Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)

Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)

****Antes de empezar la explicación pido disculpa por la demora, ya que no contaba con una cámara, y luego no tenia un programa para editar.***



Ejercicios F.

Luego de 4 meses de experimentación, he podido constatar una mejoría en la elasticidad de mi frenillo basado en 2 tipos de estiramientos del mismo. Así también están incluidos estos ejercicios en mi rutina diaria durante el descanso de sesiones.

Nota: Mantener la higiene personal, lavar bien las manos antes de comenzar y lavar nuestro pene.

1.- Estiramiento Simple:

Se sujetan los extremos del frenillo y se estiran al máximo sin producir daño, puede que en las primeras sesiones se note molestia al estirarlo, pero esto irá disminuyendo en el tiempo, mantener el estiramiento por 30 segundos, descansar 5 segundos y volver a estirar otros 30 segundos. 5 repeticiones. Si por algún motivo se siente dolor, suspenda de inmediato y revisar por que se produjo, tal vez exceso de fuerza al estirar, o fatiga del tejido.

Una vez que la piel se acostumbre puede aplicarse en este ejercicio un dedo en la piel que se extiende (ver vídeo parte final), me explico, si sujetamos los extremos con los dedos pulgar y medios, al estirar la piel podemos estirar un poco más la piel con el dedo índice.

El estiramiento simple fue con el que inicie el experimento, pero no comprende los movimientos, ni estiramientos que suceden cuando tenemos relaciones.

2.- Estiramientos con Deslizamiento:

El estiramiento es similar al simple en los agarres, pero es necesario lubricar la zona, yo uso aceite J&J, el cual me es muy efectivo.
Comenzamos por sujetar la parte del frenillo que esta cerca de la uretra (denominaremos parte de arriba) y con los otros dedos sujetaremos cerca, y deslizaremos hasta el final del frenillo (denominaremos parte de abajo), el recorrido será entonces desde la parte de arriba bien sujeta hasta la parte de abajo, estirando el frenillo, la duración del estiramiento dependerá de cada uno, aunque no muy rápido, sino que en un movimiento natural, una vez que se tenga más practica, podremos imaginar como sería en una relación; despacio y firme, un poco más rápido, cierto tirón de vez en cuando, etc.
Un periodo de 30 segundos de deslizamientos estará bien. Descansar 10 segundos, y reanudar, 4 repeticiones, al iniciar.
No realizar el desplazamiento sin tener sujeta la parte de arriba, ya que puede que doblen un poco el glande o estiren piel de éste mismo y produzca dolor.

Los tiempos y repeticiones irán cambiando a medida que la piel se acostumbre al estiramiento, prolongando y aplicando un poco más de fuerza.

Recomiendo comenzar con los estiramientos simples y luego con los deslizamientos, una vez que la piel tomé elasticidad, invertir los ejercicios. Ejemplo: si se esta realizando Jelqs húmedos, y descansamos podemos hacer Estiramientos del frenillo con deslizamiento, hasta que se comience a agotar el lubricante y comenzar a realizar estiramientos simple, luego reanudar los Jelqs.

Mis Beneficios (ya que soy el único que ha echo esto).

- Mayor elasticidad en el frenillo.
- Puedo mantener en tensión el frenillo sin sentir dolor.
- Disminución del dolor debido a la elasticidad y fortalecimiento del tejido, al producirse un tirón durante una relación sexual. (podría decirse que el dolor es casi nulo, que es lo que buscaba).

Nota 2:
- Nunca excedí la fuerza en los estiramientos, ni tuve cortes, ni exceso de sensibilidad por el roce ( recuerden lubricar).

- Mantener higiene.
- Fui constante pero no obsesivo, también tuve días off, para que la piel se regenerara.

Agradezco a todos los amigos de Thunder que me inspiraron y me alentaron a buscar métodos alternativos para aumentar la elasticidad del frenillo.
También agradezco a todos los que experimentan con ejercicios y comparten sus experiencias.

Espero que les sirva a todos y podamos compartir nuestras experiencias.

Saludos a todos.
SoulBlack.

Archivos Adjuntos
Ejecicios_F.zip
(651.4 KB, 5699 views)

Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Gracias Soulblack por el aporte, Calificación *****.

¡Macho, esto es la leche! ¡Si lo hubiera sabido hace algunos años, talvez me hubiese librado del tajo! Coincido con la calificación de Nightcrawler. Muy interesante y trabajado. ¡Gracias!

Gracias!!

Lo voy a poner en practica,yo tengo lo que se llama un frenillo tirante,pense que la unica solucion era operarme,gracias a vos ahora tengo otra oportunidad.tenia miedo con el tema del frenillo porque pensaba empezar con los ejercicios,y ganar cm.pense que tal vez mi problema con el frenillo haria que mi pene se fuera curvando para abajo.LOQUE NO QUIERO QUE PASE!
Pero,gracias a vos tengo ota opcion,gracias

Maravilloso.

Ha sido para mi un descubrimiento que me ayudará con mi tirantez.

Buena aportación Soulblack. Me parece un ejercicio interesante.

Si además de video, podéis poner foto, os lo agradecería, porque en mi caso no puedo abrir el video, porque en mi trabajo donde tengo internet actualmente no dispongo de esa posibilidad, sin embargo las fotos si las puedo ver.

Saludos

Estimados camaradas del estiramiento y engrosamiento: Soy nuevo en esto de los ejercicios, pero me he encontrado con un problemilla que tal vez vosotros me podrías aconsejar.

Resulta que los primeros 5 minutos de estiramientos estoy de maravilla, pero después de un breve descanso para reducir la erección, viene lo tan no deseado (bueno , no en ese preciso momento) eyaculo como loco y acá terminó el ejercicio. Es esto normal al comienzo compañeros?. Les ha sucedido lo mismo a ustedes?

Manumlobo, no tengo ningun programa disponible como para tomar fotos del video, no se si alguien del foro pudiera hacerlo, pero buscare como harcerlo.

Marcello.
No creo que te refieras en los estiramientos del frenillo, si es así tienes un nivel de sensibilidad elevado, aunque creo que estos mismos ejercicios te darán resistencia.
Si no te refieres al estos ejercicios, bueno lo mismo la practica y la paciencia hacen al maestro.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Ese video no lo puedo ver, no se que problema tiene, tal vez sea un codec, pero no me dice nada el reproductor. Alguno tuvo este problema?

Con sólo haberlo sabido hace 8 meses aún tendría dónde hacer este ejercicio. Espero que alguien pueda aprovecharlo!

Excelente!

Gracias por este gran aporte SoulBlack.

No sabia que se podía ejercitar el frenillo y lograr una mejor elasticidad en el. Sin duda una excelente solución para los que tenemos problemas de frenillo tirante.

Saludos

Hola “soulblack”, soy nuevo en el foro, de hecho esta es mi primera participación en el mismo.
Te hago una preguntitas por que me da un poquito de miedito todo esto de estirar y tironear tan libremente.

1) Este método para estirar el frenillo.. ¿Lo descubristes vos simplemente intentando cosas nuevas?. ¿En qué te inspiraste o de donde sacaste la fuente para intentar hacerlos?. Me parecería sorprendente que de repente supieras lo que había que hacer y como hacerlo. Me gustaría leer alguna justificación o explicación médica (o algo así) de por que este método funciona y si es “relativamente” seguro. Te agradecería si me podés pasar algún link o documento o algo donde no solo aparezca esta “receta” sino alguna explicación de como funciona el frenillo y la respuesta de su tejido.. ¿Se entiende?.

2) El segundo punto es consultarte sobre si es aconsejable en mi caso hacer este ejercicio. Te cuento que en una erección mi prepucio cubre la glande y tengo que hacer fuerza para tirarlo para atrás (y no es lo que se llama agradable hacer esto) y ni bien lo suelto vuelve a su lugar. No me molesta tener cubierta la glande pero veo que por lo que dicen en esta web debería estar descubierta para mayor efectividad de los ejercicios. Además no se si este mismo hecho limita o limitó el desarrollo natural de mi pene. ¿Qué sabés al respecto?, es necesario que la glande este descubierta en una erección?, ¿es lo sano?. Nuevamente, ¿Tenés alguna lectura más informativa desde un punto de vista médico sobre el tema para poder recomendarme?, ¿algún link?

Bueno, muchas gracias, espero que puedas ayudarme

NOTA: Respeto la norma de buen uso del idioma castellano en el foro. Soy Argentino y tengo entendido que el modismo de segunda persona singular que usamos en Argentina esta reconocido por la Real Academia. Cualquier inconveniente de parte del moderador espero que por favor me avise, pero espero no tener que modificarlo (es parte de mi cultura).

Hola SinName, el metodo se basa en la recontrucción de prepucio para los circuncidados, que se basa simple mente en acostumbrar al tejido al estiramiento, por lo cual a medida que se estira este cederá, los tejidos de esta zona son más sutiles a los cambios, no te puedo asegurar que en tu caso el frenillo se adapte y ceda en un par de semanas, pero al menos a mi si me sirvio de mucho.
En mis primero intentos era hacer que el frenillo se cortara, y esto lo quería conseguir estirandolo de a poco hasta que el tejido se abriera, para mi sorpresa el tejido comenzo a ceder y volverse mas elastico, con lo cual confeccione tiempos y formas de estirar los, incluso con tironcitos.
Hacerca de la reconstrucción del prepucio puedes encontrar aca mismo un post sobre eso.
Espero que te ayude en tu caso y la decicion que tomes.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Pero vos estas circuncidado?. Me imagino que no, ¿no?

Muchas gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
10 principios básicos para complementar el PE y la salud sexualdrummerSalud Sexual del Hombre3008-25-2021 07:04 PM
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:05 PM.