Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Incidir en grosor. Ejercicios avanzados

Incidir en grosor. Ejercicios avanzados

Muy buenas compañeros.

Hoy recurro a vuestra sabiduría. Como indica el título de este hilo, quiero modificar un poco mi rutina y añadir más ejercicios específicos para grosor.

Actualmente hago la siguiente:
5 min. calentamiento inicial.
20 min. estiramientos varios.
5 min. calentamiento intermedio.
20 min. jelq.
10 - 15 min. Bomba.
5 min. calentamiento final.

El problema que tengo es el uso de la bomba. Solamente encontré un tubo de metacrilato de 46 mm. de diámetro interior, así que en cuanto saco el aire, la empaco totalmente; sin darle posibilidades a expandir más el grosor.

Por eso, como me está costando mucho encontrar otro tubo, pero de 50 mm. de diámetro interior; es por lo que recurro a vosotros.

He estado leyendo todo lo habido y por haber sobre ejercicios manuales específicos para grosor (sadsak slinky, doblamiento abultado, etc.); pero me dan pavor, al ser más potentes. El miedo a lesionarme, siempre me ha hecho muy conservador haciendo mis rutinas.

Quisiera, si sois tan amables, opiniones sobre con cual empezar, tiempos de ejecución y sobre todo, precauciones a tener en cuenta para evitar, en la mayor medida posible, lesiones.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

A mí me parece que los slinkys no son tan complicados y en su momento me dieron algunos milímetros en grosor. Claro, siempre hazlo después de una sesión de jelqs. Igual la realidad es que todos los ejercicios de grosor comparten un mismo patrón si los analizas, yo creo que cualquier ejercicio de grosor podrías hacer con precaución.

Posteado por supermini
Igual la realidad es que todos los ejercicios de grosor comparten un mismo patrón si los analizas, yo creo que cualquier ejercicio de grosor podrías hacer con precaución.

He estado leyendo sobre todos ellos y viendo los vídeos; y tienes razón, comparten más o menos el mismo patrón.

Quizá baje 5 minutos de jelq y los sustituya por alguno específico de grosor.

Muchísimas gracias compañero.

Un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión en vena del pene, trombosisAlberto 25Salud Sexual del Hombre14701-04-2024 07:10 AM
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 PM.