Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema visual.

Problema visual.

Oigan esto muchachos, tengo 7.5 BP medido con regla pero cuando lo veo creo que esta en 6 o 6.5 y me deprimo esto me mata cada vez que voy al baño creo verlo mas pequeño, que cosa creo que me estoy obsesionando con esto, quizás sea psicológicos, a quien mas le ha pasado o le esta pasando?.

Saludos.

Acabo de contestar a un post exactamente como este en los foros en Inglés. La misma historia… y el mismo problema lo tengo yo. Aunque todas las mujeres que he tenido (a excepción de mi ex-esposa que decía que lo tenía como un gusanito) me han dicho que lo tengo grande o superior al promedio, siempre me lo he visto pequeño. Mido 7-7,25” (18-18,5 cm) BPEL x 5,5” (14 cm) EG y casi 6” (15 cm) BPFG x 5,3” (13,5) FG, pero se me vé como a un bebé, por lo menos eso pienso yo. Lo que sucede es que comparado con el volumen de mi cuerpo que pesa 118 Kg. en 1,76 de estatura, se ve diminuto, en mi opinión, todo esto a pesar del PE. Sin duda he mejorado con el PE -mi esposa siempre me lo dice- pues antes se me retraía.

De todas maneras, no estoy satisfecho. Seguiré estirando, ordeñando, bombeando y hasta martillando si es necesario.:)

Saludos,

Estoy de acuerdo contigo yo hago fisicoculturismo y creo que por esto se me ve mas pequeño los muslos lo hacen ver así, además peso 182 libras y creo que esto influye, y si sigo creyendo que es como el de un bebe, mi novia dice que esta bien así.

También seguiré haciendo PE.

Gracias y saludos.

es decir que tienes 19.09 pulgadas de brazos, uaaaoo mi meta es esa, yo tengo 16.5, y si me imagino como se ve como una lombriz ejejejje, espero que crezca ya casi voy a empezar con mi rutina después de un largo tiempo descansando.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM
Visual Help... First Session !!frk2grwPenis Enlargement305-03-2002 05:07 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:25 AM.