Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

JELQ seco

Holas

[QUOTE=polvora]

Alguien Puede Contestar Por favor

[/QUHOLA GENTE PODRIAN DARME UAN MANO XD

Polvora, esto no es un chat. No hay respuestas inmediatas. Hay que aprender a esperar, como con los ejercicios. Te pido que no escribas con mayúscula todas las palabras.
Por otro lado ¿qué quieres que te contesten si no has preguntado nada?

Aprovecho para desearte la bienvenida a este Gran Sitio.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lindo método para jelq seco

En vez de usar nuestra mano en cada pasada, “descubrí” una manera de hacer los jelqs sin ellas. En vez de hacer el agarre con los dedos, hacerlo con una agarradera de mancuerna, de esas que se usan para que los discos no se caigan cuando hacemos pesas, en una mancuerna o barra. Dirán: eso es clampear… pero no, porque no hago ningun tipo de torniquete en la base, sino que simplemente uso la agarradera desde la base hasta la corona y ahí aprieto las puntas de la agarradera para que se abra un poco la misma y pueda volver atrás… basicamente es lo mismo que un jelq seco pero con una agarradera en vez de dedos.

VENTAJAS QUE HE OBSERVADO:
- La erección se mantiene muy facilmente, no sé por qué pero juro que se mantiene más facil (con la mano me costaba un poco).
- Se puede llegar más a la base en cada pasada, dado que la agarradera es más angosta que nuestros dedos gordos y mochos :P
- Se llega a la corona con más precisión, no se pasa uno por el mismo motivo que mencioné arriba (la agarradera es más angosta y uno calcula más milimétricamente).
- Se cansa menos la mano y el brazo.

OBSERVACIÓN:
Dado que para ganar grosor se recomienda apretar más en las parte superior e inferior del pene (apretar más a los lados y con menos erección sería mejor para longitud), “amoldé” la agarradera para hacerla más estrecha en las partes que tocarán mi pene por arriba y por abajo. ¿Cómo? Con cinta hipoalergénica… supongo que pueden usar cualquier tipo de cinta. Entonces la agarradera quedó NO elíptica, pero tampoco circular.

Espero no haberme extendido demasiado pero quería comentar esto con ustedes. Espero les sirva.
Y OJO! CUIDADO CUANTA PRESION EJERCE LA AGARRADERA! HAGAN UNAS POCAS PASADAS ANTES DE DARLE DURO, PARA VERIFICAR, Y SI VEN QUE ES MUY FUERTE, TRATEN DE AFLOJARLA A LA FUERZA (NO HAY OTRA).

SALUDOS!


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Otra ventaja: cada pasada es igual intensidad, porque la agarradera siempre hará la misma presión.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Xenion, cómo son las agarraderas que usás? Las que hay en el gimnacio al que voy son metálicas, un doble círculo cuyos extremos terminan en forma de pinza para poder agrandar/achicar el tamaño del círculo. Son algo por el estilo las que vos usás?

Me parece buena idea, pero, el roce del metal, ¿no resulta molesto? ¿O las que vos usas no son de metal?

Un saludo,

Suena interesante xenion!. Podrias colocar una foto de tu agarradera?

Son TAL CUAL las describe dionisio. Y yo lo que hice fue ponerle una “capa” de cinta hipoalergénica en todo el círculo, mas allá de la cinta “extra” en las partes que mencioné para que apriete mejor las zonas de arriba y abajo de mi pene. Por eso no hay contacto directo con el metal, aunque tampoco creo que sea muy molesto, pero bueno, hice eso.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Que curioso, la verdad es que no se me había ocurrido pero… será cuestión de probar el invento.

Por cierto, coincido con el compañero, ¿puedes poner una foto para todos?

Yo es que las agarraders que veo en mi gym por más que las observo no les encuentro esa utilidad y es que como dice dioniso son de un doble circulo metálico que… creo que es mayor en cualquier caso que la circunferencia del pene.

Un saludo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Podrias poner fotos o un video para ver como las utilizas?

Muchas gracias

Xenion, aunque no me creas, te aseguro que siempre pensé en jelquear con las agarraderas del gym, pero nunca pude hacerlo….


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que las Agarraderas de las que esta hablando el amigo Xenion son de esas que son similares a los Entrenadores de Ante-brazos. Un alambre de acero gruezo de unos 3mm de diametro el cual hace un rulo de 2 o 3 vueltas, que al apretar los extremos se agranda en su diametro, supongo que para hacer los Jelqs hace justamente eso, apretar para que se agrande, llevarlo hasta la base del pene, soltar, y deslizarlo hacia adelante, y vuelve a repetir… es asi Xenion ???

Saludos…

Ivan.-

Yo también supongo que deben ser esas. Al menos, cuando las veo en el gym, siempre me dieron ganas de probarlas para jelquear!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gente: son extactamente esas. Y las uso de la manera qu ustedes dicen. Es cierto que quizás son un poco grandes pero veamos: el pene a un 70-80% de erección siente ya la presión de la agarradera, y no es fácil sacársela de la pinga porque ya aprieta, así que aunque parezca grande, parece servir. Además, yo lo que hice fue agragarle cinta adhesiva, como les dije, no solo para moldearla con la forma de mi pene, sino también para hacerla más estrecha.

Espero que más de uno lo pruebe y me cuente como le fue. No encuentro fotos, pero creo que me expliqué bien porque entendieron a qué me refería.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

La idea es buena, pues la mancuerna no es màs que un resorte de torsiòn en la que los extremos se les ha colocado unas agarraderas de plàstico para no lastimar la mano, al cerrarse el resorte, disminuye el diàmetro por lo que hace las funciones de apriete.

Posteado por Fefo
Yo también supongo que deben ser esas. Al menos, cuando las veo en el gym, siempre me dieron ganas de probarlas para jelquear!

No me sorprende de Fefo, tiene una mente calienturienta!! hueco que ve……

Qué malo eres conmigo Walking!

No obstante, un abrazo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:32 AM.