Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito Ayuda:que Rutina Seguir??

Necesito Ayuda:que Rutina Seguir??

Hola,
llevo anclado en la rutina de novatos demasiado tiempo,debido a que no era capaz de mantener la erección con el jelq,entonces como eso era mas bien como no hacer nada,pues no he contabilizado el tiempo que llevo.
Ahora que ya he encadenado mas de 1 mes realizando el jelq sin problemas,necesito saber como avanzar en mi rutina,aunque los últimos días he visto que el pene no se queda morcillón después del jelq y las erecciones espontaneas disminuyeron,lo que me llevo a pensar que puede ser bueno que deje de ejercitar 1 o 2 semanas,y entonces ya retomar,pero no se :( si con mi eterna rutina o con una nueva.Estoy algo desmoralizado,me tomo esto muy en serio.
Esta es la rutina que tanto tiempo llevo realizando:
Calentamiento
5minutos
Estiramientos
Frontal,hacia arriba,hacia abajo,a la izquierda y a la derecha.
4 repeticiones en cada dirección durante 45 segundos,el que mas me molesta es hacia arriba,que no doy con un agarre cómodo y se me escapa media cabeza del glande mientras lo realizo.
Me causan molestias en la mano y en el brazo,debido a la fuerza y la duración.Rotatorio,sin repeticiones,30 segundos en cada sentido.
También me preocupan los estiramientos hacia abajo,por si disminuye mi angulo de erección,aunque a día de hoy no me quejo.
Calentamiento
Realizo un segundo calentamiento de 5 minutos
Jelqs
Durante 15 minutos,agarre OK con el dorso de la mano apuntando hacia los lados

Para finalizar realizo una terapia de contraste con la siguiente secuencia:
2 minutos de calor-1 de frío-2 minutos de calor-1 de frío-2 minutos de calor-2 de frío

Ademas realizo una buena rutina de kegels.

Bueno espero sus comentarios y sugerencias,que me serán de gran ayuda,e ideas de cualquier tipo,como incorporar cock ring,cualquier gadget del universo thunders,suplementos nutricionales,etc…

Gracias chicos,saludos.

Hola staley.
No soy de sugerir rutinas específicas y tiempos de ejercicios, lo encuentro un tanto arriesgado por los diversos factores que entran en juego para que el entrenamiento sea exitoso y por la conocida frase” cada pene es un mundo”; sin embargo te daré mi punto de vista sobre un hipotético de estar yo en tu situación.

De estar en tus zapatos y dado que llevas tiempo entrenando trataría de optimizar la rutina para conseguir los mismos o mejores resultados post entreno. Esto se consigue incorporando ejercicios avanzados, al ser mas intensos puede que con menos minutos de entrenamiento consigas el mismo efecto morcillón y observes buenas erecciones.

Para los estiramientos intentaría bajar una serie de estiramientos básicos ( serie=1 repetición por dirección)e incorporar estiramientos en V, haría mas o menos lo siguiente: dos series de estiramientos básicos+ estiramientos en V y una última serie de básicos para terminar o estiramientos JAI.

Para el jelq intentaría intercalar algún Slinky (movimiento de oruga) y algún uli al final. Comenzaría con jelq y una vez que la verga esté mas o menos preparada unos cuantos slinky para seguir con jelq y terminar con uli #3. También durante el jelq variaría el agarre palma por arriba , por abajo y dejando los dedos por distintas zonas para que den un masaje uniforme y no se concentren solo en un mismo sector.

Bueno es mas o menos lo que yo haría de estar en tu situación, ahora los tiempos de rutina o de cada ejercicio los averiguas tú en base a los IFs que observes, solo ve poco a poco, no es malo si al agregar avanzados reduces los minutos de estiramientos y grosor; según lo que observes, luego vas aumentándolos gradualmente según como sientas la verga.

Respecto a los estiramientos, para que no se escurra el glande, aparte de talco y demás trucos, atrapar un poco de sangre dentro de él (no demasiada por que propicia la aparición de puntos rojos) ayuda a que no se escurra. Respecto al ángulo de erección la mayoría dice que algo baja, pero yo he hecho colgamientos de pesas y mi ángulo de erección sigue igual que en un comienzo. No se, quizá el ángulo de erección no es totalmente responsabilidad del ligamento, quizás la musculatura pélvica también juega un papel importante en el , de ser así una buena rutina de kegels ayudaría en ese aspecto.

Suplementos, de eso hay mucho escrito, desde arginina, maca, y muchos mas, pienso que es útil ayudarse con vitaminas como la C y E que interfieren en la formación de colágeno y reparación de tejidos, también se mencionan el aceite de pescado para mantener un buen flujo sanguíneo y las arterias limpias, si te alimentas bien con eso bastaría, aunque nunca está de mas ir al médico de vez en cuando para medir tus niveles de azúcar, colesterol, presión arterial, etc.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Puppet_07 no es muy precipitado incluir slinky y uli, cuando solo lleva entrenando en condiciones 1 mes? te hago la pregunta por que sinceramente no lo sé, así me sacas de dudas.

Bueno, creo que solo staley podrá determinar si es precipitado o no incluir slinky y uli#3 en su rutina. Si el observa que su verga no resiste estos ejercicios y observa Ifs negativos como pérdida de erección o incluso retraimiento, es claro que aun no está preparado y deberá esperar un tiempo mas continuando con lo que venía haciendo.

Tampoco se trata de que vaya con todo con estos ejercicios haciendo muchos minutos de ellos, solo debe comenzar a probar poco a poco, quizá solo uno o dos movimientos de oruga (slinky ) un día, al siguiente un solo movimiento uli. La idea es que vaya conociendo los ejercicios y a la par observe el efecto que generan en su verga para determinar cuanta caña meterle.

Si me lo preguntas basándonos en que staley solo llevara un mes de entrenamiento, por supuesto que sería precipitado, pero a Staley le leo desde hace tiempo por el foro y si bien ha tenido dificultades con la erección en el jelq no le veo tan novato, si se tratara de un novato lo lógico es recomendar proseguir con la rutina de novatos aumentando tiempo e intensidades hasta agotarla.

Ahora tampoco lo que he escrito es para seguirlo a rajatabla, solo es mi opinión personal y de seguro otros compañeros tendrán otra opinión al respecto; es lo bonito de este foro donde no te quedas con solo una opinión y puedes en base a ellas tomar la mejor decisión o lo que consideras mas acertado para tu caso.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ok Puppet_07, me a quedado todo muy clarito, gracias por la aclaración.

Saludos

Muchas gracias por molestarte en ayudarme puppet,me parece muy buena tu propuesta.Voy a probarla,creo que voy a dar al pene 1 semana de descanso y ya retomo con tus sugerencias.

Bueno en los agarres ya probé guantes,talco,etc..me sucede solo al estirar hacia arriba,por el agarre que hago,espero poner fotos de una vez dentro de no mucho,y que así quede mejor explicado.

Muy interesante y alentador lo que me dices del angulo de erección,si yo también he pensado que los kegels pueden jugar un papel importante para que no decaiga.

Respecto a los comentarios de quisilver,pues realmente considero que es hora de incluir slinky y uli#3 en mis entrenamientos,para como mínimo,como bien dice puppet,ir conociendo los ejercicios.

Gracias,saludos.

Hola Staley, a ver si te sirve mi rutina

Rutina para crecimiento acelerado

Creo quer la diferencia la hace la intensidad y el hacer los ejercicios a conciencia.

No pones nada sobre tus medidas por ahi estoy hablando con alguien de 25 cm en cuyo caso no hay mucho para recomendarte salvo que los disfrutes ja ja ja

Suerte

Gracias por la invitación mam59,tengo muy en cuenta tus aportes y estos días estoy pensando de que manera podría ejercitar en agua caliente al no tener bidé.Mis medidas son 17x13 NBP.

Saludos.

hola staley:

Pues mira yo te aconsejarìa que cualquier ejercicio que vayas a realizar lo realices de menor a mayor intensidad ya que al final y al cabo, todos somos novatos cuando empezamos un nuevo ejercicios, sin embargo hay que tomar en cuenta que algunos ejercicios son mas pesados que otros asì los llevemos con precaucion.

A que me refiero con esto?…. bueno, creo que podrìa intentar cambiar tu forma de estirar en cuanto a que utilices colgamientos, pero tomando en cuenta que cuelgues con un peso moderado, digamos de 1kg por 5 mins para posteriormente pasar a los jelqs pero ahora un poco màs lentos.

Esto es un cambio radical en tu rutina, sin embargo no estas haciendo algo pesado o arriesgado por el hecho de comenzar con poco peso, ademas de que el colgamiento te mantiene las manos libres de estirar y al momento de jelquear pues estas al 100 para usar tus manos en dicho ejercicio.

Tambien te recomiendo que no cuelgues diario, sino 1on y 1off para que vayas acostumbrando la verga a este tipo de ejercicio y por supuesto… despuès de unos 15 o 20 dias como minimo ya puedes incrementar a 1.5kg de peso.

Cuando una persona va al gimnasio y siempre trabaja la misma rutina y los mismos musculos, llega un momento en que ya no crecen, es por eso que se recomienda cambiar rutina despues de un tiempo… aunque llevas relativamente poco en tu rutina, bueno… no està de mas que cambies y veas tus resultados, pero insisto, hazlo de menor a mayor intensidad en “todos” los ejercicios que realices.

Espero te sirva mi opinion.

suerte


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Staley, si vas con pocas erecciones espontaneas tal vez sea por sobreentreno.

No sé cual es tu frecuencia, pero tal vez podrías bajarla un poco antes de darte dos semanas de descanso.

Por lo que comentas, no llevas mucho tiempo haciendo ésta rutina constante, así que tal vez no necesites un parate total.

A eso le sumaría meterle estiramientos en V si te resulta dificil el agarre, se ejerce una buena tensión con los mismos pero sin incidir tanto en las muñecas.

Como te viene resultando lo que hacés hasta ahora? Tienes resultados o no ves avances?

Te lo pregunto porque soy de la idea de no modificar radicalmente las rutinas si todavia hay beneficios.

Abrazo.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Coincido con Wado si todavia hay beneficios con una rutina no hay que cambiarla.

Burgues,lo de los colgamientos lo he contemplado,gracias por tu propuesta.

Wadu,si llevo muchísimo tiempo con esta rutina,solo en el jelq no he tenido la continuidad normal,debido a la erección.Ya no veo avances,así que todo son motivos para modificar mi rutina,gracias.

Gracias por tu opinión mam59.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina UltimátumSchmerzAgrandamiento del Pene4802-22-2012 10:29 AM
Consejos para seguir creciendoMaggotAgrandamiento del Pene2206-13-2011 01:50 AM
Ayuda con nueva rutina SpiritSeductionSpiritSeductionAgrandamiento del Pene910-12-2010 02:49 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM
Necesito un consejomacrAgrandamiento del Pene409-20-2004 07:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:20 AM.