Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels y Jelqs

12

Hola de nuevo, no me ha contestado Mafero, pero la pregunta es para cualquiera que pueda aconsejarme. Actualmente además de hacer el ejercicio uno o dos día semanales como pongo en los post anteriores, estoy realizando estiramientos un dia a mitad de semana y además realizo dos o cuatro secciones de 30 o 60 kegels y 30 o 60 jelq en seco de lunes a viernes. Es decir aprovecho cuando voy al servicio/aseo y realizo un kegel e intento tomar la mayor hinchazón posible con el kegel (aumento en el riego sanguíneo) y después hago un jelq no muy completo como cuando lo haces con lubricante, así hasta 30 o 60 veces. He aumentado un poco mi rutina actual, porque estoy mejor de los malos royos de molestias que comenté, quizás se deba a que intento realizar los jelq entre el 70 y el 90 % de erección.

¿Veis o pensáis si es un buen sistema así, o al menos con posibilidades de resultados en el futuro? Sino para cambiarlo.

Saludos.

manumlobo: Tu rutina me parece efectiva, pero parece una rutina de calentamiento. Las ganancias vendrian pero tardarian bastante. Eso que haces de los kegels te estara ayudando a manejar mas sangre durante los jelqs. ¿No crees que sera mas efectivo hacer eso de los 60 kegels y 60 jelqs antes de acostarte o algo asi? Es decir, aparte de tu verdadera rutina. ¿O es que estas haciendo los jelqs de larga duracion? 5-10 segundos o algo asi podrian ser bastante efectivos.

Creo que no debes cambiarla, solo que debes aumentar el numero de repeticiones. No empieces con tanta ereccion si no puedes manejar tantos jelqs. Ya cuando tengas que hacer, bueno, 300 podrias hacerlo con altas erecciones e ir decreciendo.

Saludos.

Posteado por manumlobo
…En fin he comenzado este nuevo experimento con lo que he aprendido aqui: 1º 5 minutos de calentamiento que lo hago introduciendo el pene en un vaso de agua calentita. Después 7 a 10 minutos de estiramientos y 5 a 15 minutos de jelk intercambiando con kegels. …

En el Newbie Routing se indica empezar con 5 min hot wrap, save alguien a que se refiere, o se trata de algo similar que esta escribiendo manumlobo de calentar el pene con agua caliente?

alguien me puede decir como son los jelqs y los kegels

hola compañeros perdón por la ignorancia pero no se en realidad como son los gels o jelqs y los kegels???? por fa si me pueden orientar por mas que leí los tutoriales hasta ahora no me puedo ubicarme bien sin mas les agradezco un montón

Gonzalo:

Dices que ya leíste los Cursos Tutoriales. ¿Leíste de ellos un post titulado Ejercicios Manuales Básicos? Allí está contenida la explicación, en la forma más clara posible, me parece. Búsca ese artículo y dinos.


Mafero

Duda con los jelqs y kegels

Hola a todos:

Me pregunto si es normal que el estado de semi-erección, disminuya con los jelqus, pues se me hace incómodo el tener que reanimarlo a cada rato; pienso que puede ser falta de ejercitación kegel y particularmente en éste ejercicio tengo la siguiente duda:¿es normal que al hacerlo se contraiga el esfinter o la idea es que se recoga sólo el miembro?

Gracias


INICIO:Largo=13 cms BP /Ancho=12,5 cms META1:Largo=13.3 BP/Ancho=13 cms META 2(SEPT. 2007): Largo= 14.75 BP/ Ancho=?

LOT: 7,5

No importa que tengas que reanimarlo. Yo lo suelo hacer, sobretodo si no tengo peli porno que ver.

Saludos.

niko:

¿Te has leído el artículo sobre kegels?

Kegels

Lo primero que dices en tu post: el reanimar al "amigo" es algo que nos molesta a todos. Hay que buscar alguna motivación sicológica para facilitarlo. Pero hay una cosa, una vez que tengas en el pene el volumen de sangre requerido para los jelqs, puedes mantenerlo tratando de evitar que la sangre se "escape".


Mafero

Posteado por mafero
niko:

¿Te has leído el artículo sobre kegels?

Kegels


me queda claro, leer a conciencia y participar del foro
Gracias


INICIO:Largo=13 cms BP /Ancho=12,5 cms META1:Largo=13.3 BP/Ancho=13 cms META 2(SEPT. 2007): Largo= 14.75 BP/ Ancho=?

LOT: 7,5

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:33 PM.