidido abrir este tema con el fin de ir publicando mi progreso mensual, así como mis observaciones mientras marcho en el camino del PE. Destaco que estoy a miles de años luz de ser un experto en esto. Mi intención es meramente compartir con ustedes lo que ha funcionado para mí, esperando así contribuir con mi granito de arena para el logro de nuestra meta conjunta.

MES 1 (18/dic/04 – 18/ene/05)
Progreso
BPEL 13 —> 15.2cms
EG 12.5 —> 13cms

Ganancias del mes
BPEL 2.2cms
EG 0.5cms

Edad
22 años

Suplementos
Multivitamínico, 1 cápsula al día.

Actividad física
Caminata a paso rápido 5-20 minutos diarios, bailes en clubs los fines de semana (lo normal en nosotros los jóvenes); 100 lagartijas, 100 sentadillas, 100 abdominales, dos veces a la semana.

Síntomas
El primer síntoma en ocurrir fue la aparición de una manchita morada en la piel que cubre el glande, el segundo día de ejercicios; la cual se esfumó 3 días después. Alrededor de la segunda semana empecé a notar un incremento en el tamaño flácido, tanto en grosor como en longitud. Se sentía más “pesado”, principalmente luego de los ejercicios. Al pasar los días, noté que tenía constantes erecciones parciales durante las mañanas y las tardes, (más que las de siempre) y algunos raros cosquilleos en el pene, bastante difíciles de describir. Por las noches persistían mis erecciones usuales (al igual que la matutina), aunque quizás con un poco más de frecuencia que antes. Respecto a la dureza de mis erecciones, siempre han sido de piedra, incluso antes del PE.

Cuando hacía los estiramientos básicos, no fue sino hasta la tercera semana que sentí como que realmente estaba estirando mis tejidos. Al principio ni me percataba que estaba jalándomelo. Los primeros estiramientos que sentí fueron los que se hacen hacia los laterales y hacia el frente. Con relación a los jelqs, mientras los realizaba sentía la sangre deslizarse rápidamente a lo largo del tronco del pene, es más, casi diría que podía “escuchar” el chorro interno.

Al final de la cuarta semana, las venas en la parte superior de mi pene comenzaron a marcarse, nunca las había visto antes. Otro síntoma muy notorio fue el cambio en la dureza del pene en estado flácido, al igual que en su textura interna. Me explico. Antes del PE, mi pene se sentía “esponjoso”, suave de apretar y uniforme en su textura. Al cumplir mi primer mes, advertí que al sujetarlo podía sentir más duro su cuerpo. Igualmente, si deslizaba mis dedos alrededor del tronco, sentía las fibras internas, similar al tacto de una soga.

Al cabo del fine de mes, sufro de infinita alegría y un incremento precipitoso de seguridad en mí mismo. ¡Creo que empiezo a convertirme en un PEsicópata! :idiot:

Rutina
Por cuestiones del cambio de hábito y otros asuntos, mi rutina fue muy irregular, por lo que procedo a describirla en detalle en la parte que sigue.

Observaciones
1. Menos es más, Tiempo
Desde que empecé me di cuenta de que me iba a ser imposible llevar una agenda de ejercicios de 3on/1off y mucho menos de 5on/2off. Además de que no tenía tiempo, igual me conozco y se que sería demasiado para mi. Tomé como base mi experiencia en el fisiculturismo. Yo, al igual que muchas personas, empecé a ver resultados en mis músculos cuando disminuí mis días de entrenamiento de 3 veces a la semana, a 1 vez a la semana. Esto es así porque, a pesar que mucha gente tiene capacidad para aumentar músculo rápidamente, otros necesitamos más descanso para hacerlo. Por lo tanto, ¿por qué no actuar igual con mi pene? (Sí, ya se que el pene no es músculo, pero igual es parte integral de nuestro cuerpo y necesita suficiente descanso para reponerse).

Entonces, (medio involuntariamente) durante este mes entrené así.
Primera semana: 3 días de 7 (entrené lunes, miercoles y viernes, los otros descansé)
Segunda y tercera semana: 4 días de 7 (2on/1off y 2on 2 off)
Cuarta semana: (2on/1off, el resto de la semana, interdiario)

2. Menos es más, Intensidad
El segundo día de ejercicios me apareció una manchita morada, inmediatamente me di cuenta de que era una señal de mi cuerpo para que disminuyera la intensidad de los ejercicios. Entonces mi rutina quedó básicamente así:

Calentamiento: 5 minutos (calcetín de arroz)
Estiramientos sencillos: 3 sets de 30 segundos hacia cada dirección y luego las vueltas
Jelqs: De 100 a 180 (ver mi observación al respecto más abajo)
Masaje al pene por 5 minutos y de 150 a 200 kegels
Calentamiento: 5 minutos

3.Jelqs, Forma de hacerlos
Para mí, de lo más importante. En los foros en inglés leí que, dependiendo de cómo se hagan, los resultados obtenidos. Por ejemplo, leí que si la fuerza del jelqueado es a los lados del pene, aumentan la longitud del mismo. Por el contrario, si la fuerza del aro es mayor en la parte de abajo del pene, incrementa el grosor. (considero que donde se hace más fuerza con la mano es donde tocan el pene los últimos dos tercios del dedo índice). Y así lo comprobé. Durante mis primeros 15 días gané 0.5 centímetro de grosor y sólo 0.8 de longitud y observé que mis jelqs hacían más fuerza en la parte de abajo de mi pene. Luego de ver esto, cambié mi método, (doblando mucho mis manos hacia los lados, de forma que el índice quede al lado del pene, no debajo) y desde ahí vi los resultados en longitud y ya nada en grosor.

Mi conclusión:
-Jelq con más fuerza a los lados del pene incrementa longitud
-Jelq con más fuerza abajo del pene incide más en el grosor

4.Jelqs, Variedad y velocidad
Hay un usuario en el foro en inglés (llamado Andrew69) que obtuvo excelentes ganancias haciendo los jelqs bastante más rápidos de los 1 cada 3 segundos recomendados. Yo, sin dejar mis jelqs de 3 segundos, incorporé entre 6 y 80 jelqs super rápidos al final de mi rutina, (los cuales contaban para mí como 20 de los lentos). Asímismo, la mayorìa de mis jelqs son alrededor del 30% de erección, alternados en sets de 50, y luego cambio de “grip” o de forma de agarre y sigo. También hago 30 jelqs tirando hacia los lados, en vez de hacia el frente, (15 para cada lado). Pero en total, promedio hago 150 jelqs.

5.Escuchar al cuerpo
A este nivel mis sesiones de PE dependen de cómo reaccione mi cuerpo. Por ejemplo, el día después del descanso entreno más fuerte que el que le sigue, pues estoy más reposado. He notado que, en general, luego del PE, mi pene siente una ligerísima molestia (el mencionado cosquilleo) durante un buen rato, pero nunca mucha molestia. Además sigo teniendo varias erecciones parciales durante el día, y al levantarme mi usual erección matutina. Todo lo anterior me indica que no estoy sobreentrenando, que es lo peor que se puede hacer.

Respecto a otros datos importantes: bebo bastante agua, entreno a las 5:30am (desde que me levanto) y trato de dormir de 7 a 8 horas diarias.


Ultima edición fue de navarro el 02-19-2005 a las .

MES 2 (18/ene/05 – 18/feb/05)
Progreso
BPEL 15.2 —> 15.8cms
EG 13 —> 13cms

Ganancias del mes
BPEL 0.6cms
EG 0.0cms

Ganancias totales
BPEL 2.8cms
EG 0.5cms

Suplementos
Multivitamínico, 1 cápsula al día. Incorporo la l-arginine a mi arsenal (2gms al día, antes de acostarme).

Actividad física
Igual que el mes anterior.

Síntomas
Tras el primer mes, sentía un poquito cansado el miembro. Luego tuve un accidente con el cierre del pantalón (¡ouch!, jajaja) y tomé 5 días de descanso, los cuales me recuperaron por completo. Por primera vez sentí el estiramiento de la túnica y de los ligamentos en los estiramientos hacia arriba y hacia abajo (recuerden que el mes pasado únicamente sentía algo cuando estiraba hacia los lados). Aún así, los estiramientos hacia arriba son los que menos se sienten. Incluso tendría que hacer el triple de la cantidad de los demás lados para sentir el mismo nivel de cansancio. Compruebo al fin la ligera molestia en los tejidos de la que tanto se habla. En dos ocasiones escuché un “plop” mientras estiraba.

El tamaño flácido se mantiene igual, si acaso levemente más largo, es difícil ser preciso con ese estado. Sigue igual de duro y hacia la segunda semana vuelve a tener un poquito más de “esponjosidad”, pero nunca como era antes.

Dejo de sentir el recorrido rápido de la sangre internamente al hacer los jelqs.

La arginina disparó al cielo la cantidad de semen en mis eyaculaciones. ¡Guaao, casi podría perforar una pared de concreto! :up:

Rutina
Sigo con la rutina básica. Bajé mucho el nivel de intensidad y la frecuencia de mis ejercicios, quizás más de la cuenta, pero es mejor hacer de menos que de más. Me enfoqué únicamente en jelqs para ganar longitud (haciendo más fuerza a los lados).

Días: 1on 1off y 2on 2off
Calentamiento: 5 minutos (calcetín de arroz)
Estiramientos sencillos: 2 sets de 30 segundos hacia cada dirección y luego las vueltas 360grados (los estiramientos 4 veces a la semana)
Jelqs: De 100 a 180 (el primer día 180, el segundo 140 y el tercero 100)
Masaje al pene por 5 minutos y 200 kegels
Calentamiento: 3 minutos

Durante este mes comencé a hacer la rutina bolas de toro y el masaje testicular.

Observaciones
Considero que el pene se repone mucho más rápido de los estiramientos que de los jelqs. Me di cuenta de ello y por eso decidí reposar mucho más entre las sesiones de jelqing. Se puede ver en mi rutina, que sólo entrenaba 3 veces a la semana los jelqs, mientras los estiramientos los hacía 4 veces a la semana (había un día en el que sólo hacía estiramientos).

Mi miembro se acostumbra en poco tiempo a una rutina. Es necesario cambiar, aunque manteniendo algunos ejercicios básicos. Cambiar sí, pero progresivamente y ver cómo evoluciona y cómo asimila la incorporación de nuevos ejercicios.

Es probable que haya entrenado por debajo de lo necesario. La frontera entre la intensidad perfecta y el sobre o sub entrenamiento es muy delgada. Estoy tratando de encontrar un balance, pero aunque así lo haga, estoy seguro que el mismo seguirá cambiando constantemente.

El descanso es lo más importante. Durante este mes, tuve pocas horas de sueño debido al trabajo y a la universidad. Muchas veces durmiendo 5 ó 6 horas, a veces trasnochado, en fin, eso definitivamente afecta. Despertarme temprano al día siguiente de una mala noche e intentar hacer los ejercicios era una tremenda faena.

Pienso tomar un receso de dos semanas para evaluar si pierdo ganancias y si consigo nuevas luego del mismo. Además aprovecharé para enfocarme en practicar las distintas técnicas para el multiorgasmo. ¡Felices vacaciones a mi! :clap:


Ultima edición fue de navarro el 02-19-2005 a las .

Muy buena tarea Navarro. Volcar las cosas por escrito nos hace tomar conciencia de ellas. Sin duda te será muy util, y a más de uno por aquí también. Por lo demás, felicitaciones! Tu porvenir es brillante.

Abrazos,

Fefo.

PS: No exageres con perforar el concreto…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Felicidades Navarro, sigue así, eres una inspiración para que los demás sigamos constantes.

Saludos y que sigas creciendo así de rápido.


Current: 18.8cm(7.40'')BPELx12.5(4.92'')EG Measuring laying down pressing the ruler with one hand.

19.8cm(7.79'')BPELx12.5(4.92'')EG Straightening my unit with the other hand.

Y mi amigo Navarro me sigue mejorando mes tras mes en longitud ¡¡¡Mamonazo!!!


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Sigue así ;-), y ya nos contarás como influye la intensidad de los ejercicios una vez que “parece” que ya has ganado tu start-bonnus (que por otra parte parece que yo tengo start-penalitation :-P ).

Un saludo y suerte ;-)

PD: Muy bien explicado.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola, soy nuevo y no se de donde bajaron los manuales, me gustaría que me ayudaran por favor.

Recomiendenme páginas de estos temas por favor y eso de los masajes testiculares lo encontre muy interesante.

Mandenmelos a mi email titini@tutopia.com por favor, lo necesito.

Mandenme manuales, videos demostrativos, tutoriales fotos antes y después, etc.

tiniti, si te lees las directrices del foros, verás que te saltas algunas.

Antes de nada, léete la sección del foro de tutoriales, por lo menos los básicos. Una vez leidos, hay muchos post en el foro de principiantes, y aquí, lee y luego pregunta.

Si luego tienes alguna duda, usa el buscador (la opción search). Si sigues sin resolvértela, ya pregunta.

Está todo en el foro, no hay que pasarte nada.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Bien navarro.saludos

Hola amigos.soy nuevo en esto del PE recien tengo dos semanas y bueno dandome un salto por los foros en ingles lei un thread de un miembro que dijo haber obtenido ganancias de una pulgada de grosor y de largo con solo 10 sesiones de ejercicios que segun el le dio muy buenos resultados, es el llamado orange bends, este tipo de ejercicio esta considerado como una revolucion dentro del pe.( es asi como muchos miembros en ingles lo catalogan), al haber obtenido muy buenos resultados con los ejercicios.

He tratado de abrir un thread pero se me hizo imposible y considere de alguna manera hacerlo saber en los foros en espanol haber si alguien sabe de eso y pueda comenzar un thread acerca de este tema.

Voy a los ejercicios:

Se trata de Orange Bends.llamado asi por su creador.consiste en hacer bends solo con un 10% de ereccion.casi flacido y es bastante recomendado para los nuevos ya que como lo dije anteriomente no necesita una ereccion del 50, 60 0 70%. Se comienza con una ereccion del 10 % 0 20%. LUEGO SE TRATA DE LLENAR EL PENE CON UN POCO DE SANGRE CON KEGELS. Se hace un torniquete en la base del pene para no permitir que la sangre salga, con la otra mano se coge el pene y se dobla como haciendo una ola tanto para arriba y hacia abajo por un periodo de unos 10 seg. Por cada zona., me refiero a la parte debajo de la cabeza, en el medio, y la parte de la base del pene asi como hacia la derecha , izquierda,

Manteniendo cada doblada por unos diez segundos hasta ver que los ligamentos del pene se estiran.mas o menos es lo que lei. Y la verdad me sorprendio las respuestas de los miembros en ingles que hay muchos que han obtenido ganancias en poquisimo tiempo, voy a tratar de traducir el thread completo ya que hablo ingles y me parecio importante hacerlo saber, si alguien sabe acerca de estos ejercicios por favor hagame saber.

¡Guao! Veo que mi reporte de rutina se ha vuelto un “mercadillo”, jajaja. Pues ni modo, qué se le va a hacer!

Muy bien descrita tu rutina, después de mi primer mes voy aplicar tu técnica de darle el mismo descanso que a los músculos.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Navarro

¿Podrías poner las técnicas para el masaje testicular y el bolas de toro?

Sigue con tu reporte me parece muy interesante y útil.¡¡¡¡¡

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Regreso al Mundo del PE con nuevos resultados!RubenxxAgrandamiento del Pene401-29-2005 11:07 PM
QUICK START GUIDE TO PElil12big1Penis Enlargement203-27-2003 11:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:56 PM.