Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Despues de una buena rutina (ya sea jelquing, hanging, bombeo) es bueno mantener un buen flujo de sangre a travez de todo el miembro, te recomiendo 5 minutos de “videos estimulantes” :D . Trata de no estimularte mucho y castigar con “ejercicio extra” a tu miembro, o entrariamos en el ya tratado debate “La masturbacion afecta las ganacias?” :-k

Que debate este de la masturbación después del PE, yo ya me lo he cuestionado infinidad de veces:-k .Como recomendación erdosain prefiero no llegues a tal extremo.

Saludos:wave:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Otro rosarino…bienvenido erdosain, creo que ya somos 3!

No creo que sea una cuestión tan determinante “me hecho un polvo después de PE?”. Por ahí dicen los expertos que es mejor evitarlo…pero si te lo pide a gritos…y bueno, dale nomás.

A mi parecer endorsain el problema radica en que el tejido esta afectado por el ejercicio y puede ser doloroso por el efecto de la sangre acumulada por tanto tiempo y el efecto expansivo del tejido, de repente date unas horas y luego a disfrutar!

ToshkoiMEX hace poco leí por hay que la gente que no se masturbaba crecia más que los que lo “hacian más”.
Yo sigo la regla qué leí por ahi alguna vez que dice que nada de pajas 2h antes o despues del PE,aunque aveces no se puede cumplir jajaja.

Un Saludo y a crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Orale. Yo hago rutina de jelq, y después tengo algo de sexo, por lo regular cada 3 días.

Y me siento bien, solo con el pene algo adolecido, pero bien.

En vez de entrar en el tema de la masturbación, yo después de los ejercicios, caliento por bastante rato, asi la sangre también tiende a llegar más, y no habría porque explotarlo con más trabajo al pobre niño. Dejo el guatero que ocupo para calentar unos 10 a 15 minutos puesto en mi pene mientras veo televisión, leo, etc. Al ser calentamiento en seco, y es solo dejarlo ahí, es un relajo genial después de entrenar, no solo para el niño, sino que además el calorcito me deja con esa flojera listo para dormir :) .

2 horas antes o después

Por que no se puede marturbar dos horas antes o depues de hacer algun ejercicio? Que pasa en el pene cuando uno se masturba que no es debido?

Espero que los moderadores ya expertos me puedan responder esto!!

Saludos lars!

No temas Lars, no pasa nada espantoso, sólo que está desaconsejado por un cuestión de nivel de hormonas, etc etc.
No es seguro que sea “malo” entrenar ANTES de eyacular, de hecho, ya casi no hay consenso en esto.

El supuesto inconveniente se daría en la situación opuesta, es decir entrenar DESPUES de eyacular, (por nada del pene en sí sino del nivel de hormonas en la sangre). Pero tampoco en esto hay unanimidad, de hecho mucha gente que tiene el problema de empalmarse demasiado durante los ejercicios, debe apelar a “descargar” primero para poder maniobrar como se debe después.

En síntesis, si puedes, evítalo. Si no, disfrútalo. (Pero no te atormentes).

Saludos pana


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

lars:

…por la misma razón que a un pelotero o boxeador le aconsejan seriamente que no tenga sexo antes del entrenamiento o del campeonato.

La masturbación y el sexo exigen mucho del pene, ese pequeño trozo de cuerpo, si lo comparamos con el resto. Lo ideal es tener el pene lo más descansado y “fresco” posible para la andanada de ejercicios que tendrá que sufrir. Al final de los ejercicios te lo encuentras cansado, “molido”, ¿lo vas a someter así a la guerra de la mano, la boca ajena o el orificio ajeno? Piénsalo.


Mafero

Fefo tienes razon en lo de eyacular y despues de entrenar, cuando lo he hecho de esa forma me cuesta hacer el ejercicio siento un poco de dolor en el pene y preguntaba por que como tu dices a veces me enpalmo demasiado y termino eyaculando, entonces pensaba que el ejercicio que habia hecho ese dia se habia perdido por haber eyaculado justo despues de terminar de hacer el ejercicio y no esperar las 2 horas.

Estoy de acuerdo contigo mafero pero es que aveces se me va la cosa fuera de control jeje.!

Estamos en contacto y gracias por responder a los 2

Al hacer PE, evitar la masturbacion ??

Que tal amigos, hoy paso para hacerles una simple pregunta. Yo he leído que uno no debe masturbarse ni 2 horas antes de realizar los ejercicios del PE, ni 2 horas luego de haberlos hecho.. Pero, hay algo de malo en quizás masturbarse unas 4 o 5 horas después?. Es preferible evitarlo?

No creo que haya nada de malo.

Mejor así, es bueno darse el gusto de vez en cuando, jaja.

No seas tan estricto Huevo, sobre todo con eso que es sólo una hipótesis. Si tenés muchas ganas, descargá!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:29 PM.