Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masaje testicular

Masaje testicular

Leyendo el foro en español no he visto nada al respecto. Lo considero fundamental en este proceso de PE, para mantener y mejorar la salud de los genitales, que, desde mi punto de vista es más importante que el tamaño, si bien no niego que nos enorgullece mucho el tener un amiguito bien hecho.

En mi búsqueda en otros sitios he hallado algunas variantes para dar masaje a los testículos. La versión más completa que he visto, se las reproduzco para que lo hagan aquellos que quieran.
Me gustaría conocer otras opiniones de participantes del foro que hagan este tipo de masaje.

Este es el método:

El masaje testicular dejará la totalidad de su área genital sitiéndose vibrante y viva, pero lo más importante, es un masaje para tener una mejor condición y salud testicular. Un mejor flujo sanguíneo y mejor circulación son los beneficios primarios de este ejercicio. Además, usted recibirá “efectos secundarios” beneficiosos de este ejercicio: erecciones más poderosas, eyaculaciones más poderosas, testículos más grandes debido al aumento del flujo de la sangre, dando como resultado una mejor salud a sus testículos, mayor recuento de esperma y el sexo aumentado a cualquier edad.

Es un ejercicio vital y hay beneficios al realizarlos a continuación de su WarmUp, su rutina de agrandamiento de pene. Veamos cómo se hace:

1. Empiece estirando la piel suavemente alrededor de sus testículos. Haga esto tirando muy suavemente en cada uno de sus testículos –uno en cada mano- hasta que usted sienta incomodidad en la boca del estómago (esto realmente se siente en la glándula de la próstata)
2. Suelte lentamente una vez usted ha alcanzado este nivel de incomodidad. Repita este estiramiento entonces 15 – 20 veces.
3. Recuéstese y comience un masaje bastante agresivo, profundo, del tejido eréctil que corre bajo sus testículos y baja hacia su ano. Se recomienda el uso de ambas manos y frotar en círculos.
4. Continuar un masaje agresivo en la parte interna de los muslos cerca de los testículos y masajee profundamente bajo los testículos hasta que usted sienta sus manos (una en cada muslo interno) “tocándose”.
5. Continuar dando el masaje agresivo profundamente alrededor del hueso púbico abajo y alrededor del tejido eréctil del pene. Dar este masaje por un período de diez minutos y asegurarse de estar la misma cantidad de tiempo , igual en todas las áreas que anteriormente masajeó.
6. Una vez completado el masaje de 10 minutos, aplicar una cantidad generosa del lubricante que utiliza para hacer sus jelqs, a sus testículos y el área circundante. No hay necesidad de lubricar el pene para este masaje.
7. Ahora que usted ha precalentado el área genital entera con un gran masaje, usted va a concentrarse particularmente en sus testículos. Empiece repitiendo el estiramiento debajo de sus testículos como se describió anteriormente. Repita esta operación unas 15 – 20 veces.
8. Ahora usted va a usar su dedo pulgar y dedo índice para dar masaje y estirar la piel de los testículos rodando su dedo pulgar y dedo índice suavemente alrededor del área testicular – pero no los propios testículos.
9. Obviamente la piel de sus testículos estará entre su dedo pulgar y dedo índice. Preste atención particular al área que divide sus testículos, en medio de ellos. Haga esto por un período de cinco minutos y estire la piel de los testículos mientras da un masaje con su dedo pulgar y dedo índice con un movimiento circular.

Eso es todo. Lo que usted puede esperar cuando termine: que los testículos no cuelguen tanto, un sentimiento vibrante, vivo en los testículos, este sentimiento increíble es la indicación que usted tiene de que logró un mejor flujo sanguíneo y una mejor circulación en los genitales.
Mientras usted tiene esta gran circulación, aproveche la oportunidad , haga su variante de Kegels.

Estoy de acuerdo con cubano :D no sería nada de malo incluir estos masajes en nuestras rutinas. Encontre esto en una web de una revista argentina, a ver que opinan

“LA MALA LECHE

Años atrás, este servicial suplemento iluminó a la concurrencia con una nota de tapa sobre la decadencia de los espermatozoides, las dificultades a la hora de concebir y la hasta entonces inconcebible –pero cada vez más verosímil– posibilidad de que la raza humana estuviera llegando a punto muerto. Tiempo después todo parece indicar que el asunto se ha complicado todavía más. Hace pocas semanas, el investigador de la Universidad de Florida Louis Guillette inició una de sus charlas con la siguiente frase: “Cada hombre presente en esta sala es la mitad de hombre que su abuelo”. Buen comienzo. Y la cosa se pone mejor. Todas las investigaciones apuntan a que, sí, el semen se deteriora y casi todo influye en esto: fumar, beber, fumar otras cosas, ropa interior ajustada, antibióticos, radiaciones varias, pesticidas, termómetros, saunas, microondas, ruido, contaminación. Todo afecta a eso que está constituido por un 60 por ciento de líquido seminal, un 30 por ciento de líquido prostático y apenas un 10 por ciento de espermatozoides. Hasta hace poco, la Organización Mundial de la Salud establecía que un hombre era fértil si su semen contenía 50 millones de espermatozoides por mililitro. Hoy ha decidido bajar esa cifra a 20 millones. Los especialistas aseguran que la salvación está en el “masaje testicular” y así ayudar a la mayor producción de bichitos como en los tiempos en que no pasábamos nuestras vida sentados y no había ropa interior que impidiera la fricción de testículos y muslos. Es decir, “tocarse los huevos”. Entre tanto, y hasta tiempos mejores, ya se empieza a hablar de espermatozoides “guapos” y “feos” –según su poderío– y se sabe que el mejor esperma europeo se produce en Finlandia y que Chengdu, un banco de esperma chino, sólo aceptan donantes que demuestren haber realizado un master universitario. Dentro de este oscuro panorama, una noticia más o menos buena: era verdad, era cierto: el tamaño no importa. “

A masajear los HUEVOS!! :D


Ultima edición fue de Anibal el 03-12-2004 a las .

Magnífico post cubano!!! Este tema era uno de los que se empezaba a echar en falta en el foro! A mí los masajes testiculares me sientan genial y se siente mejor aun: por lo que a mi respecta son imprescindibles para tener el aparato sano y lleno de vida. A mi me potencian bastante la erección.

En fin, es tocarme un cojón y me pongo morcillón.:)

Ole cubano!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola, cubano:

Yo soy originario del Cuba pero vivo en New York desde hace muchos años, y soy uno de los tres moderadores del Foro Hispano de Thunder’s Place.

Te doy la bienvenida y te ofrezco cualquier ayuda que pueda ofrecerte. Lamentablemente, no puedo aportar mucha ayuda con respecto al agrandamiento de los testículos (o del escroto) como tampoco de la optimización de la salud de estos mediante los ejercicios o uso de anillos o de tantos otros recursos que algunos usuarios reportan. Es un tema largo y prefiero documentarme primero para ver si puedo convencerme de la eficacia de tales métodos.

De nuevo, bienvenido.


Mafero

Hola amigos:

Veo que han respondido de los miembros más activos y constantes, dos de ellos moderadores (Mafero, Anibal y Mescalino). En realidad hace ya algunos meses que conoc’i el foro gracias a un post de Penetrator en otro foro, el de M’ister P. He leído todos los materiales publicados y me gusta la seriedad y constancia que se observa en el foro.

Sobre el tema del masaje a las bolas, que lo considero fundamental, en el; foro en ingl’es he le’ido algo, pero creo que en el nuestro faltaba. Mi experiencia personal me dice que un masaje de estos hecho a conciencia, vale mucho. Particularmente cuando doblamos ya la rueda de ls 40, como es mi caso.

Mafero, encantado de conocer un compatriota en este foro. También estoy a tu entera disposición.

Gracias a todos y estoy a su disposición para colaborar en lo que sea posible.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna otra modalidad de masaje trsticular

hola compañeros!
Encontre una pagina titulada “La crisis de los espermatozoides” hablan del masaje testiicular y la fertilidad. Espero lo lean aunque sea por cultura ;)
http://www.el-mundo.es/larevista/m1…s/conocer1.html

Por otra parte les cuento que he realizado el masaje en 2 ocaciones, todo bien pero al hacer el estiramiendo la piel me queda un poco roja debido al roce de los dedos supongo que esto es normal :\

Cubano : en el masaje de 10 minutos (sitados en el punto 6) estan incluidos los pasos 3,4 y 5 cierto? de ser asi habria que distribuir el tiempo de igual forma en todas las zonas o darle preferencia a alguna ?

Un abrazo a todos!

Hola Cubano,

Muy buen informe, a mi tambien me encantan los masajes… aunque me lo voy a pensar antes de empezar una rutina ya que de momento no quiero tener descendencia :D :D :D

Por cierto, es verdad lo del mito Cubano?? ya me entiendes, que las hacen mas “felices” :D :D :D
Si conoces algunas técnicas secretas de tu pueblo no dudes en postearlas aquí , te estaremos eternamente agradecidos…

Un saludo y bienvenido al foro

matti

Hola Anibal y Matti:

Respecto al masaje: yo lo hago de ese modo. Doy masaje a toda la zona, concentrándome por unos minutos en cada lugar. Me explico: masaje al escroto en todos sus puntos. Masaje entre los muslos en la zona superior. Masaje en el espacio comprendido entre el final del escroto y el ano. Masaje al tejido erectil a través del escroto entre ambos testículos. Y masaje suave a las bolas propiamente dicho.
Sobre el enrojecimiento de la piel tras el estiramiento, no lo he experimentado. Puede deberse al color de mi tez, soy trigueño, de todos modos te aconsejo moderación, por si acaso.
Por cierto leí el artículo que recomiendas. Interesante, sin duda, y preocupante.

Matti, sobre lo del mito cubano no sé qué decirte. Yo particularmente no creo en él. Sí es cierto que los cubanos y cubanas gozan de especial aceptación en la cama de los españoles y de otras nacionalidades, no creo que nosotros tengamos algún gen diferenciador en este sentido. Pero te advierto: es mi opinión particular. Mi experiencia personal me dice que gente con imaginación en la cama se encuentra hasta en Groenlandia. Lo que sucede es que el clima por allá arriba no ayuda mucho…

Hola!
Cubano cuanto tiempo aproximadamente duran tus masajes ?
yo tambien soy triqueño y al parecer los estiramentos los estaba relizando muy fuertes , seguire tus consejos ;)

Saludos

Agrandamiento de testiculos

Alguien sabe si es posible agrandar los testiculos?

He leido que aveces un efecto secundarios de los esteroides es el agrandemiento de los testiculos.

Tambien, hay una sustancia que se inyectan las transexuales para el agrandamiento de los pechos y las nalgas. Funciona eso en el caso de los testiculos?

Finalmente, el consumo de testoterona o HGH puede ayudar?

None tio, oyes campanas y no sabes donde, los esteroides te atrofian los testiculos por la sencilla razón de que son testosterona y si te la inyectas para qué van a seguir produciendola tus cojones: ATROFIA repito atrofia testicular. El asunto es que ellos después de un ciclo para restablecer esos efectos secundarios y estabilizar la testosterona libre en sangre y reducir la ginecomastia toman Clomid que es un medicamento que induce la ovulación en las mujeres, pero que en caso del hombre aumenta el nivel de testosterona libre en sangre e incrementa algo el tamaño de los cojones.

Mucho cuidadito con esas cosas, que pene solo tienes uno, informate bien antes de hacer tonterías, lo mejor para los testículos es fabricarte un ballzinger, usar anillas para las pelotas o estirarlas para aumentar el saco escrotal y asi permitir que almacenen más espermatozoides.

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

mescalino,

Tienes algun link que detalle como construirlo y mas informacion al respecto?

None,

lo que dice Mescalino es absolutamente acertado: Suplementación de testosterona=bolas encogidas, y en el largo plazo, pene flácido y líbido comprometida (al cesar la suplementación), para no mencionar otros efectos secundarios.

Mescalino,

yo he tenido problemas con los testículos y hasta una cirugía. Son muy retráctiles y el derecho presenta dolor desde hace casi ocho años (motivo de la intervención quirúrgica). He obtenido maravillosos resultados bombeándolos. Inicialmente lo hice para estirarlos y eventualmente hacerlos colgar más. Abrigaba la esperanza de que en el largo plazo el dolor podría aliviarse por el estiramiento repetido (los estiramientos manuales me producían alivio transitorio). Pero no estaba preparado para los resultados: de inmediato tuve alivio prolongado del dolor, y ahora mis bolas comienzan a colgar más y con mayor tamaño.

No quiero confundir a None: Sé que el aumento de tamaño testicular debido al bombeo no es definitivo y se revierte una vez cesada la práctica (por lo menos esa es la teoría más aceptada), pero para mi el resultado en materia de agrandamiento es suficientemente bueno, pues no pienso dejar de bombearlas.

None, te invito a utilizar el corrector de ortografía (Spell Check), te va a ayudar mucho a que tus posts salgan sin errores ortográficos, cosa que los demás miembros apreciaremos mucho y de paso, respetas las Directrices del Foro.

Un placer tenerte por aquí,

None,

No te olvides tampoco de los masajes testiculares. Masajea cada noche antes de acostarte los testiculos y escroto durante quince minutitos de nada y veras como notaras resultados…

Por cierto, ¿que edad tienes?

matti

Algo de masaje testicular...

Leyendo unas revistas de salud encontre un articulo que les puede ser interesante, hablaba sobre masaje testicular indicados para estimular la circulacion y mejor funcionamiento de nuestros queridos testiculos, el asunto es sencillo.
Los ejercicios se deben hacer en un lugar climatizado con una temperatura agradable para evitar que el escroto se contraiga, de esta forma los testiculos quedan colgando, luego, con la mano formando un nido y con la palma hacia arriba sostenemos los testiculo, seguido, se tiene que girar en circulos en sentido horario durante treinta vueltas y luego en sentido antihorario la misma cantidad de veces, repetir el proceso cinco veces, al terminar cogemos con las yemas de los dedos cada testiculo por separado y lo apretamos diez veces (sin causar dolor).
Se cree que estos masajes aumentarian la produccion de espermatozoides y testosterona.

¿Que les parece? Lo unico que se que la testosterona potencia el desarrolo muscular y de diversos tejidos, por ende, ayudaria en el crecimiento del pene ¿No?
Tambien creo que al realizar los jelqs los testiculos reciben una buena dosis de movimientos, aunque podrian ser practicados, por personas que ya han alcanzado sus objetivos, solamente para aumentar la libido.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Deep doubts in PE (please all read)SandmannPVPenis Enlargement8610-09-2008 03:28 AM
Worried about testicular cancerLonerJPenis Enlargement706-13-2003 09:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:22 AM.