Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

JELQ seco

Jelq Secos a deshoras

Saludos Thunders mi consulta es la siguiente, llevo ya unos 2 meses y medio con mi rutina normal 15 minutos de pump (reemplazo de calentamiento y me parece mejor porque me llena el pene de sangre), agua caliente y 440 pasadas de jelq (aumento poco a poco por semanas.) bueno eso estuve haciendo desde hace 2 meses y leí en un manual que me baje del emule unos ejercicios similares a los jelqs secos que eran sujetar fuerte en la base del pene con una erección de 90% para arriba y con la otra mano presionar primero arriba y abajo en diferentes puntos del pene, luego de unas varias pasadas, presionar a la izquierda y derecha, bueno en fin, la cuestión es que pensaba agregar estos ejercicios en la mañana y en la noche (fuera de mi rutina habitual) ya que solo toman unos 5-10 minutos.
Es recomendable hacer ejercicios fuera de la rutina normal? O interrumpo con el descanso del pene?

Saludos,

Nandrius

Nandrius:

Habría que ver primero a qué llamas rutina “normal”. Para poder ayudarte, debo preguntarte también si has leído en nuestros Cursos Tutoriales los distintos escritos que hemos publicado sobre los diversos ejercicios de PE. Abre ese foro. Primero, lee mi post titulado “Recomendación sobre Cursos Tutoriales”, para que sepas cómo navegar en ese foro. Mira todos los artículos y lee los que te parezcan más relacionados con tu pregunta. Después vuelve y discutiremos.


Mafero

Mafero gracias por la pronta respuesta.

Respectó a tu pregunta, he visto la mayoría de los cursos tutoriales, no todos porque hay unos que aun son muy fuertes para mi.
Mi rutina normal consta de los siguiente
- 15 minutos Pump
- 5 minutos relajar el pene en agua caliente
- 15-20 minutos de jelq (440 pasadas para ser exacto)
- 5 minutos de relajar el pene.
Esta rutina la llevo a cabo aproximadamente a las 6:30pm y como explique vi unos ejercicios, que no salen en los cursos tutoriales, pero son similares a los jelq secos, los ejercicios son así:
1.- Llevar el pene a una erección de 80% para arriba
2.- Con cualquier mano apretar en la base del pene, como haciendo un anillo que evite que la sangre regrese.
3.- Con la otra mano primero hacer presión con el dedo pulgar y el índice en la parte de arriba y abajo del pene, respectivamente. Hacer varias presiones avanzando desde la base hasta el glande, cuando se llega al glande regresar a la base.
4.- Luego de hacer varias pasadas de las anteriores, unos 5 minutos. Relajar el pene
5.- Si perdió la erección, retomarla y continuar como el punto 3 pero a diferencia que ahora apretar el lado derecho e izquierdo del pene, e igual hacer unos 5 minutos.
En verdad no se como se llama ese ejercicio, pero se supone que es para el grosor. Ahora yo quiero incorporar esos ejercicios a mi rutina, pero en verdad no quería hacerlo junto a mi rutina, sino a otra hora, debido a que a veces cansa la rutina normal.
Mi duda era que si incorporo ese ejercicio ponte a las 10pm (osea unas 3 horas después de hacer mi rutina) interrumpirá con el descanso del pene? O basta un par de horas como para que descanse el pene?

Saludos

Nandrius

Yo hago los jelqs secos casi desde que empece fuera de la rutina diaria y varias veces al dia, muchos dias mañana y tarde, hago unas pasaditas de jelq seco, de forma que este ejercicio nunca lo hago dentro de la rutina diaria. El hecho de no tener que usar lubricacion, y salvo que tienes que obtener una ligera ereccion, (cosa que no es tan complicado ¡jejejejejeje!), permite hacer los jelqs secos casi en cualquier momento. Pero con una advertencia: dado que no has calentado previamente el pene, te aconsejo no hagas unos jelqs muy fuertes, ni durante mucho tiempo. Por ejemplo 3 o 5 minutos maximo y unos jelq secos de moderada presion y dureza. Por supuesto no estoy seguro de que sirva para algo, y ayude al crecimiento, pero te mantiene la sensacion de workout, y de que sigue viva.

Saludos


2001/05 -BPE 13,0cmx10,5cm BPF 8,0cmx8,0cm

2004/09 -BPE 18,5cmx13,5cm BPF 13,5cmx10,5cm

EN 2005 NO CRECÍ Y EN 2006 ABANDONE EL PE.HE MANTENIDO LOGROS SIN HACER EJERCICIOS.

Gente: Yo también suelo hacer jelq-secos fuera de la rutina, pues tienen la gran ventaja de no necesitar lubricación. Pero, el hecho de poder hacerse en cualquier momento también tiene la contra de que uno no hace precalentamiento…lo cual es riesgoso. Varias veces me ha sucedido de poner demasiada pasión en estos jelq secos y provocarme un derrame interno por reventar alguna venita. De modo que jelq-secos a deshora, sí, pero juiciosamente.

Fefo.

jelq seco

Estimados Amigos:¨

Estoy haciendo jelq seco cada vez que puedo en el trabajo, etc.

Tengo cuidado pero, ¿que riesgos se corren al hacerlo en seco frente al lubricado y sí los resultados que se consiguen son diferentes?.

Gracias.

Si ambos están bien hechos, los resultados deben ser similares. El jelq seco está limitado por la cantidad de piel (prepucio) que tiene el pene, lo cual permite que la piel se deslice ampliamente junto con la mano sobre las estructuras internas del pene, en lugar de deslizarse la mano lubricada sobre la piel.

El jelq seco debe permitir que el “anillo” formado por los dedos pulgar e índice pueda colocarse profundamente en la base del pene y sea capaz de llegar JUNTO CON LA PIEL hasta la corona del glande. En esto radica la eficacia del jelq seco.


Mafero

Thor:

Yo también tuve épocas de jelquear en seco en el trabajo, inclusive de control de eyaculación y tal…luego regresaba a mi puesto con cara de nada y con la verga admirable. Sin embargo, tú no hablas de la frecuencia con que haces eso. Quiero decir, no sé si más de una vez por día es conveniente.

Está la bien conocida historia de que hay que darles tiempo de regeneración a los tejidos, etc etc. (y dicen que es de por lo menos 24 hs). Pero claro, el placer de sobársela no sabe de tejidos y tiempos…y tenemos otras urgencias.

Como siempre: “consumir con moderación”. Es mi consejo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo:

Cunata razón tienes. Estoy totalmente de acuerdo con el tema del descanso, pero como bien dices es un vicio y rápidamente se pone uno a jelquear en seco, lubricadop o como sea.

No pongo tiempos porque realmente no tengo una reguralidad espartana. Va por dias. De todos modos nunca he tenido una lesión como se ha comentado en otros posts, pero en fin, moderación como bien dices.

saludos.

Mafero,

Te felicito por lo bien que has explicado la función y eficacia del jelq en seco. Como siempre tus apariciones me sorprenden.

Saludos amigo.

Gracias, Manumlobo. Me complace poder ayudar y recibir “feedback” confirmándolo.


Mafero

Hola a todos, dejo aqui mi experiencia:

Yo soy adicto al jelq seco, principalemente porque soy vago y no me da para lubricarme y toda esa rutina, el tiempo no me ayuda.

Me he dado cuenta que con el jelq seco (o dry jelq) la traccion es distinta y los resultados tambien. Aparentemente esta traccion empuja mejor la sangre hacia el glande lo que lo hace crecer notablemente (ya que no puedes llegar a sobrepasar el glande). Lo negativo es que los efectos secundarios podrian ser una reaccion del sistema circulatorio del pene a “inflar” muy visiblemente las venas del tallo. Hay personas como yo que soy muy propenso a las varices y eso lo tengo que controlar.

Tambien es valido aclarar que cuando lo hago con lubricacion estos resultados venosos no aparecen tan rapido o simplemente no aparecen.

CONCLUSION: Hecho con cuidado es muy efectivo y deberia complementarse con el wetjelq (el lubricado) su mecanismo de accion y traccion son distintos pero muy complementarios. Con el jelq lubricado noto que trabaja mejor el estiramiento y con el seco mejor el grosor y principalmente el cuerpo esponjoso y el glande.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Saludos!

El mismo punto quería tocar al respecto Nuriel! Pienso seriamente que el Jelq seco puede compremeter la vasculatura superficial del pene.

He notado que mis venas se dilatán mucho durante el Jelq seco, además mientras subo con el anillo, éstas se doblan. Esto me tiene algo preocupado.

Comencé a notar algo extraño (quizá lo tuve siempre, pero acabo ahora de darme cuenta), es como una “fibra” que recorre mi pene desde la base hasta antes del glande. No la puedo ver, pero sí sentirla. Pensé una ves en una várice, pero nunca llegué a esa conclusión.

Saludos! (ojalá no sean várices!)


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

Ah bueno, bienvenido yo tambien palpo lo mismo!!!


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Dry jelq

Me parece que este ejercicio es el que se hace como si fuera una masturbación, es decir, con una sola mano y sin lubricar subes y bajas arrastrando el pellejo.Pues bien he leido por aqui que con este ejercicio evitas el oscurecimiento tarde o temprano , es verdad? Y es menos efectivo o da igual.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Progreso mensual y observaciones del PE, NavarronavarroAgrandamiento del Pene4110-27-2008 02:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:09 AM.