Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para Todos En General.

12

Para Todos En General.

Viendo todas las cosas que han surgido en estos últimos días, quiero hacerles un comentario para todos en general, novatos y superiores.
Efectivamente al hacer algo que nunca en la vida se había hecho, en este caso ,estirar a nuestro pene, el miembro tiene reacciones de, ¿Qué onda,y ahora?Qué pasa?
Contaré mi caso:
Sin duda, al iniciar los ejercicios, me ha pasado de todo, sin embargo como les dije, son modificaciones a nuestro pedazo de físico, al que no estaba acostumbrado.

Cuando inicié,tuve muy buenas ganancias,creo que a la mayoría les ha pasado
Tenía unas potentes erecciones, y lógico, estaba supercontento.
Me pasó lo que aquí se dice,”start-bonus”, pero enseguida se presentaron las primeras inconvenencias, piel del pene mas negra, pequeños granitos, bultos extraños, erecciones menos potentes, algo de dolor en el abdomen bajo, sin embargo, lo tomé todo con calma.

Pensé que era por las cosas que le hacía a mi pito, al que no estaba acostumbrado, afortunadamente cuento con un Médico amigo al que le pudo contar todo eso.
No me dí por vencido y seguí dándole al PE.
Me dije que no me daría por vencido, y de ahí en adelante hice ejercicios mas avanzados, pensé que si me dañaba el pito, pues ni modo.
Pasó todo lo contrario, volví a tener mas ganancias en longitud y grosor, y eso me dió mas ánimos para seguir.
Pero también tuve mis contras, varios días no podía tener erecciones y a los pocos días, así de la noche a la mañana mi pito, en vez de ponerse erecto en forma horizontal, se fué de “pique”, erecto en forma vertical, apuntando al piso.

No me asusté, solo me dió que pensar, si mi pene estaba creciendo,¿Para que preocuparme?. Antes de eso, creo que en un jelq seco, apreté de mas, y me dolió por dentro, que hasta tube un pequeño sangrado en la orina.

Descansé por varios días, y volví a la carga, mis malos ratos ya pasaron
Ahora vuelvo a tener erecciones bien potentes y mi pito ya esta volviendo a su estado de antes, en forma horizontal, sigo teniendo ganancias,pero eso si, cuando siento cansado el pene, me doy unos días de descanso.

Pienso que, el pene ya se acostumbró al ejercicio y en adelante, los daños serán muy pequeños.

Les cuento todo esto, para todos aquellos que han tenido problemas como estos, no se asusten, en esta vida nada es fácil, si así fuera no nos pasaría nada.
El PE funciona muy bien,¡¡si se crece!! “Cuando tengan un tropiezo en el largo andar del camino, levantense y con la frente en alto sigan, hasta llegar a la meta”
Un saludo con afecto para todos en general.

Espero que mis palabras les ayuden a los que inician en el ´PE.


Saludos y buen día.

Buen discurso Gavilan, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Desde luego que cualquiera (yo al menos si…) se hubiera rendido ante tantas adversidades y lesiones, la salud de mi pito no es algo con lo que esté dispuesto a correr muchos riesgos… ahora estoy haciendo PE y usando el andropenis y ya me parece bastante arriesgado, no pasa un solo dia sin que me pregunte si estoy haciendo lo correcto o estoy arriesgando demasiado…

¿cuanto has crecido desde que te iniciaste con el PE ?
¿Crees que lo que has crecido será permanente?

Te cuento la mia….
Yo empecé con el PE allá por el año 2001, y de unos 15 cm. NBP pasé a medir 17,5 NBP y tenia un pene muy robusto con erecciones muy potentes.
Tengo fotos que muestran esa tranca y no tiene mucho que ver a la de ahora, ni en tamaño ni en calidad de las erecciones.

Los ejercicios que realizaba eran:
calentamiento, estiramientos simples, jelqs y kegels.
Los realicé por unos 4 meses y luego lo fuí dejando….
La única lesion que tuve fué la de los puntitos oscuros en el glande por apretar demasiado en los jelqs.

Ahora he vuelto y empiezo con 15,5NBP
he perdido desde aquella época en longitud y en calidad de erecciones.
Muchos afirman que no se pierde….
¿alguien lo ha dejado durante 5 años seguidos par poder afirmar que no se pierde nada?

Yo con este post no trato de convencer a la gente para que haga PE ni desanimarla para que no lo haga.
Yo creo en el PE, de lo contrario no lo practicaria, pero hay que ser consciente de sus peligros.
En tu caso Gavilan tuviste mucha suerte (recuerdo tu lesion y un post donde decias que no podias tener erecciones). Otros menos afortunados como Cosa, lo están pasando realmente mal.
Es una cuestion de sopesar riesgos y sobre todo andarse con mucho ojo, no vaya a ser que lastimemos una de las cosas que más queremos y apreciamos de nuestro cuerpo.
Saludos!!

Con todo el respeto del mundo, gavilan, te digo que arriesgas mucho.
Por mi parte hago una llamada a la prudecia para todos, sobre todo para los que llevan menos de un año en esto. Tras un par de meses NO estais preparados para hacer todo lo que querais a vuestro pito. Tened en cuenta además que porque lleveis mucho tiempo en el faloculturismo la intensidad que vuestro pene acepta no aumenta y aumenta para siempre, hay un límite.
Y tampoco hay que llegar a él, si haciendo los ejercicios suaves creceis, sentiros afortunados y no os envalentoneis a machacar vuestro pene.
Esto es sólo mi opinión, este “deporte” no se puede comparar a otros, si quereis ser un “maestro”, probar de todo, clampearos el pito, colgaros pesos, someterlo a sesiones maratonianas y a altas presiones…. es vuestra elección; pero desde ya os digo que no es necesario para crecer. Así ha sido mi experiencia.
Prudencia y paciencia.

Saludos.

Bueno una de las primeras reglas que aprendí fue a saber cuando detenerse, y esperar, también tenía muy claro que existe como un pre entrenamiento, meses en los cuales debes acostumbrar el pene a los ejercicios y luego comienzas aún asi como novato y despues de otros meses más, puedes aumentar un poco la intensidad. Aquí el conocimiento de nuestro cuerpo y sus capacidades es primordial y la paciencia una virtud.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Hola,

Veo que hay una especie de “revisionismo” sobre las bondades del faloculturismo.
Estamos preguntándonos sus pros y sus contras y creo que está bien que lo hagamos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo hace 5 años que estoy en esta senda y tuve pequeños incidentes como hematomas (que se disipan a los pocos días), pérdida de erección (al comienzo, cuando entrené 15 días sin descansar ni uno solo), y la piel oscurecida (que no me molesta). Esas son las contras que yo tuve.

Entre los pros mencionaré 2,5 cm de crecimiento en largo y en grosor, más confianza en mí mismo, autoestima en alza, sensación de rejuvenecimiento generalizado.

Mi balance es positivo.

Creo que los accidentes de los últimos días se deben a las brutalidades en las que a veces podemos caer, creyéndonos Superman. Noten la brutalidad de Gavilán, que apretó tan fuerte en un jelq que se lastimó la uretra. Todavía no sé si Cosa no habrá hecho alguna barbaridad semejante. Ojo, no estoy culpándoles de nada, todos -tarde o temprano- cometemos un exceso de pasión cuando tenemos una tremenda herramienta (propia) en la mano. Pero sabiendo el peligro, es muy sabio ser prudente. Sépanlo novatos.

Todos estos llamados de atención nos vienen bien a todos, novatos y veteranos.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo he aprendido que con el PE hay que darle tiempo al tiempo, que no debe haber desesperación, que con la poca y mucha ganancia que “supuestamente” se logra, debemos y tenemos que valorarla muchísimo sin fijarnos contundentemente en la ganancia de los demás, solo usarla como signo de inspiración.

Todos tenemos un limite, tratemos de no sobrepasarlo, y si lo llevamos a cabo, pues hagamoslo con sumo cuidado ya que quien no arriesga no gana; pero dentro de ese riesgo tomemos todas las precauciones necesarias y cuando haya que parar, hay que hacerlo, ya que allí esta una de las verdaderas ganancias!

Creo que algunos no sopesais demasiado los riesgos…

Forito:

En estos casi 7 meses en el PE,he tenido unas ganancias de 2cm de longitud,inicié con 14.5cm,ahora mi pene mide 16.5cm,había alcanzado los 16.7cm ,pero perdí 2mm,los cuales ya los recuperé,pero tomaré por lo pronto esa medida(16.5cm) y de grosor inicié con 12.5cm y ahora mide 13.8cm, he ganado 1.3cm de grosor.

Creo que el PE,es como el ejercicio para los músculos,cuando ya tienes buena ganancia en musculatura,si lo dejas de hacer por varios años,perderás lo duro que lograste de músculos,se te harán flácidos ,lo mismo pasará con el PE, si cuando llegues a tu meta ,no sigues haciendo ejercicios,ni de mantenimiento.

Yo se que me he extralimitado, por eso escribo mis experiencias, y he tenido suerte como dicen los compañeros, mas sin embargo no me doy por vencido.

Los ejercicios los hago con mas calma y prudencia.

Lo que yo les recomiendo es que,a los primeros malos síntomas,ya se asustan y no es así,tomenlo con calma. Todo cambio implica pros y contras.

Solamente les escribo la verdad de lo que pasa con el PE.

Si queremos ganancias,hay que arriesgarnos,pero con mucho cuidado y prudencia.

Saludos.


Saludos y buen día.

PE 4 LIFE…

Seguiremos hablando dentro de 10 años.
Un Saludo y suerte…


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Th’s está viviendo etapas oscuras! Esperemos salir pronto de ésta “era”.

Posteado por dioniso
Th’s está viviendo etapas oscuras! Esperemos salir pronto de ésta “era”.


Para nada creo que sea así..
Simplemente se trata de no ignorar que hay cierto riesgo y un desconocimiento a largo plazo sobre el PE y analizar las cosas con cabeza…
No hay que ignorar que esto puede conllevar ciertos riesgos (las lesiones en ocasiones graves así lo han demostrado) y no hay que ignorar esos riesgos, sino advertir sber ellos y tratar de evitarlos o minimizarlos, hay que andarse con ojo con lo que le hacemos a nuestro pito.

Yo voy a seguir haciendo PE y pienso crecer, dentro de unos meses se verán las ganancias y postearé las FOTOS donde se vean los avances. Para muchos lectores del foro de nada sirve leer que uno ha ganado X cm. si no hay fotos del antes y el despues, no es mi caso, pero la gente es muy exceptica, y sinceramente yo tambien preferiría ver las fotos comparativas del antes y el despues, me animarían mucho más…

Saludos!!

Posteado por Forito

Yo voy a seguir haciendo PE y pienso crecer, dentro de unos meses se verán las ganancias y postearé las FOTOS donde se vean los avances.

Bueno eso si no me lesiono de gravedad o noto sintomas muy negativos que me obligen a abandonar el PE (oscurecimiento del pito, falta de sensibilidad, falta de erecciones o erecciones debiles, caida del angulo de erección, etc…).

Espero que nada de eso suceda y me andaré con ojo para tratar de que vaya todo bien.

Saludos!!!

Muy bien dicho.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy de acuerdo que el PE no es para todos, así como hay deportes que no todos puedemos practicar. No quiero decir con esto que sólo una élite escogida podrá tener la oportunidad de crecer, sino más bien me refiero a las características de un faloculturista, que depende mucho de una rutina establecida, de la constancia y perseverancia unida a una moderación y observación constantes, estas virtudes no las tenemos todos y me incluyo en ellos.

Recuerdo los experimentos del compa Gavi, amarrándoselo a una pata de la cama, leo sobre las sesiones maratónicas de Fefo sin descansar 15 días o bombeando a más de 15 Hg de presión llegando al límite, esto eriza mi piel pues sé que nunca llegaré a hacerlo.

Estoy conciente de la cantidad y calidad de mis ejercicios y rutinas, sé que mi curva de crecimiento no es espectacular sin embargo creo en el PE, mis pequeñas ganancias (5 mm en largo y 10 mm en grosor) en 6 meses me han convencido que esto funciona y es una realidad.

Queda al criterio de cada quien, depende de tu sentido del límite de riesgo al que crees que puedas llegar, el mio es muy bajo pues mi lema es “lento pero seguro”.

Saludos!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Exacto Walking.

Justamente acabo de cambiar mi firma, a fin de que nadie crea que mandamos alegremente la gente al muere.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)SoulblackSalud Sexual del Hombre85Ayer 07:10 PM
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene27509-24-2017 04:36 PM
10 principios básicos para complementar el PE y la salud sexualdrummerSalud Sexual del Hombre2901-23-2009 06:38 PM
Felicitaciones para todos!!!maroonAgrandamiento del Pene para Novatos909-15-2004 06:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:07 AM.