Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión en vena del pene, trombosis

Lesión en vena del pene, trombosis

Vena Superficial Trombosada: Trombosis, tratamiento y prevención

La trombosis venosa es un coágulo de sangre o trombo que se forma en una vena por acción de los trombocitos que forman un coágulo sanguíneo en su interior.

Posteado por Schmerz
trombosis es una lesión a causa de un mal manejo en los ejercicios

La tromboflebitis o trombosis venosa superficial es una inflamación de una vena del sistema venoso superficial debido a la presencia de un coágulo o trombo en su interior. Hay personas que tienen por naturaleza cierta predisposición para tener trombosis en las venas superficiales, a coagular en el interior de una vena y por tanto, a formar trombos como el tener ciertas enfermedades hematológicas, insuficiencia venosa y enfermedades autoinmunes.

Trombosis de vena e inflamación de vena, diferencias:

Trombosis: vena dura
Inflamación: vena blanda

Posteado por drvicholo
Trombosis de vena: se palpa la vena dura, y el color es más negro
Inflamación de vena: en la inflamación se palpara blanda

Causas y Tratamiento de la trombosis en vena superficial del pene:

Posteado por puppet_07
Una vena trombosada al tacto se siente dura, dicen se siente como cables, suele ir acompañado de dolor, picazón y cambio de color. Para estos casos se recomienda descansar poner calor, masajes, trombocid, antiinflamatorios y vitamina C.

En el faloculturismo la causa de la trombosis de una vena superficial del pene se da por ejercer alta presión con exceso de fuerza apretando las venas superficiales del pene durante un tiempo excesivo con los ejercicios de jelqing y con el clamp (abrazaderas); es decir, cuando estas rutinas están mal hechas.

Posteado por mafero
La lesión más común con las abrazaderas es la trombosis en una vena

Posteado por drvicholo
Hay lesiones que se producen al realizar mal los Jelqs, o por realizar ejercicios para avanzados antes de tiempo o por las máquinas de vacío con mucha succión o por largo tiempo o por excesiva presión y tiempo de clamp.

Posteado por drvicholo
el exceso y la fuerza y la falta de reposo dañan los vasos sanguíneos por dentro y provocan las trombosis.

Se debe tener presente que la trombosis de una vena es causada por un coágulo dentro de la vena; y un coágulo es señal de alarma, es algo muy serio; y la principal medida número uno es tomar aspirinas como anticoagulante para disolver ese trombo o coágulo lo antes posible y suspender de inmediato las rutinas de ejercicios de faloculturismo.

La aspirina es anticoagulante, evita trombosis, evita coágulos; y además la aspirina disuelve los coágulos que forman la trombosis. Una sola aspirina de dosis baja de 100 mg por día será suficiente. La aspirina común Bayaspirina que se venden en los kioscos es de 500 mg. Esa no se debe usar. Y no es para tomar a diario porque es una dosis alta que puede dañar la mucosa del estómago y provocar una úlcera.

La aspirina que se usa diariamente para tratar la trombosis es la aspirina de baja dosis; y es la "Aspirina Prevent 100 mg" que viene en comprimidos recubiertos de gran dureza y de color blanco. Cada comprimido de aspirina preventiva recubierta de 100 mg, se debe tragar entero y nunca se debe partir, porque justamente vienen en comprimidos recubiertos muy duros precisamente para proteger la mucosa estomacal y no provocar úlceras porque se toma un comprimido por día.

El comprimido recubierto de Aspirina Prevent de 100 mg, al ser recubierto con una cobertura tan dura de color blanco, no se digiere en el estómago, sino que sale íntegro del estómago y pasa al duodeno y se digiere en los intestinos en donde es absorbido. La aspirina recubierta de 100 mg está así diseñada para ser digerida en los intestinos para no dañar el estómago. Si intentan partir el comprimido recubierto de aspirina de 100 mg, cosa que no es fácil, porque es muy duro; pueden provocar gran daño en la mucosa estomacal. La aspirina preventiva recubierta de 100 mg es de baja dosis, y no es una dosis fuerte. La aspirina preventiva recubierta de baja dosis de 100 mg es muy segura y fue diseñada exclusivamente para su uso a diario por tiempo indeterminado ya sea por muchos meses o durante muchos años o décadas tomando un comprimido por día sin interrupción.

Una vena trombosada, se cura con descanso, crema antihemorroidal y tomando un comprimido recubierto de aspirina preventiva de 100 mg durante 30 días como mínimo y pudiendo prolongarse hasta la desaparición de los síntomas. También se recomienda para la vena dura descansar, poner calor, masajes, crema anti hemorroidal, thrombocid crema, antiinflamatorios y vitamina C. Pero con la crema thrombocid, una aspirina de dosis baja por día y buen descanso prolongado es suficiente.

Leer estos temas recomendados:

Primeros Auxilos de lesiones
flebitis de vena tratada con hidrocortisona?
vena dura que es?

Posteado por drvicholo
lesión de la vena superficial trombosis:
crema antihemorroidal, aspirina, reposo por 3 meses.

Posteado por drvicholo
los 3 meses son importantes porque hay que dar tiempo para que sanen estas lesiones, sexo con tu novia sin extremos, masturbación lo menos posible.

Es muy importante tomar aspirinas, porque tomadas a tiempo las aspirinas te salvan la vida. En las trombosis los médicos recetan anticoagulantes; la aspirina como anticoagulante es mucho más sana y más inofensiva que los medicamentos anticoagulantes, es de venta libre y es súper económica al alcance de todos, el coágulo debe disolverse de inmediato con aspirina.

La trombosis de las venas profundas se caracteriza por la coagulación de la sangre en el interior de las venas (trombosis), con las consecuencias resultantes del desplazamiento y fijación en el pulmón de la totalidad o de un fragmento del coágulo, lo que provoca una embolia. Esto sucede con las venas profundas, no con las venas superficiales.

Durante los primeros tres a cinco días de la trombosis el riesgo de una embolia es máximo. Luego de una semana el riesgo de embolia disminuye y el coágulo de la trombosis si no se trata y no se disuelve con aspirinas anticoagulantes, causa un daño permanente en la vena.

La trombosis venosa de las venas profundas es la tercera causa de muerte cardiovascular después del infarto agudo de miocardio y el cerebro vascular por el riesgo de que el coágulo se desplace por la circulación del torrente sanguíneo; actualmente mueren el 90 % de las personas que tienen trombosis de venas profundas.

Las venas del pene son venas superficiales y no provocan embolias, pero si no se tratan con anticoagulantes pueden provocar una lesión en la vena del pene con daño permanente.

Profilaxis de emergencia para desintegrar un coágulo o trombo:

Posteado por maroon
tomar Aspirina de 500 mg cada 8 horas, por 5 días, esto ayuda a que las trombosis desaparezcan, ya que ayuda a disolver los coágulos, y además desinflama

Factores de riesgo:

La frecuencia de sufrir trombosis venosa superficial se asocia con la presencia de factores de riesgo que son similares a los del trombo embolismo. Por eso no hay que restarle importancia a la trombosis de la vena superficial del pene y hay que prevenir. Existen pruebas que sugieren que la extensión del coágulo o trombo de una vena superficial de la pierna puede complicarse y pasar a una vena profunda con el alto riesgo que eso implica, eso solo en las venas superficiales de la pierna.

Caso extremo y trombosis en el PE:

Posteado por Frula
Viendo esos casos extremos de 1000 manera de morir, se hablaba de un tipo que se hace un torniquete en la pija lo que le provoca un coágulo que termina dándole una embolia pulmonar provocando su muerte.

Este es un caso de un inconsciente que provocó una embolia por un torniquete apretado en extremo y excedido en el tiempo.

Esto no sucede nunca en el PE. Esto es muy difícil que suceda en el pene por apretar o por clamp, es imposible que suceda si se hace la sesión correctamente. Con el clamp solo se retiene la sangre y se hace por sesiones de 10 minutos como tiempo máximo para que no se estanque la sangre y luego se renueve y circule, pero el clamp cuando éste se hace responsablemente bien nunca puede provocar un coágulo porque no se ejerce una excesiva fuerza de presión que recorra a lo largo de toda la vena superficial, es muy diferente; a menos que se exceda en la fuerza de presión y se exceda en el tiempo.

Las trombosis que se dan en el PE por jelqs o clamp son en venas superficiales y por exceso de presión o de tiempo; es decir, por hacer mal las rutinas y se curan con reposo y con el tratamiento médico indicado.

Si ejercitas con jelqs con la vena lesionada trombosada en lugar de descansar el tiempo que requiere la vena para sanar, agravas aún más la lesión y puedes dañar la vena al punto de la intervención quirúrgica:

Posteado por drvicholo
si al jelqear se aumenta el tamaño de la lesión es que se va debilitando las paredes de la vena peniana lesionada, un dia se romperá y tendrás un gran moretón, que tenga que drenarse y sacar un gran coagulo (trombo)

Posteado por drvicholo
Estas llegando a límites que te producirían lesiones muy graves, la mayoría de ellas no son reversibles, como la necrosis y la trombosis total o parcial.

Tratamiento de la trombosis en vena superficial del pene:

Hay que suspender los ejercicios de jelqing cuando una vena está lesionada y darle el tiempo de descanso que dice el médico y seguir sus consejos para que la vena se sane completamente; en algunos casos la trombosis se cura sola con unos meses de reposo suspendiendo por completo los ejercicios de faloculturismo:

Posteado por drvicholo
trombosis: reposo por 3 meses.

Posteado por mafero
Una vena trombósica no es el fin del mundo.
Suspende por un rato el PE, tiempo sobra para ello.
¡las trombosis se resuelven!

Posteado por drvicholo
lesión de la vena superficial trombosis:
crema antihemorroidal, aspirina, reposo por 3 meses.

Posteado por drvicholo
Si tienes erecciones es buen indicio de recuperación, no es una vena principal, sólo date un descanso de 40 días sin nada de sexo y PE para que sane.

Posteado por bja50
Hola yo soy médico, aunque no urólogo.
Viendo tus fotos, sobre todo la primera, tomando en cuenta la ubicación del trombo (lateral) y la falta de hinchazón general del pene ni cambios de color, ni problemas de erección, esto no parece un caso serio para nada.
El tratamiento que te dieron es bastante suave por otro lado, o sea que tu médico tampoco cree que sea serio, porque si no te hubiera recetado un anticoagulante y no solo un anti plaquetario.
Así que quédate tranquilo que esto se va a resolver sin secuelas en un tiempo prudencial.
En mi opinión (ojo, consulta con tu urólogo), no hay contraindicación para tener sexo, aunque no haría entrenamiento PE por un tiempo.

Prevención de la trombosis en vena superficial del pene:

Las trombosis de las venas superficiales del pene se pueden prevenir haciendo correctamente bien las rutinas de ejercicios como se enseñan en los textos de este foro y como aconsejan los señores moderadores, sin sobre entrenar, sin excederse en la fuerza de presión aplicada sobre el pene y sin excederse en el tiempo; y se pueden tratar cuando aparecen con reposo prolongado, con anticoagulantes o con aspirinas como medicamentos, con crema antihemorroidal o thrombocid y con ejercicio físico.

Posteado por Gavilán
Para mejorar la circulación general en todo el cuerpo, nada mejor que caminar, trotar ó correr y bajar las ingestas de comidas muy grasosas.

Alimentación equilibrada para prevenir trombosis:

Una alimentación sana y bien equilibrada y rica en frutas y verduras crudas y jugos vegetales en las personas que ya hayan sufrido trombosis en las venas del pene o que sean propensas a sufrirlas y para todos en general para una buena salud. Las frutas frescas y sus jugos frescos contienen una sustancia que evita que la sangre se espese.

Posteado por Gavilán
Más que nada, una dieta bien balanceada con todos los aportes esenciales de Proteínas, Vitaminas y minerales, son los que nos llevan a una vida mejor saludable en todos los aspectos.

Una deficiencia de cualquiera de éstas, puede tener repercusiones leves o graves en nuestro organismo, así que todos los ingredientes son importantes tanto para el PE como para el cuerpo en general.

El consumo de tomate, especialmente crudo, nos mantiene de riesgos leves de problemas de la próstata y aumenta el volumen del semen.
Los mariscos tienen el aporte necesario de los ingrediente mencionados arriba. Aparte de eso, nos dan buena energía sexual.

Teniendo una excelente circulación de sangre en nuestras venas, el rendimiento para alcanzar mejores logros en el alargamiento del pene serán mayores.

Recetas Naturales para la Salud del Sistema Circulatorio y del Pene:

Posteado por Gavilán
Decido escribir mis conocimientos y experiencias en remedios naturales.

Cenar apio, junto con tomate, una rebanada de aguacate, vinagre de manzana, un poco de aceite de oliva, en vez de sal, unas gotas de limón.
Mangos, papaya, piña, sobre todo ésta última, manzanas y semillas de girasol.

Una noche pueden comer la ensalada, con una rodaja de piña.
Otra noche. dos mangos y pedazo de piña, la siguiente, papaya y piña, luego en la siguiente, semillas de girasol y piña.

De ésta manera se solucionan varios problemas:
la cantidad de semen y potencia, ésta es una buena opción.
sobre una buena circulación, ésta también es buena opción para eso, aparte de agregar té de castaño/a de la india, con un poco de canela.

En todo eso se encuentran, vitamina A, C, y E (tres poderosos anti oxidantes), aparte de importantes minerales.

Con ésta alimentación netamente natural, se beneficia en gran importancia nuestro organismo.

Ayuda para bajar de peso, tener mejor oxigenación en la sangre y por ende: MEJOR CIRCULACIÓN.

Posteado por Gavilán
Sistema circulatorio
A veces muchos de nosotros tenemos algún problema de circulación, en ese caso, se encuentran los ingredientes naturales como.

C. DE INDIAS:
Contiene, Zarzaparrilla, ortiga, cayenne, vitamina B6, B12, y lecitina de soya.
Es auxiliar en la mala circulación, hormigueo en piernas y manos, várices, hemorroides (almorranas), manos y pies fríos, aparte de que aumenta los glóbulos rojos.
Se toman 5 gotas con medio vaso con agua en ayunas y 5 gotas antes de acostarse

Lista de Alimentos adecuados cuando se padece trombosis:

Alimentos:

Aceite de semillas de girasol, aceite de oliva, aceite de soja, el aceite de avellana, almendras, arroz integral, avena, alpiste, cacahuetes, cebada, centeno, guisantes/arvejas, habichuelas/porotos, habas, jengibre, pimienta de Cayena, pimentón, pimienta negra y otros pimientos picantes, salvado de avena. Pescado azul.

Frutas y verduras:

Ajos, alcachofas, arándanos, berenjenas, borrajas, brócoli, calabazas, cebollas, Coles de Bruselas, espárragos, espinacas, ciruelas, fresas, frambuesas, limones, lechuga, manzanas, naranjas, nísperos, patatas, pepinos, pimientos, remolachas, tomates, peras, pomelos, , yuca, zanahorias, zarzamoras, apio, papas, aguacate/palta, uvas, diente de león, achicoria, .

Otros:

Té verde, un vaso de vino tinto por día, infusión de laurel, infusión de cola de caballo, infusión de espino blanco, infusión de sauce, infusión de uña de gato, infusión de ginkgo biloba.

Lectura muy importante recomendada:

Temas que son excelentes, muy importantes y altamente recomendados para la salud en general, la circulación sanguínea en general, la salud del corazón y la circulación sanguínea del pene y la salud de la red venosa del pene:

Recetas de gavilan
Té y jugo revitalizadores
Bebida saludable.
Bebida para Diabéticos.
Variantes de las recetas

Posteado por Gavilán
Por eso, la perfecta circulación de la sangre en nuestras venas nos mantendrá muchos años más de vida, y mejores condiciones para el desempeño de todos los días.

Posteado por Gavilán
Teniendo una excelente circulación de sangre en nuestras venas, el rendimiento para alcanzar mejores logros en el alargamiento del pene serán mayores.

Posteado por drvicholo
Te confirmamos que si haces bien los ejercicios sin excederte no tendrás ninguna lesión, al contrario mejorará tu erección y tus relaciones sexuales.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Excelente explicación Alberto 25, como siempre impecable, de lectura obligatoria para todos, muchas veces hace falta volver sobre temas que hemos explicado previamente, el No Sobre Entrenar.

El crecimiento del pene es un camino lento que se debe recorrer con cuidado, sin prisa y sin pausa, con los pies sobre la tierra, contra la conciencia segura de que crecerá.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Excelente explicación, con lujo de detalles para todos los novatos y para quienes tengan dudas sobre este tipo de lesiones.

Bien hecho colega. :)

Si van con cuidado nunca tendrán problemas, como abre y cierra esta magnífica explicación, pero nunca está de mas que se conozcan todas las lesiones y sus tratamientos para estar preparados si se llegara a dar.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por edberg1
Excelente explicación Alberto 25, como siempre impecable, de lectura obligatoria para todos, muchas veces hace falta volver sobre temas que hemos explicado previamente, el No Sobre Entrenar.

El crecimiento del pene es un camino lento que se debe recorrer con cuidado, sin prisa y sin pausa, con los pies sobre la tierra, contra la conciencia segura de que crecerá.

Muchas gracias edberg1; como muy bien dices, en este tema está implicado en no sobre entrenar para evitar lesiones; algo que tú siempre aconsejas.

Muchas gracias por tu apreciación sobre este tema.

Saludos colega :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Jog_Crush
Excelente explicación, con lujo de detalles para todos los novatos y para quienes tengan dudas sobre este tipo de lesiones.

Bien hecho colega. :)

Muchos gracias Jog; gracias por apreciar este tema; como se han visto con cierta frecuencia en el foro preguntas sobre este tipo de lesiones es que he hecho este tema, y como bien dices, para que no queden dudas.

Saludos colega :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por VBen
Si van con cuidado nunca tendrán problemas, como abre y cierra esta magnífica explicación, pero nunca está de mas que se conozcan todas las lesiones y sus tratamientos para estar preparados si se llegara a dar.

Muchas gracias VBen por tu comentario y por tu apreciación sobre este tema; y como muy bien dices y aconsejas, que si van con cuidados no tendrán problemas de lesiones.

Muchas gracias y Saludos colega :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Que bueno Alberto25 que bien explicado tío eres todo un médico en thunders! Increíble el artículo y la explicación 👍

Posteado por albertodt
Que bueno Alberto25 que bien explicado tío eres todo un médico en thunders! Increíble el artículo y la explicación 👍

Hola Albertodt, que tal, como estás, espero que bien.

Muchas gracias por la apreciación que le das al tema. No soy médico, pero soy Técnico de Laboratorio de Análisis Clínicos, de bioquímica; de ahí viene mi relación con la goma de suero de látex de 8 mm porque la he usado muchas veces para atarle el brazo a personas y extraerles sangre de sus venas con una jeringa para analizarla luego. Pero no me dedico a los análisis clínicos, eso fue hace 20 años y me he olvidado bastante.

Albertodt, igualmente tú entiendes bastante de lo expuesto en este tema porque eres profesional de la salud y la medicina y trabajas en un Hospital en España, y tu comentario y la apreciación que tienes de este tema es muy valiosa para mí.

Muchas gracias compañero

Saludos amigo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

A mi me duele cuando estiro mi pene hacia abajo la parte anterior de la base, podre tener algo en la vena profunda? Ya deje los jelqs, si tengo algo como lo soluciono?


11 de marzo de 2017: 14cm de largo -12,5 de ancho

Posteado por xavico
A mi me duele cuando estiro mi pene hacia abajo la parte anterior de la base

Puede que sean los ligamentos suspensorio y fundiforme. Si es por eso, descansa, y luego no estires hacia abajo por lo menos hasta que se vaya el dolor.

Posteado por xavico
podre tener algo en la vena profunda?

Para saber si tienes una lesión en la vena profunda del pene, cosa que es muy difícil que eso ocurra con los ejercicios de faloculturismo; es más probable que suceda en le vena dorsal superficial del pene u otra vena superficial por exceso de fuerza de presión con los ejercicios de jelqs; debes consultar con un médico urólogo y hacerte una Ecografía de Pene, ecografía Doppler; para ver si hay lesión en una vena.

Posteado por xavico
si tengo algo como lo soluciono?

Depende que sea; si son los ligamentos con descanso y no estirando hacia abajo. Si es la vena dorsal superficial en la zona de la base, con descanso y siguiendo las instrucciones médicas dadas en este tema.

Para quitarte las dudas consulta con el médico urólogo.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias

Posteado por Alberto 25
Puede que sean los ligamentos suspensorio y fundiforme. Si es por eso, descansa, y luego no estires hacia abajo por lo menos hasta que se vaya el dolor.

Para saber si tienes una lesión en la vena profunda del pene, cosa que es muy difícil que eso ocurra con los ejercicios de faloculturismo; es más probable que suceda en le vena dorsal superficial del pene u otra vena superficial por exceso de fuerza de presión con los ejercicios de jelqs; debes consultar con un médico urólogo y hacerte una Ecografía de Pene, ecografía Doppler; para ver si hay lesión en una vena.

Depende que sea; si son los ligamentos con descanso y no estirando hacia abajo. Si es la vena dorsal superficial en la zona de la base, con descanso y siguiendo las instrucciones médicas dadas en este tema.

Para quitarte las dudas consulta con el médico urólogo.

Saludos

Alberto 25

Muchas gracias Alberto te lo agradezco mucho estaba desesperado, pues con respecto a la lesión en las venas orita que ya me dijiste de los ligamentos pues no creo que tenga nada debido a que no tengo ninguna de las consecuencias de una vena dañada

Posteado por xavico
Muchas gracias Alberto te lo agradezco mucho

De nada xavico, no hay de qué, estamos para ayudarte.

Posteado por xavico
con respecto a la lesión en las venas orita que ya me dijiste de los ligamentos pues no creo que tenga nada debido a que no tengo ninguna de las consecuencias de una vena dañada

Mejor así entonces; si son los ligamentos, puedes tomarte unos días de descanso o una semana, y luego continúas con los ejercicios; pero estirando hacia abajo con mucha precaución y moderación; y si hay dolor, descansa un poco más hasta que ya no te duela.

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Alberto, muy buen informe sobre la trombosis.
Excelentes detalles y citas de nuestros mentores.

Gracias por el gran aporte amigo.

Un abrazo.

Saludos.

Posteado por josemm
Hola Alberto, muy buen informe sobre la trombosis.
Excelentes detalles y citas de nuestros mentores.
Gracias por el gran aporte amigo.
Un abrazo.
Saludos.

Hola Josemm, como estás; muchas gracias por la apreciación que tienes de este tema; realmente es un buen informe y muy importante.

Saludos amigo un abrazo

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:51 AM.