Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masaje testicular

Ni loco los aprieto, son las joyas de la familia. Tirar del saco gentilmente puede ser, pero apretar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GoalStorm

Meta: 22"X12"

cabezapn,

Apoyo totalmente la moción !!… Creo que es muy sano para los testiculos, eso si, sin pasarse… que aquí hay gente muy bruta :D :D

matti


matti

Hace una semana me compre dos argollas de madera, de esas que se usan para corgar cortinas, del tamaño que tiene una circunferencia interna de 4.1 cm y me puse una como anillo para alargar el escroto, es comoda y no molesta, ya estoy usando las 2, creo que la semana que viene me voy a comprar 2 más.
Voy a colgar las bolas como los toros :D :D jua, jua, jua…

¡Saludos, Cabezapn!

Posteado por cabezapn
Los ejercicios se deben hacer en un lugar climatizado con una temperatura agradable para evitar que el escroto se contraiga, de esta forma los testiculos quedan colgando, luego, con la mano formando un nido y con la palma hacia arriba sostenemos los testiculo, seguido, se tiene que girar en circulos en sentido horario durante treinta vueltas y luego en sentido antihorario la misma cantidad de veces, repetir el proceso cinco veces, al terminar cogemos con las yemas de los dedos cada testiculo por separado y lo apretamos diez veces (sin causar dolor).

Joder, 30 vueltas? a los testículos o al escroto?

aun así, me parece muchas vueltas seguidas…


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Coincido con miprimerdisco, me parecen demasiadas vueltas. Suena algo riesgoso, tengan cuidado porque hay una lesíon común y dolorosísima que se llama “torsión testicular” que ocurre cuando un testículo se da vuelta de mala forma (a veces mientras el hombre duerme o hace algún ejercicio) y corta el fluído de sangre al mismo.

cabezapn
Quizás si explicaras mejor cómo es que se le da la vuelta.

El masaje testicular da muy buenos resultados, de hecho puedo dar fè que aumentan la cantidad de leche en pija, y tambièn crece los huevos bastante…

Yo hago 40 vueltas para cada lado, 20 apretaditas, tècnica curly (darle golpecillos de abajo hacia arriba, despacito, como hacia curly el de los 3 chiflados pero a los cojones) y a veces dos semipajas (o tener sexo sin eyacular) esto ultimo a veces lo hago pero tambien por otras razones.

Los resultados: testìculos de 6,7 cm de grosor en largo cada uno… y eyaculaciones de mas de 5 espasmos.

Abrazos!!!

la medida de los cojones es viendo el largo de cada huevo visto de costado

Pero… sigo sin entender muy bien lo de las vueltas, no sé si seré corto.

A qué se le dan las vueltas? al escroto o al testículo en sí?

Y perdona que no te entienda, pero soy de España, y lo del curly de los 3 chiflados no sé muy bien que es.

Gracias


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

No le das vueltas ni al escroto ni a los testículos, sino que te tomas los testículos y con tu mano describes movimientos circulares, primero en un sentido y luego en el otro.

Rubén

juas, jejejej,e

Ahora lo entiendo perfectamente, y yo pensando en pobrecitos ellos :-)

Muchas gracias.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Entonces a ponerlo en práctica, es muy bueno.

Este es un buen masaje para nuestros preciados huevos, con la punta de los dedos se golpea suavemente desde abajo hacia arriba, aumentando poco a poco la intensidad pero sin que llegue a producir dolor.

No se qué hice mal, no la imagen. ¿Será porque tengo pocos posts?

Bueno antes que nada perdon a los hermanos ibericos que no caí en la cuenta que capaz tiene otro nombre ese programa de TV, el programa es norteamericano y es THE 3 STOOGES, y curly lo que hacía básicamente era golpear la parte inferior colgante del mentón repetidas veces… el ejercício consiste en eso (pero mas suavemente) pero… con los huevos. no sé sino como explicarlo… pero es parecido a lo que explica Ruben.

Un abrazo y a crecer los cojones!

ya probe la tecnica:

a todo dar el masaje, tengo tres días aplicandolo, se sienten relajados los testiculos, y todo el dia se la pasan colgando y flacido el escroto, eso es bueno porque da la impresión de que las bolas son mas grandes; respecto del volumen de eyaculacion, pues sinceramente no he probado despues de que empece los masajes, pero al menos la libido se me subio un chorro, ando como burro en primavera¡¡¡¡¡¡¡

Consejo: prueben ese masaje testicular, al fin y al cabo nada pierden.

CHECO.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:23 AM.