Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

observaciones sobre la incredulidad

observaciones sobre la incredulidad

Hola A Todos Espero Que Tengan Buenos Resultados Con Sus Rutinas. La Razon Por Que Me Lleva A Escribir Esto Es Hacer Notar El Desconocimiento Que Se Tiene De Estos Temas Como El Jelquing Y Los Estiramientos, Aun Entre La Gente Que Supuestamente Deberia De Saber Mas Sobr Estos Topicos Como Los Llamados Sexologos Los Cuales Descalifican Tremendamente Estas Tecnicas Al Negar Su Efectividad.a Que Creen Que Se Deba Esto? Yo Soy Un Convencido De Que Funcionan. En Diversas Publicaciones He Visto Que Otra Gente Manda Sus Dudas Y Estos SeÑores Se Dedican A Acabar Con La Esperanza De Mucha Gente Al Mandar A La Basura Todas Estas Rutinas Que No Son Nada Nuevas. Afortunadamente Existen Estos Sitios Donde Podemos Compartir Nuestras Experiencias Y Avalar Los Resultados De Las Rutinas.aunque Eso Si Supuestamente Ellos El Aumento Del Pene De Una Manera Natural Es Practicamnete Imposible

carl:

Yo llevo 5 años en el PE y he sido testigo de innumerables éxitos de los miembros de este sitio web y de otro al cual pertenecía originalmente.

El problema es que las técnicas de PE son nuevas, y crean escepticismo. Además, no son propiamente científicas, aunque algunos de nosotros recurramos frecuentemente a fuentes científicas para explicar la anatomía y la fisiología de los órganos sobre los que trabajamos.

Todo lo que sabemos de PE es empírico, y el resultado es lo que importa: el pene crece y las lesiones son casi cero, si se hace debidamente.


Mafero

Totalmente de acuerdo carl, sobre todo la supuestamente sexologa de “el pais de las tentaciones”, siempre que escribe alguien preguntando sobre tecnicas de estiramiento, siempre contesta lo mismo, que las únicas técnicas son la cirugía y los aparatos de tracción y que los métodos llamados naturales son una estafa, y cuando leo ésto me pongo de muy mala hostia porque esa tía no sabe el daño que está haciendo, si no sabe no debería contestar o dedicarse a otra cosa.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas concretas sobre rutinas básicas del pelordignatiusAgrandamiento del Pene1205-22-2004 06:00 PM
Duda sobre DLD Blaster y V strechingPixzAgrandamiento del Pene409-17-2003 09:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:27 AM.