Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

no, pasa nada, yo me masturbo casi siempre después de los ejercicios e igualmente he obtenido resultados.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

No veo mayor problema:o yo me masturbaba bastante despues de los ejercicios e igual vi resultado.

Saludos:gulp:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Al revés, a veces si llegas después del PE a un estado de excitación alta, es mejor eyacular masturbandote y te quedas como más relajado y por su puesto no es malo.

Las vibraciones pueden ser debidas a que la sangre fluye notablemente por las venas de tu pene a causa de la “atención” a la que la has sometido tu pene, de esta manera palpita, sólo eso. No creo que sea malo ni perjudicial para la salud de tu pene.


¡Hasta el infinito y más allá!

Posteado por manum
Al revés, a veces si llegas después del PE a un estado de excitación alta, es mejor eyacular masturbandote y te quedas como más relajado y por su puesto no es malo.

Yo también acabo masturbándome al final de algunas sesiones. Sólo algunas, y tengo como “mala conciencia” porque dicen que no es aconsejable hacerlo después de una sesión de P.E. Yo no he notado nada extraño pero ¿porqué dicen que no es conveniente entonces?

has escuchado el diho, me voy a matar a pajas….

Jajajajaja

Muy buena, nadie muere a pajas!

7:^) 7:^)

:Lisa2:


Medida Inicial: 16*13 Fotos (2009/06/16) / Medida actual: 16*13 (2009/07/10) / Meta Final: 18*14 (2010/06/16) (medidas BP)

PE y masturbación

Hola, llevo un tiempo viendo este foro y pensando en retomar las rutinas del PE. Digamos que información, I’mágenes y vídeos tengo un puñao.. Mi problema por así decir es que tengo 24 años y un apetito sexual voraz, así que si no mojo a diario tengo que masturbarme, será más bien estar mal acostumbrado que un problema quizás. Al contrario de algún post que he leído por ahí mi pene está estupendamente, no me duele nunca por masturbarme ni nada así, y puedo eyacular 3 y 4 veces al día sin problema (lo cual no implica que lo haga!! Jaja).

Mi duda es si la masturbación supone un problema para el PE. Hace tiempo empecé a hacer los ejercicios durante cosa de 2 ó 3 semanas, y claro las erecciones eran mucho más duraderas y se me ponía mucho más dura, de esto que notas que estás al 120%. Así las cosas me era inevitable no masturbarme, pero buscando documentos por Internet leí un texto en inglés en una web de PE en el que se hablaba y explicaba con un argumento relativamente científico, por qué la masturbación frenaba el crecimiento de los ejercicios del PE.

No sé hasta qué punto es cierto o no, o si se trataba simplemente de una forma de excusarse por si su programa (el de la web en cuestión) no funcionaba, pero la verdad estarme casi una hora diaria encerrado en el baño, bajo sospecha de mis padres, para que mi trasto no crezca por una pajilla.. Pues no es plan!! Y peor aún, que la cosa vaya poco a poco avanzando, que el pene esté al 120%, y que por mantenerlo tenga que inducirme a una vida monacal o darme descargas en el cerebro para no andar frotándome con todo lo que pille.. Fatal fatal!! Jajaja

Bueno, muchas gracias si alguien puede darme una respuesta, la verdad es que tengo ganas de volver a empezar con los ejercicios para llegar a los 20cm que serían el tamaño 10. Lo dicho, y muchas gracias por el sitio web porque es realmente bueno y contiene una cantidad de información muy valiosa.

Saludos!

Didaskale, no comprendo tu problema ¿cuál es tu pregunta? Paja sí o no?

Es una discusión bizantina, de modo que te agradecería si pudieras poner el link de ese documento que mencionas.
En general, aquí admitimos que la paja es inocua siempre que no se haga en las 2 horas inmediatamente anteriores a los ejercicios.

En todo caso, pajero y todo, eres bienvenido aquí.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok eso es lo que leí después en otro thread del foro! Bueno algo es algo, el problema que he expuesto es efectivamente que si para hacer PE no se va a poder hacer uno una paja o follar, pues menuda historia. Pero sí, con eso de las dos horas antes no, y que después quizás vale.. Pues queda la cosa aclarada.

El documento en el que leí lo de que frena el crecimiento no lo guardé, aunque en esencia hablaba de la liberación de unas sustancias por parte del cerebro después de eyacular que inhiben el crecimiento, y también que la consecuente bajada de los niveles de testosterona incidía en parar el crecimiento. En fin, con lo de “antes no después sí” me conformo! Gracias por la respuesta, y a ver si empiezo ya!

Bienvenido didaskale, si decides empezar hazlo con la rutina para novatos, es lo màs recomendado y no te olvides de calentar previamente, mucha observaciòn y cuidado.

Suerte!!

Didaskale.
Tienes toda la razón. ¿De qué sirve una super polla si uno no puede usarla?

Pero, sí lees mi firma, verás que sí se puede. Enhorabuena!
Ponte manos a la obra.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno leí el tema, y no me quedo claro.y pues la pregunta es sencilla.

Si me masturbo, inhibo el crecimiento de mi miembro a pesar de usar el PE?

(Obviamente hasta ahora eh tomado el consejo de aguantar 2 horas antes y después)

Alexli, si te sirve de algo yo termino en eyaculacion el 95% de las rutinas. Y he crecido. Lo que no te puedo decir es si habria crecido mas si no me pajease…

Posteado por Alexli
Bueno leí el tema, y no me quedo claro.y pues la pregunta es sencilla.
Si me masturbo, inhibo el crecimiento de mi miembro a pesar de usar el PE?
(Obviamente hasta ahora eh tomado el consejo de aguantar 2 horas antes y después)

Las pocas veces que lo hago, lo hago siempre después de la rutina, nunca antes. Por el simple hecho de poder mantener la erección mejor y no sentirme cansado y sin ganas. He notado también que los kegels y el bombeo me funcionan mejor si no me masturbo.

Ahora si, generalmente intento no eyacular y mantenerme al borde con la erección firme todo lo que pueda como parte de otro entrenamiento que hago, de prolongar el estado de erección al máximo (después de 1 año entrenando llego a mantener la erección firme durante dos horas).
Lo considero igual de importante o incluso más importante que ganar unos centímetros.

Un abrazo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:41 PM.