Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

problema

problema

Estimados amigos, este mensaje les parecera un poco extraño, pero tengo la impresion de que su asesoramiento sera valioso.

Ocurre que yo no tengo problemas de tamaño, estoy en los 18,5 de largo y ancho nunca lo medi, de hecho, estos 18 y medio, sin ser la gran cosa me han traido algunas veces problemas, ya que nunca pensamos en la “profundidad” de una mujer, hasta donde yo se, una vagina se puede dilatar al punto de, en condiciones especiales, dejar salir la cabeza de un bebe de 10 cm, pero no se puede “elongar”, o sea, cuando “tocamos fondo” en una relacion a las chicas les duele y les disgusta, y a veces, se puede hechar todo a perder cuando la dama no dice nada y se aguanta los “puntazos” en el vientre, (piensen que una vagina no es muy profunda, un ginecologo, con un dedo de 12 cm ya puede “tactar” el fondo), a veces uno se olvida y se larga con todo en posiciones “profundas” y se hecha todo a perder, (esto depende mucho de la chica tambien, hay algunas que son mas profundas y todo va bien y otras que no, uno se da cuenta cuando tiene una relacion y ha llegado al fondo porque se puede sentir en la punta del pene el relieve del cuello uterino, que se llama “hocico de tenca”, ese es el limite y mas vale no darle mas a fondo porque a nuestra compañera le va a doler), se los digo, porque yo con apenas 18 y medio e tenido ese problema y creo que algunos compañeros con sus ejercicios pueden llegar mas lejos y creanme y si no preguntenele a sus amigas y compañeras, que a las chicas no les gusta algo muy largo (las que nunca han tenido uno largo se hacen la fantasia, pero las que lo han tenido no quieren repetir la experiencia, lo que es logico,¿ o acaso a nosotros nos gustaria que nos duela? imagninense un lanzazo en el medio del vientre y desde adentro) no quiero imaginarme lo que los famosos 20 cm pueden provocar en mujer.

Bien, el tamaño no es mi problema, mi problema es que stuerce cuando tengo una ereccion eso no me trae problemas para el sexo ya que por fuerza se endereza adentro, pero si para orinar,(por favor no se rian) pero imaginense que se levantan por la mañana con una ereccion y se tiene que poner de costado para orientar el chorro, y aun asi, a veces se sale del inodoro, o bien que han estado con una chica y van al baño y mojan el piso o la pared!!!!, es una situacion de lo mas vergonzosa, hay que andar secando con papel higienico y retardandose para se seque mientras la chica espera afuera!!!.

Resumiendo, ¿existen ejercicios para enderezar y que no crezca?.

Gracias.

Chiflo

Chiflo:

Existen tres ejercicios para corregir las curvaturas en el pene. Estamos hablando de curvaturas congénitas, no a casos patológicos adquiridos. Los ejercicios son:

1) Colgamiento de pesos o estiramiento con extensores o incluso manuales.-

De todos estos son los que menos te convienen, porque tú no quieres crecer.
Todo lo que tienda a alargar el pene tiende, por lo tanto, a enderezarlo.

2) Doblamiento con erección.-

Puedes echarle un vistazo a un vídeo de Gandolf ilustrando este ejercicio,
conocido en inglés como “erect bend”. Con el pene en completa erección, lo
doblas en sentido contrario a la curvatura. Si no puedes lograr una
curvatura opuesta, entonces deber de forzarlo hasta enderezarlo. Lo
mantienes por varios segundos, y lo repites. Este es un ejercicio que hay
que hacer con mucho cuidado. No debe aparecer dolor ni mucha molestia.
Y esta es una regla general para todo ejercicio de PE.

3) Jelq.-

El jelq también tiende a enderezar el pene, si tiene alguna curvatura, pero
también aumenta el grosor y algo de la longitud. El jelq especial para
corregir las curvaturas sería haciendo el movimiento en sentido opuesto a la
curvatura. Como el pene no está completamente erecto, es más fácil
curvar el pene en sentido contrario que en el caso del doblamiento con
erección.

Si tienes alguna duda sobre estos ejercicios, busca en nuestra Biblioteca en español los ejercicios.

Esperamos tus comentarios.


Mafero

Nunca nadie me alegro tanto la vida como chiflo. ultimamente estuve un poco mas por el tema de mi tamaño (14.5 15 NBP como mucho) y la verdad que escuchar lo que dice chiflo me hace sentir muy bien. Yo sabia que las mujeres tienen un tope e imaginaba que no era comodo para ellas. Lo que pasa es que yo añoro las relaciones ocacionales (aunque solo tuve una) y para ese tema si es importante el tamaño. Para relaciones largas supongo que no por que uno se acostumbra y se adapta. Sin embargo hay pociciones que a alguna mujer le pueden parecer mas exitantes en las que 15 cm no llegan tan profundo, que con 18 se practican bien (supongo yo). Yo escuche de mujeres que 15 16 cm esta bien, pero una buena verga para una relacion ocacional causa buena impresion. Ultimamente me siento bastante inseguro para con las mujeres, y la verdad es que es por el tamaño (ademas de que esta curvado casi 45 grados). Me imagino el momento en que la mujer tenga que verlo y se lleve una desilusion, y mas me aterra los comentarios que haga sobre mi. No es lindo que a uno lo tilden de PITO-CHICO. Yo entiendo que todo eso de la reputacion blabla, pero la verdad que estos 15cm no me hacen sentir seguro de mis habilidades en el sexo, no me siento comodo en ese aspecto, y creo que es muy importante la seguridad que tenga uno para exitar a una mujer a la hora de hacerlo.
Me gustaria escuchar alguna experiencia suya. La verdad que lo que dijo chiflo me levanto mucho el animo, por lo de curvado no por que en eso coincidimos jeje :D . Pero con respecto del tamanio es el primer post que leo en el que critican el pene grande.

Otra cosa que tenia en mente, lo que tiene de positicvo la penetracion profunda con un pene corto es el rozamiento del clitoris con el pubis, y eso facilita el orgasmo en la mujer (a mi modo de ver). Por ahi es algo para considerar en contraste de lo que dice chiflo, por que en el peor de los casos hablando de un pene largo uno no entra tan al fondo y listo.

Bueno yo se que no me expreso muy bien, sepan disculpar.
Saludos.

El tamaño no lo es todo juanpablo, lo importante es la habilidad. Yo por ejemplo disfruto más dándole placer a una mujer con la lengua que con el pene. Cuando mi pene tenía 12,5 cm no tenía ningún problema, ni ninguna mujer me comentó nada sobre el tamaño, sin embargo ahora que tengo un pene de 16,5 no me como nada, SNIF!. Así que no te comas tanto el coco con el tamaño, lo importante es que tu y tu pareja (aunque sea ocasional) disfruteis de la relación.

Un saludo

Gracias ALF. De a poco me estoy haciendo la idea. jeje. Yo siento re importante el apoyo de esta comunidad, esta muy bueno poder compartir estos temas que son bastantes intimos y conocer experiencias y opiniones de la gente. Por que en general es poco comun hablar de esto, aun con los mejores amigos.

Saludos y fuerza muchachos.

ALF:¿Cuanto tiempo llevas haciendo ejercicios de alargamiento?

¿Cual es tu rutina o secreto para haber ganado 4 cm? ¿Cual es o era tu LOT?

¿Y quien de este foro ha obtenido los mejores resultados hasta el momento?(que cuente su rutina o aparato que ha usado)

Para rjfuentes:

Empecé es ésto el 8/03/03, la última vez que medí fue cuando cumplí un año.

Mi secreto? no lo sé, lo que te puedo decir es que desde que empecé he variado infinidad de veces la rutina, quizá ésto tenga algo que ver, pero no lo sé.

Con respecto a mi LOT, era de 10 y ahora está en 9.

Un saludo

En una revista de culturismo leei algo que venia a ser esto: ” todo metodo que funciona se basa en la variedad”

refiriendose a cualquier campo no solo al culturismo (en ese caso lo aplicaban a los musculos, claro).

Creo que es verdad, lo mejor es ir variando.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
2 problemas.juanpabloAgrandamiento del Pene605-26-2004 02:44 AM
Problema con los ejerciciosJoseGonzalezAgrandamiento del Pene501-13-2004 06:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:11 AM.