Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre DLD Blaster y V streching

Duda sobre DLD Blaster y V streching

Me podrian explicar en que consisten estos ejercicios y como se realizan?? visite el foro en ingles (pero mi ingles no es muy bueno) y vi el video del DLD Blaster.. (el V streching no tenia)pero aun asi no se aprecia bien…pareciera que duranete el esteriamiento presiona el musculo Pc…pero la verdad no lo tengo bien en claro..

Desde ya muchas gracias.

DLD Blaster y Estiramiento V

Pixz:

El DLD Blaster, tal y como lo explica Gandolf, el autor de los vídeos (con quien he conversado en varias ocasiones), es lo siguiente:



Here’s a DLD Blaster, when my dick enlongates, it is due to me doing a reverse kegel, when my dick shortens, it is due to me doing a regular kegel. Enjoy.


Traducido al español es como sigue:

Este es el DLD Blaster: cuando mi pene se alarga, es debido a que hago un kegel invertido; cuando mi pene se acorta, es porque hago un kegel regular. Disfrútalo.



Mis comentarios sobre lo que podría resultar confuso, que es el kegel regular y el kegel invertido, son los siguientes: El kegel regular es el más común, el verdadero kegel, que consiste en contraer el músculo BC (más que el músculo PC), el cual tiene su acción contráctil sobre el pene. Por el contrario, el kegel invertido es tratar de hacer el esfuerzo contrario, como sería el de pujar, que trae como consecuencia un relajamiento total del músculo BC y un estiramiento del pene.

Con respecto al estiramiento V, yo lo practico muy a menudo. Puedo describirlo así. Estando el pene flácido, colocas el pulgar de una mano sobre la parte media del pene, por su lado superior, mientras que con la otra mano sujetas con firmeza la parte anterior del pene, justamente detrás del glande, y estiras y doblas esa parte anterior del pene, como si quisieras doblarla o ponerla sobre el pulgar que está colocado en el medio. Al doblar el pene de esta manera, la figura que se obtiene es como una letra V, con el ángulo hacia abajo o hacia delante, depende de la posición en te estés. También podría compararse a una letra L.

Debes hacer presión con el pulgar hacia abajo (o hacia adelante, depende de la posición en que estés), mientras que la mano que hala el pene por detrás del glande también hace presión de estiramiento en la dirección en que apunta el glande.

Espero que queden aclaradas tus dudas.


Mafero

Se entendiooo! Grax!

Solamente una duda en cuanto el reverse kegel…lo intente hacer…y la sensacion que produce es como si estuviera empujando la panza? a la vez siento un endurecimiento de mi abdomen….esto es el reverse kegel??
Realizando los dld blaster, se obtiene un mayor estiramiento que en un estreching “comun”?

Si señor! Eso es el reverse kegel Pixz!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Pixz, el estiro durante el Kegel reverso es lo mismo para mi. Se siente como empujando la pansa o sacando los orines mas rapido. La razon para esto es que durante un estiro ‘comun,’ los ligamentos se apretan naturalmente, es un reflexivo tratando de protejerse.

Yo hago los estiros con dos segundos de kegel regular, y dos del reverso. Asi se me hase que se cansan los ligamentos y logro poner mas estiro a la tunica.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre los KegelsJaime13CmsAgrandamiento del Pene para Novatos310-19-2013 04:22 PM
Duda sobre ejerciciosffrogAgrandamiento del Pene para Novatos410-11-2013 09:07 PM
Duda sobre el frenilloRubencitoAgrandamiento del Pene para Novatos509-06-2013 08:23 AM
Duda sobre clampPipo23Agrandamiento del Pene para Novatos506-15-2013 07:57 PM
DUDA SOBRE EL JelqsMameyAgrandamiento del Pene para Novatos406-23-2011 05:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:40 AM.