Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para Todos En General.

12

Posteado por Forito
…Para nada creo que sea así…

Como que no?? Estubiste en una burbuja estas últimas semanas?
Tres o cuatro lesionados, muchas dudas, gente que se cuestiona dejar, posts aterradores…yo no diría que esa es la etapa más feliz de una comunidad.
Y no me gusta como no le debe gustar a cualquiera que piense también en los demás.
Por eso digo que espero que pasemos a una etapa de puras ganancias y lesiones mínimas (a base de que nos hagamos conscientes entre todos).

Fefo, que cagada… la cita de tu firma era la bandera de este foro, cada vez que leía un post tuyo volvía a leer tu firma para animarme una y otra vez.

Era realmente motivadora.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bueno Martillo, lo lamento, pero las turbulencias de estos últimos días me han llevado a ajustarme el cinturón. Debe constar repetidamente que hay que ser prudente y que el faloculturismo “no es soplar y hacer botellas” (¿conoces esa expresión?).

A mí me gustaba mi firma: déjame recordarla una vez más antes de enterrarla:

“no para la exhibición, ni la contemplación, la quiero grande para la acción”.
(si la quieres te la regalo, adóptala como tuya).

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Comparto el sentimiento de Martillo, “La quiero grande para la acción” fue una frase muy motivadora, sin embargo, mal entendida puede traer consecuencias.

Ya lo decía el abuelo: no hay nada más peligroso que un tonto motivado

QEPD

Creo que todo este revolcón es debido alos excesos de nuestros compañeros, ir con calma asegura llegar al final del camino (nuestras metas) o como dicen en mi tierra: de grano en grano la gallina llena el buche, hay que renovar los ánimos y seguir adelante.

Pienso que todos, o la mayoría, ha tenido temores de lo que aquí se realiza,la prueba está, en que salió alguien lesionado y empezaron a salir a flote muchas dudas que no se atrevían a cuestionar.

Y sigue habiendo temores,algunos dicen que si les pasa tal cual cosa ,mejor se olvidan de agrandar el pene.

Cuando hay dudas y no somos positivos al 100% de lo que hacemos,nuestro pito no crecerá,por esas mismas dudas.

Siempre es bueno buscar variantes,en mi caso,untandome Sábila(aloe vera) natural,el problema de las manchas negras en la piel del pene ya ni se notan.

Mi pito caído,vuelve a su estado en el que estaba(horizontal),y ahora tengo bastantes erecciones que hasta quiero estar cogiendo a cada rato,y bastante semen aviento,del que hace pocos meses no lo hacía.

!!Sean positivos compañeros!!!!


Saludos y buen día.

Buena reflezión gavilan.

Me gustó eso de tener 100% seguridad en lo que hacemos. Es tan importante tener seguridad en lo que hacemos como que sea seguro lo que hacemos, pero más lo primero.

Hola caballeros:
He revivido este tema, ya que me parece importante para todos aquellos que han tenido problemas con el PE.
En esta vida nada es fácil, hay que luchar para poder ganar la batalla, ó ya de perdido hacer el esfuerzo de tener una buena lucha.

He tenido muchos tropiezos, pero me siento a gusto conmigo mismo de poder resolverlos satisfactoriamente.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Amigo Gavilan, como muy bien has dicho…. en esta vida nada es fácil y en el faloculturismo no iba a ser menos, la cuestión es intentar ganar la batallas diarias que tenemos,las externas(las de la vida,de la familia o de nuestro entorno)y las internas como las lesiones en el faloculturismo, yo estoy saliendo de una lesión como sabéis y ya me siento muy bien, como se dice…. esta me gano una batalla, pero no la guerra, la guerra la ganare yo, por mis !!!!cojones!!! y por que de cada batalla perdida, ganamos conocimientos para seguir adelante esta larga lucha , por eso…. vamos hermanos la VICTORIA ES NUESTRA

Yo llevo realmente poco en esto, y en las primeras dos semanas tuve ligeras ganancias y erecciones potentísimas (sin duda fue esto lo que mas me animó.) pero como digo en otro post, creo que me sobreexcedí y llevo 4-5 días con ligera molestia en la zona y erecciones bastante débiles (mas de lo normal).

Estoy bastante asustado pero creo que con un poco de descanso se solucionará y será una señal inequívoca de mi cuerpo de que he de reducir el ritmo. Lo que si creo es que con paciencia, calma y sabiduría, y viendo lo que logré cuando no me excedí, esto puede ser muy interesante.

bueno mi caso es el siguiente, yo hace 2 años estoy registrado pero queria que el crecimiento sea ya, y me salio como una pequeña ampoya en el pene, supongo que por la friccion, hacia ejercicios avanzados cuando aun era novato, pero ahora tomo las cosas con calma, otra vez volvi a los ejercicios de novato 4 dias de PE y 3 de descanso en dias intercalados y asi seguire este mes y avanzando en tiempos. y en diciembre 31 dias medire mi polla. saludos compañeros

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:49 PM.