Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Posteado por Felix_G
La verdad que estos temas son algo difíciles de llevar si no los trataos desde el mismo punto de vista, déjenme ver si logre entender o es que soy muy lento para asimilarlo:

No creo que seas lento, pero sí creo que no has leído el hilo entero. A lo mejor no viste que había dos páginas (hasta el momento) en vez de una sola.

Como verás al leer el resto de los mensajes, todo es una inteligente broma de Cheppy. Quizás demasiado inteligente, pero broma al fin y al cabo.

Posteado por kojak
¿Más compulsivo de lo normal, Lordignatius?

No creo que fuese más de lo normal. Entre los 13 y los 18 años unas dos o tres veces al día de media. Pero ya sabes, no hagas mucho caso a lo que digo, puede que no esté en pleno uso de mis facultades mentales (lease choque térmico).

¡¿Dos o tres diarias de media?!

La Fuerza es muy intensa en vos, Lord Darth Ignatius. :buttrock:

Las “caritas” están para que los menos inteligentes pillemos las “bromas inteligentes”.:leftie:

Saludos.

Estimado Kojak, te agradezco la aclaratoria, y creo hablo en nombre de muchos, que “POR SER LENTOS” no nos dimos cuenta de la tan sutil broma de nuestro compañero, te digo algo al oído: (aun sigo sin darme cuenta de la broma :( ), pero bueno a divertirse y a aprender, para pasar un rato chévere.

Saludos a todos lo pajeros :D

Bueno pues aire ¡pa la prostata!, tendrá que respirar tambien ¿no? Lo importante es que no fume.

Con tanto rollo se me olvidó responder al compañero que inició el post.
No sé si la masturbación será positiva o no, es decir que potencie o frene el crecimiento, pero lo que sí está claro y tengo comprobado por experiencia propia es que masturbándose (y eyaculando) al final de la sesión no hace que la susodicha sea un malgasto de tiempo.
En mi primera época de PE, allá por finales del 2003 o principio del 2004 (no recuerdo) terminaba eyaculando tras la sesión de ejercicios algo así como el 95 % de las veces. Y crecí bien.
Así pues, sabed que por masturbaros no vais a dejar de crecer, os lo aseguro.

Felix_G, con todo el respeto del mundo yo te explico que la broma radica en la cantidad y “calidad” de los supuestos efectos secundarios de la masturbación anunciados por cheppy. Eso de espacios fríos entre neuronas, afectaciones al sistema linfático, succiones de aire y/o líquido y choques térmicos… pues como que no suena muy verosímil.

Y sí, saludos pajeros, y por un mundo libre de antipajilleros!!!

P.D: alguien sería tan amable de decirme cómo poner los smilies (o caritas)?? La verdad, no me creía tan nulo en esto, pero es que no encuentro por ningún lado algún recuadro con los distintos smilies…

La verdad es que yo también me preocupé leyendo el post del amigo Cheppy, si no es por la aclaratoria tampoco detectaba la broma. En fin, pelos en las manos, quedarte ciego, manos temblorosas, vergas pasmadas, flacos y ojerosos, etc, etc, etc, nunca fueron razones suficientes en mi precoz adolescencia para deja de sobarme la verga, y sin falsos pudores todavía lo hago, es uno de los pequeños placeres que conservo de mi juventud.

Posteado por cheppy
Cuando alguien termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa.

No siempre es recomendable masturbarse..
Cheppy


Por favor, ¿puedes proporcionar los links de los estudios científicos serios que demuestran esa teoría?

Yo, personalmente me reventé la próstata como si fuera un globo hace ya muchos años (por la misma época en que me salió pelo en las palmas de las manos), y neuronas me quedan 4 que sobrevivieron al choque térmico: 2 para los ojos y 2 para los oídos. Todo lo demás lo maneja el Cerebelo.

:rolling: ¡Hog, tú sí que eres un Maestro! ¡Un Maestro Jedi!


Ultima edición fue de kojak el 06-09-2006 a las .

Muchachos:
Lo peor es que creo que Cheppy hablaba en serio. Sinceramente creía que decía la verdad. Sin duda, para hacerle ver que está equivocado, deberemos buscar alguna manera mejor que los chistes!
Cheppy, espero que no te hayas ofendido….pero es que, de veras che, lo que dijiste no tiene goyete.

Saludos pibe,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me gustarían que me dijeran.
Cuantas veces se masturban a la semana?
Haber si alguien lo hace mas q yo..

Chau

No hice ninguna broma.. Lo que e dicho lo e averiguado leendo y sacando mis concluciones personalmente con mi cuerpo..
Tal vez no le dije en las palabras correctas pues no soy Erudito y no soy sexologo para expresarlo tal y con todas sus variaste no tengo mucho tiempo para responderles ahora por q se me acaba mi tiempo de alquiler..
Y recien me acabo de dar cuenta por el anterior mensaje que acabe de enviar. Que aun comentaban del tema.. Pues no pense que era solo una carpeta..

Les dare mas detalles del tema se me acabo el tiempo de alquiler disculpen la ortografia a los moderadores..
Les estare enviando un post mas adelante
Chaufa

Me gusta que caiga una pajilla todos los días, aunque lo normal es que lo haga tres o cuatro días por semana, independientemente de lo que haya follado.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:16 PM.