Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels y Jelqs

12

Kegels y Jelqs

Este “post” responde a unas preguntas que manumlobo me hace al final del artículo Ejercicios Manuales Básicos. Pienso que puedan ser de utilidad para otros, por tanto también le respondo aquí.

¿Pueden hacerse kegels y jelqs a la vez?

Al hacerse los kegels, puede notarse que los músculos tiran del pene hacia atrás, quiero decir hacia dentro del abdomen, que es justamente lo contrario a lo que hacemos con la mano en los jelqs. El Jelq conlleva estiramiento del pene por la forma en que el ejercicio está diseñado, aunque el mayor propósito es exprimir el pene para aumentar su grosor. Los kegels pueden hacerse al mismo tiempo que los jelqs, pero esto es con el propósito de bombear sangre hacia el pene, porque se necesita una erección de un 75-80% para los jelqs; sin embargo deben hacerse los kegels antes de que el “anillo” de la mano comience a deslizarse hacia delante, exprimiendo y halando el pene. Si se hacen los kegels al mismo tiempo que el pene es estirado por el “anillo”, ambas tensiones son opuestas y el efecto no es el mejor.


Mafero

Bueno se pueden hacer los kegels diria yo, pero los ‘reverse’ por lo que dices, puesto que la traccion del musculo interno es mayor muchas veces que la de las manos.

Si puedes poner el pene mas flexible para hacer los jelqs, pues sera bastante efectivo.

c-ya

Hola chicos…

Alguien puede explikar detalladamente komo hacer un Kegel? gracias.. lo necesito para saber mi LOT para pooder empesar en esto ;)

Sidpunk:

Los kegels son ejercicios creados por un médico americano cuyo nombre era Kegel. Para detalles anatómicos, debes leer el artículo Localizando el Músculo BC, que aparece en nuestra Biblioteca.

La forma práctica de localizar el músculo en questión es la siguiente: Cuando orinas, y quieres detener brúscamente el chorro, hay una forma que hemos aprendido desde que teníamos 1 o 2 años de edad. Hay una acción voluntaria y muscular que interrumpe el flujo de la orina hacia fuera. Cuando haces eso, el músculo BC se ha contraído.

Al hacerlo, vas a sentir también como que el pene se contrae. La acción muscular va en realidad más allá de todo lo que he dicho: bombea sangre hacia el pene, mejora el control de la eyaculación y de la erección.

Sin estar orinando, haz esa contracción, como si estuvieras orinando imaginariamente y luego relaja ese músculo. Eso que has hecho es un kegel. Se puede hacer conteniendo la contracción durante unos segundos y relajar, o conteniendo la contracción hasta un minuto. Hay muchas formas de hacerlo. El número de repeticiones que hagas te ayudará a ejercitar este músculo, como cualquier otro.

No tienes que hacerlo durante la sesión de PE. Puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier parte. Tú mismo sabrás cuántos puedes hacer en una misma sesión. La señal será cuando sientas el músculo cansado.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 08-22-2004 a las .

Hola Mafero, gracias por tu consejo. Ahora estoy en una fase experimental que es hacer los ejercicios una vez o dos a la semana y si es posible coincidiendo con el fin de semana, porque como conte en otro post ” molestias con el PE en principiante” tengo molestias de dolor en el bajo vientre y malestar corporal en general cuando los hago, no se lo mismo es nervioso. En fin he comenzado este nuevo experimento con lo que he aprendido aqui: 1º 5 minutos de calentamiento que lo hago introduciendo el pene en un vaso de agua calentita. Después 7 a 10 minutos de estiramientos y 5 a 15 minutos de jelk intercambiando con kegels. Después 3 minutos de calentamiento. Bueno ¿crees que así obtendré resultados aunque sea al año en vez de a los 3 meses? Bueno tambien tengo que decir que el jelk al 75 % no lo mantengo bien, porque se me baja continuamente. En fin seguiré intentándolo, pero es mas fácil mantenerla erecta total para hacer el jelk.

Por la forma es que está diseñada tu rutina, puedo imaginar progreso en pocos meses. Sin embargo, no sé con qué intensidad haces los estiramientos y el jelq. No me refiero al tiempo sino, digamos, a la tensión en los estiramientos y la fuerza al apretar cuando hagas los jelqs.

Si tienes dificultad para mantener el nivel requerido de erección para los jelqs, eso sí representa un problema. Trata de buscar la motivación personal que te permita controlar la erección. Así hacemos todos.


Mafero

Hola, mafero, te comento que los estiramientos los hago 8 veces hacia abajo, 4 veces hacía cada lado y luego 4 veces en circulo. Estiro hasta que noto que me tira en la base, pero sin llegar al dolor fuerte. Mi LOT está entre 8 y 9. En cuanto a los jelk, es que antes los hacía con plena erección, por lo que imagino que ahora me costará amoldar el pene a realizar el jelk entre el 75 y el 90 % de erección. Lo que haré es que cuando se me baje la erección, volveré a subirla y así hasta completar al menos 20 minutos de jelk. Bueno más adelante contaré como me va.

Saludos y hasta pronto.

Hola, mafero, se me ha olvidado en el anterior post poner como hago los jelqs. Los hago sin apretar demasiado, porque al estar semierecto es fácil lastimarte. La última vez que apreté un poco más de la cuenta me salió una pompa de sangre en la piel, que afortunadamente se me quitó al día siguiente. Pero aquí tengo un gran desconocimiento, al contrario que en los estiramientos, y es que en los jelqs no se cual es el límite de apretar.

Saludos

Creo que el secreto del jelq, es darle la mayor fuerza posible. Yo los hago al 75% de erección, y aprieto bastante…sería fácil lesionarte si estuviera al 100%.

Los kegels los hago por separado, a veces cuando me voy a dormir…

Hola Sidpunk,

te ruego que por favor escribas en un Español más inteligible para el resto de la Humanidad, este es un foro internacional. EL uso de “K” en lugar de “C” y “Q” quizás sea divertido, pero para nosotros (quienes te leemos) es problemático para la lectura y comprensión. Las normas del foro (Forum Guidelines) exigen el uso adecuado del idioma, tanto en ortografía como en puntuación. Utiliza el corrector ortográfico (Spell Check) para que logremos una mejor comunicación, después de todo, estamos aquí precisamente para comunicarnos.

Saludos y gracias,

Hola tutankamon, yo también hago los kegels por separado, sin embargo en los jelqs, y como dice mefero, es bueno antes de hacer un jelq, de vez en cuando realizar un kegels y observarás como tu pene se hincha un poco. Esto es señal de que has aportado más sangre al pene y por lo tanto realizarás un jelq más efectivo.

Saludos

Si, yo lo que hago a veces, es hacer un kegel y ahi apretar con el anillo de OK e ir subiendo…cuando bajo el anillo, suelto un poco, hago otro kegel y apreto nuevamente. Eso ayuda a retener la sangre entre el glande y el anillo de OK y ayuda bastante.

Hablando de jelqs, y para no abrir otro topic…yo soy un principiante, pero creo que soy bastante cauteloso en todo lo que hago y me gusta hacer las cosas bien. Es por eso que hago esta consulta: Me dijeron que los jelqs en erección, si se tiene cuidado, son muy efectivos. Y yo a veces cuando estoy ejercitando no puedo controlar y se me pone erecta. Pienso seguir haciendo jelq aunque la tenga erecta, pero muy lentos…que opinan?

Los jelqs con altas erecciones son muy efectivos en grosor. El problema data en que no es una ereccion completa, con un 80-90% es mas que suficiente para conseguir una buena rutina. Si te provocas una ereccion al hacer los jelqs, lo recomendable seria empezar a hacer los jelqs con alta ereccion y con el cansancio del pene llegara a un estado semierecto un poco antes de haber acabado tu rutina, asi le sacas provecho al grosor y a la longitud.

Entre mas lentos son los jelqs mas actuan sobre los cuerpos cavernosos, pero te recomiendo que si los vas a hacer con altas erecciones no le apliques mas de 3 segundos a cada jelq, pues tus arterias podrian expandirse mas de lo comun y requerir mas sangre lo que se traduce en erecciones mas bajas o quizas muchas mas sesiones de kegels para contrarrestarlo.

Saludos.

Schmerz, hoy estuve haciendo jelqs con erecciones altas y pasó EXACTAMENTE lo que dijiste.
Fue asi:

Comencé con jelqs lentos porque estaba en un 90% de erección, y asi habré estado 7 u 8 minutos. Luego, el pene no se ponía más erecto, y ahi empecé a hacer jelq en un 70 o 75%, de 1 segundo cada uno.
Creo que fue bastante efectivo. Esa va a ser mi nueva rutina. De todas maneras, hice 15 minutos, y ahora voy a hacer 15 minutos más…
Gracias por todo!

Efectivamente. A mi me parece muy util, es lo que hago en las mañanas cuando no puedo controlar mi libido. Yo ya no estoy durando mas de 20 minutos en los jelqs y antes duraba una hora y obtenia menos resultados.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algo que debe corregirse al hacer los kegelsSchmerzAgrandamiento del Pene2204-25-2019 07:49 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Dry jelqs versus wet jelqs.GottagrowPenis Enlargement107-19-2004 11:19 PM
Reverse kegels don't use the same muscles as kegelsAlrdybigPenis Enlargement702-29-2004 08:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:27 AM.