Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hemorroides y el P.E.

123

Gabriel.lo primero es que veas varios especialistas para conocer distintos puntos de vista. Si 3 de 3 te dicen que la cirugía es lo único, no queda otra. Si te dicen que la cirugía es lo “mejor”, quiere decir que hay otra alternativa. Si estás con muchos problemas tenés que eliminar harinas blancas, gaseosas, frituras, té, café, etc. Todo aquello que pueda irritar el colon. Sería bueno que supiera a qué alimentos tenés intolerancia, porque así optimizás tu dieta y cuidás tu salud de modo general.

Las hemorroides, tengo entendido, son venas inflamadas. Tendrías que evaluar tu nivel general de colesterol, presión, etc.etc.en caso de que no llegues a la cirugía.recordá que necesitás cambiar el estilo de vida. Estar mucho tiempo sentado o parado predispone a las hemorroides.

El Gimnasio solamente no sirve. Se necesita ejercicio aeróbico. Caminata moderada por 30 minutos todos los días puede ayudar.

Para evitar que tengas que hacer fuerza al defecar tendrías que hacer una dieta líquida. Sin cosas ni demasiado calientes ni demasiado frías. Tal vez tu médico podría recetarte algún ablandador de heces.

Tomar mucha agua ayuda y mucho. Un cuerpo deshidratado cae con mayor facilidad ante infecciones que uno bien hidratado no caería.

Agotá las instancias, pero con acompañamiento médico.

Que te mejores.

Te paso una mediosolución a los efectos secundarios SI NO SON MUY GRANDES O PROMINENTES, a un colega, el médico le dijo que cuando le picaran o las notara, que fuera al baño, y con el dedo se las empujara suavemente hacia dentro…

Yo también tengo y lo hago —-> y todo de lujo.

Te informo que mi colega está ahora para quirófano porque ya son sangrantes, asi que, como te han dicho antes, si 3 de 3 te dicen que te operes, hazlo y punto.

No morirás y ganarás MUCHA calidad de vida. Lo agradecerás.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

yo padeci hemorroides en el 2008, pero no llegue a un estado avanzado, tome unas pastillas llamadas NIKZON, y se me quito la molestias de las hemorroides permanentemente, bueno, al menos no han vuelto a surgir.

cuando se tiene hemorroides se pasan momentos muy dolorosos y embarazosos.
si tu caso es muy avanzado como comentas, creo que debes operarte para obtener una mejor calidad de vida.

saludos.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Uh pues aquí otro con hemorroides, tengo un granito, hace como 6 meses me salió la primera, me le hacía daño a la hora de pasarle el papel higiénico porque salía sangre, pero sin más se me quitó sola como en unas 3 semanas, sin hacer nada, llegué a pensar que era una espinilla, acne.

Ahora que me ha vuelto a salir lo estoy correlacionando a los kegels, ya que desde hace 2 o 3 meses (el tiempo que llevo haciendo jelqing) hago los kegels demasiado bruscos, moviendo todo el aniceto que parece que tá bailando ^^, gracias a fefo ya se ahora que debo concentrarme y enfocar más adelante sin que se te mueva la cola apenas nada, no me costará trabajo ya que tengo experiencia con músculos ya que pues practíco pesas desde hace 2 años y está correlacionado el aislar músculos.

Joder pues muchas gracias, se aprende mucho leyendo estas cosas, perdón por revivir el post pero me ha salido buscando en Google hemorroides kegels ^^.

De paso dejo un truquito pa el aseo del ano cuando tienes estas hemorroides. Limpiarse ligeramente con papel a modo de quitar lo más posible de materia fecál pero con mucha suavidad, después agarrar un esponja de lavar trastes de esas que son de un lado suave y del otro grueso color verde, a pues del lado color amarillo suave untamos jabón y agua y le limpiamos suavemente, después hacemos lo mismo pero ya sin jabón para removerlo, con esto se garantiza un limpiado cuidadoso y una higiene máxima total.

Otro que se une a la conversación, y la verdad que es todo un dilema.
Yo he sufrido anteriormente de hemorroides, pero muy levemente, solo unas ligeras molestias y sobre todo en verano cuando la ingesta de alcohol y malos hábitos en las comidas se concentran en pocas semanas.
Ahora que estoy realizando PE (1 mes y sin darle mucha caña), llevo 1 semana sin poder casi sentarme y casi ni andar, y mi alimentación a sido muy cuidad y casi no he tomado alcohol. He leído que :
El sistema de drenaje de ésta zona carece de válvulas, y por ello la posición erecta del hombre aumenta la presión en el interior de las venas hemorroidales y por lo tanto predispone a la enfermedad hemorroidal.

Tengo cita con el doctor y veremos que me dicen pero si a alguien le alivia, yo con una gasa mojada en agua con azucar, me alivia casi todas las molestias, ademas de hacer de protector frente a rozes. También dicen que con manzanilla, alivia,pero no he tenido que probarlo ya que con el agua azucarada me va bastante bien.

Hola a todos. Años sin estar por aquí…, por muchas razones, pero llevando un thunder de corazón. Comencé de nuevo con la rutina y empece con kegel. 300 diarias dividas en sesiones de 100 al día, y contracciones rápidas. Resultado en 2 semana, unas hemorroides externas que me tienen jodido -_-.

Conclusión, iniciar con la rutina novato una vez mas, con 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Claro, una vez me cure, así que esperare por 1 semana.

Pregunta: si no encuentro molestia, podre seguir con el resto de la rutina novato?? o me detengo hasta sanar del todo.??

Ante todo gracias pro sus respuestas, y a diferente de varios comentarios, unos malos Kegels, efectivamente pueden producir hemorroides.

Puedes realizar el resto de los ejercicios, solo evita los Kegels que son los que aceleran las pre-existentes hemorroides, cambia tu dieta al aumentar fibra, verduras y tomas más agua para ablandar las evacuaciones y no te lastimes.

Recomendaría esperaras más de 21 días para que no te reaparezcan nuevamente, debes tener tratamiento local u tomado para lograr la rápida mejoría de tus hemorroides.

Ya recuperado debes separar la contracción de los Kegels, del musculo anal, solo es cuestión de concentración contrayendo hacia adelante, es menos fuerte al principio pero se logra hacer con dedicación.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por SikieroPueDo
Si yo soy uno de esos que sufren en silencio xD. Me gustaria saber de los demas miembros que tengan el mismo problema, si han visto una correlacción en ejercitar el membro con el agravamiento de estas. El ejercicio que más me inclino a ver una interrelación seria los kegels, ya que al aumentar el flujo sanguineo en la zona podrian agrandecer tambien estas.

Un Saludo.

Creo que estoy pasando por lo mismo pero lei en un foro que podia ser una fisural o fistula anal, luego de usarla presento estreñimiento y dolor

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:51 AM.