Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masaje testicular

Muy bien checo! otro cojon-culturista!!! te aconsejo también que pruebes después de una buena sesión de masaje en los cojones tener relkaciones… verás como te salen los chorros de leche!!!

Tengo más imágenes de masaje testicular, pero no puedo enviarlas, necesito algo de ayuda.
Todo parece estar bien, pero finalmente no aparecen, la única advertencias es:

Cita
Todos los archivos adjuntos deben ser liberados por un moderador antes de que aparezcan en su post

pero pasa el tiempo y las imágenes no aparecen, o el moderador no las recibió o no las liberó, ¿Qué estará pasando?

Rubén

Cabeza! che me encantò la tècnica de las argollas de madera!, no puedo evitar imaginarmela como la que realizan las mujeres de birmania en el cuello para estirarlo…

Como bautizaste a esta tècnica? Lord of the rings? jajaja

No podrìas postear alguna foto de las argollas y su colocaciòn? asi veo si me consigo unas de esas.

Abrazos

Cabezapn: Más de una vez yo también me coloqué dos argollas de cortinas, pero sólo el tiempo de una paja-loca. ¿Tú cuánto tiempo te las dejas puestas? ¿Notas alguna mejoría en la caída de los huevos?

Gracias por el dato.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, respondiendo a tus preguntas:

Las uso casi todos los dias durante toda la mañana o toda la tarde, dependiendo de estar en un lugar donde no tenga que estar mucho tiempo sentado, porque te imaginaras que al sentarte se te puede pinzar parte del escroto (entre las argollas) o los huevos y no es nada agradable.

Note cambios significativos al colocarme cuatro argollas de un grosor de 7 mm cada una, luego de usarlas unos 20 dias comence a notar las bolas mas colgantes.

Un abrazo.


Saludos, cabezap.

Masaje Tescticular

Hola a todos los amigos de Thunders:

Escribo porque tiempo atrás lei algo a cerca de estos masajes, me gustaría saber que beneficios producen, y si hay algunos consejos para poder realizarlos de manera correcta. Espero la respuesta, y un saludo para todos.

Yo no se que beneficios tiene el masaje testicular, yo simplemente lo hago para que cuelguen mas mis bolas.

En el foro hay varios post con este temas, busca por la rutina de bolas de toro.

Te voy a esplicar como lo hago yo por si te sirve.
Hago con una mano un OK como el de los jelqs agarrando justo desde debajo del pene asi quedan los dos guevos dentro de tu mano. Luego tiro hacia abajo
Durante un minutillo y este proceso lo repido varias veces.
Despues de acabar este estiramiento me doy un masaje en cada testiculo con pulgar e indice de cada mano.

Se dice que este masaje mejora tus eyaculaciones,yo solo he notado que han agrandado un poco mis guevos y tambien estan algo mas sueltos.
Espero que te sirva de ayuda.

Duda sobre masaje testicular y sugerencia

Hola a todos; estaba leyendo un post de cubano, de hace mucho tiempo, donde describía una serie de pasos para el masaje testicular (Masaje testicular). Me pregunto, como el post es viejo, los ejercicios ¿tienen algunas modificaciones o es así como lo hacen?. Además, ¿cuánto es el tiempo de descanso entre las repeticiones de los estiramientos?.
Abajo pongo la descripción de cubano para los que no tienen ganas de pinchar el link.

Estaba pensando, también, que la mayoría de los que vienen aquí lo hacen con intenciones de agrandar el miembro, sin embargo hay mucho más para hacer además de esto. Algunos ejemplos son el masaje testicular y agrandar el glande. ¿Qué otras cosas se pueden hacer? Sera útil enumerarlas (si las hay).

1. Empiece estirando la piel suavemente alrededor de sus testículos. Haga esto tirando muy suavemente en cada uno de sus testículos –uno en cada mano- hasta que usted sienta incomodidad en la boca del estómago (esto realmente se siente en la glándula de la próstata)
2. Suelte lentamente una vez usted ha alcanzado este nivel de incomodidad. Repita este estiramiento entonces 15 – 20 veces.
3. Recuéstese y comience un masaje bastante agresivo, profundo, del tejido eréctil que corre bajo sus testículos y baja hacia su ano. Se recomienda el uso de ambas manos y frotar en círculos.
4. Continuar un masaje agresivo en la parte interna de los muslos cerca de los testículos y masajee profundamente bajo los testículos hasta que usted sienta sus manos (una en cada muslo interno) “tocándose”.
5. Continuar dando el masaje agresivo profundamente alrededor del hueso púbico abajo y alrededor del tejido eréctil del pene. Dar este masaje por un período de diez minutos y asegurarse de estar la misma cantidad de tiempo , igual en todas las áreas que anteriormente masajeó.
6. Una vez completado el masaje de 10 minutos, aplicar una cantidad generosa del lubricante que utiliza para hacer sus jelqs, a sus testículos y el área circundante. No hay necesidad de lubricar el pene para este masaje.
7. Ahora que usted ha precalentado el área genital entera con un gran masaje, usted va a concentrarse particularmente en sus testículos. Empiece repitiendo el estiramiento debajo de sus testículos como se describió anteriormente. Repita esta operación unas 15 – 20 veces.
8. Ahora usted va a usar su dedo pulgar y dedo índice para dar masaje y estirar la piel de los testículos rodando su dedo pulgar y dedo índice suavemente alrededor del área testicular – pero no los propios testículos.
9. Obviamente la piel de sus testículos estará entre su dedo pulgar y dedo índice. Preste atención particular al área que divide sus testículos, en medio de ellos. Haga esto por un período de cinco minutos y estire la piel de los testículos mientras da un masaje con su dedo pulgar y dedo índice con un movimiento circular.

¿Te parece poco, che?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si me parece poco?? No para nada, pero yo no me refiero a eso.

Entonces no te entiendo che! La rutina es buena, hacela.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo principal que quiero saber es si la rutina tiene modificaciones por que es de un post del 2004. Y también, como cuando entre no sabía que se podía hacer masajes testiculares y aumentar el tamaño del glande, quisiera saber que otras cosas más me estoy perdiendo.¿qué más se puede hacer?. Se entiende?

Pues mi estimado Pódut, no espere más y póngala en práctica!!, luego nos cuentas tus experiencias… Sería bueno tener un novato con alma de pionero.

Saludos!!

Me parece que voy a empezar a probar estos masajes. Lo que me parece raro es que este hilo lleve muerto desde 2004, ¿que pasa no va bien el método?

yo hago masaje testicular y todos los días después del pe y me coloco el cortinero porque deseo tener bolas de toro


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:15 AM.