Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orange Bends

1234

Erect bends o "doblamiento abultado"

Hola a todos, ánimo y sobretodo gracias por todo lo que aportais día a día, ayer empece mis ejercicios y me costó mucho mantener el 60 o 70 % de erección para los jelqs, como puedo mantenerla.
otra cosa, tengo una una curva hacia arriba y un angulo de erección muy alto, vamos que cuando me empalmo tengo a pepito mirandome cara a cara, me gustaría bajar la curvatura aunque no tengo dolor ni dificultad para el coito (no creo que sea peyronie) y he visto que el erect bend va muy bien pero con cuidado, como soy novato quiero saber como hacerlo para no dañarme.

un abrazo fuerte, !!!
contarme cosas.

Hola Caballo! (interpreto que tu sobrenombre no es que seas bruto, sino que es una expresión de deseo…)
Si durante el jelq pierdes erección, no te desesperes. A lo sumo, harás jelqs de baja erección que sirven para el alargue. Sin embargo, para mantener la “llenez” a niveles óptimos ¿has intentado con el cierre OK en la base? ¿has hecho una kegel antes de cada pasada de jelq?

Hay faloculturistas que mantienen su erección para el jelq gracias a excitación porno-inducida. Es válido, pero suele tener sus complicaciones. Yo prefiero regularla con el cierre en la base.
Saludos equinos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo llevo casi un mes con los ejercicios y al principio me ocurria lo mismo que a ti. Lei lo de los jelqs de baja ereccion para alargamiento y deje de preocuparme. Ahora hay dias que lo que me cuesta es no alcanzar el 100% de ereccion. Sigue practicando y seguramente te ocurrirá lo mismo.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Chicos todo es cuestion de practica ,yo empeze en Mayo y al principio me costaba mucho mantener el nivel de excitacion ahora ni pienso en ello………………LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

muchas gracias por las respuestas, es más o menos lo que pensaba que sería cuestión de practica.

A Fefo, jajjaaja lo del nombre es simplemente que estuve hace unos años en Cuba y siempre se referían al pene con el apodo de caballo o pinga , esto es para el caballo, el caballo por aquí y el caballo por alla, de todas formas tambien es junto al delfin mi animal favorito.

No me habeis dicho nada de los erect bends porque me preocupa la curvatura hacia arriba que tengo gracias.

Orange Bends

Al parecer se trata de un nuevo ejercicio cuyos resultados parecen ser sorprendentes en el foro inglés, sin embargo no entiendo muy bien en qué consiste. ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien podría traducir el funcionamiento de este ejercicio? Saludos.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Al parecer es bastante efectivo para el grosor. Mr. Orange, a quien se atribuye este ejercicio, dijo haber ganado en poco tiempo alrededor de 1.5” (3.8cms) haciéndolo. Pero él sólo visitó Thunder´s en un par de ocasiones, publicó sus “Orange Bends” y jamás volvió, lo que causó que muchas dudas sobre dicho ejercicio quedaran sin contestar del todo.

Según entiendo, es parecido al sadask slinky, pero sin el deslizamiento a lo largo del tronco del pene, es decir, simplemente consiste en doblar el pene hacia todos los lados, a distintos puntos del tronco. Primero con el punto de doblez a nivel de la base, luego en el centro y después cerca del glande.

Deadeye, uno de los usuarios, lo concretiza y explica de la siguiente manera:

Usualmente comienzo con un nivel de erección que sólo me permita doblar mi pene en un ángulo de 90 grados. El nivel de erección es clave en este ejercicio, y obtener el nivel ideal para una expansión completa es la parte más difícil. Creo que eso es lo que hace este ejercicio tan bueno. Te obliga a obtener un nivel de erección con la firmeza exacta. Así, no llegas a estar tan erecto que se limite la expansión adecuada de las cavidades internas del pene.

No estoy listo para decir que hacer PE con niveles altos de erección no tiene mérito alguno. Pero no me parece que de esta forma se pueda ganar tamaño. Todos seríamos enormes con sólo masturbarnos. Con esto dicho, comoquiera pienso que intervienen otras variables cuando se trata de hacer PE con erecciones altas. Y nótese que no estoy diciendo que entrenar con niveles altos de erección es inservible. Pero al menos en este ejercicio sí que lo es. Y probablemente también sea peligroso.

¿Cómo hago los Orange bends?
Comienzo con una erección un poquito alta. Hago un agarre tipo OK en la base, usando un sólo dedo y el pulgar. Doblo hacia abajo y, una vez que la erección disminuye un poco y el pene se torna más flexible, entonces doblo hacia la derecha y hacia la izquierda.

Hago alrededor de 2 minutos por set, en los que:
Doblo hacia abajo y mantengo así por 10 segundos. Con el mismo doblez hacia abajo, doblo hacia la derecha y luego hacia la izquierda por 10 segundos cada lado.

Luego agrego un dedo al agarre OK en la base de mi pene y repito el mismo proceso anterior. Así hasta haber agregado los cuatro dedos de la mano. Cada vez que añado un dedo al agarre en la base, el lugar donde se dobla el pene se acerca más hacia el glande, trabajando así todo el tronco del mismo.

Luego hago lo mismo descrito arriba, pero con el pene doblado hacia atrás (como apuntando con el glande hacia el ombligo) y siento cómo se trabaja perfectamente la base de mi miembro. También doblar el pene hacia atrás ejerce presión en la base. ¡Sólo dobla hacia atrás con niveles muy bajos de erección!

Tomo cerca de 2 minutos por set. Entonces hago kegels fuertes para retomar el fluído de sangre y exactamente el mismo nivel de erección para el round 2.

Hago este ejercicio un día sí y otro no, con 2 días consecutivos de descanso a la semana.

Espero que sea de utilidad. No he hecho este ejercicio, pero déjenme saber cómo les va con el mismo.

Navarro

Gracias navarro, quizás lo pruebe pronto, no creo que existan ejercicios milagrosos pero no me quedaré con las ganas de haberlo probado durante unas semanas. A ver si alguien más se anima y contrastamos opiniones.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Hey drummer, ahora estoy de descanso por un par de semanas. Pero vuelvo el 5 de marzo, si quieres le damos duro a los orange bends desde que llegue, a ver si funcionan, ¿qué dices? ;)

¿No hay otra carita que no tenga la parte del “besito”? Uuuy!!

Los voy a probar y luego les cuento…

agradecimiento

Navarro gracias por tus traducciones, no sabes cuanto bien nos hacen a la mayoría, de verás que gracias,

¿por cierto que tal va la de Avocet del pumping?


Soy feo, no hay quien me quiera hace años que solo toco el conejo de mi chistera no os riais, que es muy trágico, quiero una buena barita, con la que hechar polvos mágicos Si lo consigo, aunque se que asusto me querrán por mi tranca y por matarlas de gusto. Fdo.: Juan Tamariz.

Ok Navarro, lo probamos a partir del 5 de marzo. Lo malo es que creo que por Semana Santa estaré fuera toda la semana y no podré ejercitar, así que quizás me cortará un poco el ritmo, pero por probar que no quede, aunque sean un par de semanas a tope.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Navarro, muchas gracias por las traducciones… Estaba pendiente de hacerlo ya que me parece un ejercicio muy bueno.
He empezado con los orange bends ( “Obends” ) hace un par de semanas, y ya he notado cierto imcremento, pero no quiero medir todabía, antes quiero “palpar” el crecimiento con mi mano…

De todas formas, debo decir que no me cuesta mucho ganar grosor, por lo que no sé si soy un buen indicador…

Matti


matti

Aprovecho los agradecimientos a Navarro para agregar el mío por su excelente traducción del a-b-c del bombeo. Tan valioso es ese documento que fue llevado a Cursos Tutoriales, para que ilustre a la muchachada.

Gracias, cuate Navarro, en nombre de todos. Nos has dejado un texto importante. Lo curioso es que creo que tú no bombeas ¿verdad?. ¡Eso se llama “altruismo”!

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Orange BendsssgPenis Enlargement Basics408-08-2007 12:06 PM
Orange Bends ProgressRoidPenis Enlargement502-09-2005 06:52 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:00 PM.