Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hemorroides y el P.E.

Compañeros,yo pienso que las hemorroides no son a consecuencia del PE,llamadas por acá “almorranas”

Una solución que recomiendan mucho por estos lugares son unas tabletas llamadas NIKZON,también las castañas de la india son muy buenas y son naturales.

Yo nunca he padecido eso,pero se recomienda no sentarse en sillas o lugares muy calientes al tener ese problema.Una dieta balanceada sería muy recomendable para ustedes.

Ojalá les ayude en algo mi opinión.

Saludos.


Saludos y buen día.

Gavi, los chicos no están diciendo que las almorranas sean a causa del PE, sino que los ejercicios las pueden empeorar….a alguien que ya las tiene de antes.

Yo tuve hemorroides varios años, era terrible, pero gotas y pomadas las terminaron y nunca más me molestaron. El PE no las reavivó en lo más mínimo.
Saluti a tutti i emorroidici


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vamos!!!! si no coincido contigo en este foro, no me lo creo. Has dado en el clavo pero total. Es exactamente lo mismo que me sucede y acabo de darme cuenta que nuestra vidas son bastantes parecidas en los hábitos cotidianos.

Me explico, yo suelo beber los fines de semana,la verdura ni la pruebo,fibra poquísimo, he tenido derrames habitualmente y suelo hacer mucha fuerza cuando voy al baño.

Tenemos bastantes coincidencias, y como sugiere Fefo los kegels yo los hago contrayendo un poco el ano y esto puede tener relación también.

Yo ultimamente apenas siento las hemorroides, voy bastante bien y desde luego sigo haciendo PE,pero no descarto la posiblidad de que nos afecte algo.
Ahora te garantizo porque ha sido como una especie de visión cuando te he leído, que el porcentaje mas alto se lo lleva la dieta y las costumbres nuestras.

Seguimos en contacto y estudiamos el tema entre todos.

Saludos


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Tu que te crees, mucha gente sufre de hemorroides … en silencio xD.


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Lo que pasa mi estimado Sikiero, es que para los kegels no tienes que apretar el ortencio, el mùsculo para practicarlo es otro, seguro que lo ubicaste bien? cortaste el flujo de la orina para determinar cual es?. Crèeme que mientras te escribo esto estoy haciendo kegels y el ojete no se me mueve un milìmetro.

Yo tambièn alguna vez en mi vida tuve hemorroides, no tan dramàtico como tu caso o el de prietomas pero si muy molestoso y era causado por la ingesta de alcohol, pocas verduras y mucha carne roja, variando la dieta mejorò muchìsimo al punto que desde hace unos 5 años hasta el sol de hoy no han regresado a torturarme.

Te sugiero amigo, encuentra bien el mùsculo a ejercitar, una vez hecho esto, el PE no deberìa interferir.

Saludos!!

Mi estimado Walki,un gusto saludarte.

Te confieso que yo también andaba medio despistado sobre eso mismo.

Apretaba todo junto con el ano y las nalgas,pero ya he localizado muy bien el susudicho músculo.

Aunque para serte franco,también es buen ejercicio eso de apretar el “cucu”y las nalgas,se fortalecen muy bien. A varias féminas les gusta mi trasero.

Cordialmente un abrazo.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
Aunque para serte franco,también es buen ejercicio eso de apretar el “cucu”y las nalgas,se fortalecen muy bien. A varias féminas les gusta mi trasero.


Compa gavi!! gracias por sus saludos, me alegro que tengas algo adicional a la “pinta” que tienes que atraiga a las fèminas.

Yo en realidad no las tengo tan desarrolladas, en mi caso no se aplica el dicho muy ecuatoriano que dice “de cara, culo y de culo, cara” por lo que mi retaguardia no es tan admirada como la tuya.

Un abrazo!!

Hola amigos yo también soy del club del silencio llevo un mes pero aun no he notado efectos negativos con PE les doy mis pautas a seguir a mi esto me funciona de maravilla y las mantengo a raya:

1 la dieta fundamental nada de picante, Poco alcohol y una cucharadita de aceite de oliva cruda al día y sobre todo mucha fibra.

2 NUNCA aguantarse para ir al baño esto es primordial

3 intentar tomarse las cosas con calma comprobado stress igual a sufrir luego

4 venden unas hierbas que se llaman GINKO que van muy bien además ayuda la circulación alomejor mas que la famosa arginina. Esta planta las hara desaparecer después de unos días de malos hábitos.

Bien ya se que esto no hace exactamente referencia al post pero he pensado k podía ayudar.

Saludos

gracias “como Rasputin” probare ese tal Ginko a ver que tal. Yo tomo Fibra leo como suplemente para fibra.


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Yo al final tendré que acudir a la pomada que llaman Hemoal”, lo anuncian por televisión. Ahora vuelvo a tener la dichosa almorrana y es que llevo un par de fines de semana saliendo con los amigos de cena y de copas y se nota.

Saludos


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Kegels y hemorroides

Hola a todos thunders:

Mi pregunta es la siguiente, ¿trae problemas hacer kegels si uno padece de hemorroides?, pienso que tal vez al contraer el PC de alguna manera los hemorroides pueden empeorar… la verdad que tengo ese problema ya algunos meses, logré curarlo pero ultimamente otra vez he tenido el mismo problema… estuve tomando supositorios (en mi caso no me causaba ninguna gracia introducirmelo por atrás), paro el sangrado pero después de un tiempo nuevamente con este problema.

¿alguien padece del mismo mal y pueda dar consejos? gracias

pd:voy a comprar unas pastillas llamadas nikzon que combaten las hemorroides, y también leí en otro tema que es bueno para el PE.


Ultima edición fue de mrBrightside el 09-14-2009 a las .

Mr Bright….no dudo que aquí encontrarás varios candidatos a atropellarte los hemorroides !

Hablando en serio ahora, no creo que haya algún vínculo entre kegels y hemorroides…cerrar el culo debería reducírtelas!
Por otro lado, cuando aprendas bien a contraer el BC descubrirás que puedes contraerlo “más adelante” o “más atrás”. El cierre más efectivo para el faloculturismo es el de más adelante, y en él el ano queda casi inmóvil, pasivamente arrastrado en el movimiento pero sin contraerse realmente. Razón de más para creer que no te afectarán los hemorroides.

Una dieta que aligere el tránsito, poco picante, y alguna pomada -mejor que los supositorios- se me ocurre que deberían solucionarte el problema.

Saludos y suerte con tu culo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

hemorroides

me gustaría saber si alguien las sufrió como fue el proceso y su curación y si eran leves o graves….

en mi caso tengo externas e internas prolapsadas y con sangramiento, fui al medico me dijo q la unica opción era la crujía pero es algo a lo que no quiero recurrir, probe muchas dietas muchas cosas pero parece no dar resultado nada además soy delgado y de hacer deporte diariamente lo que ahora por esta enfermedad tube que disminuir además de tirarme atrás con la idea de conseguir laburo


Inicio 05/10/2009 Medidas iniciales: 13x12

Primer meta: 15x13 Segunda meta: 17x13

Tercer meta...18x14

Hola Gabriel, ante lo que parece un estado bastante avanzado no me queda más que recomendarte que optes por la cirugía. Otras soluciones alternativas suelen dar buenos resultados en estados iniciales, pero ese no parece ser tu caso.

Saludos,


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Gabriel, yo opino que en estadíos avanzados de esa patología , no queda otro recurso que la cirugía, tal como te sugiere Rubén, tengo entendido que sin ella lo único que se puede hacer es morigerar los síntomas, pero la cura pasa por cirugía, que las hay con distintas técnicas, unas más o menos invasivas o efectivas que otras.

De cualquier manera te sugiero que te asesores bien con varios especialistas reconocidos, los que se ocupan de ese tema son los proctólogos, si bien no se trata de una intervención complicada, hay que asegurarse de que el cirujano utilice la técnica más adecuada a tu caso y que tenga experiencia.

Tenés que investigar bastante sobre el tema, existe abundante información en Internet, en especial debes conocer todos lo riesgos y posibles recidivas tras la intervención de acuerdo a la técnica utilizada y por supuesto optar por la menos invasiva y riesgosa.

Te comento, no para amedrentar, sino para tener presente los posibles riesgos de recidivas que pueden presentarse luego de la intervención, los principales son hemorragia, dolores, incontinencia, estenosis, impactación fecal, colgajo cutáneo, etc.

Entre las técnicas más clásicas que se utilizan, que son varias, unas más o menos adecuadas a cada caso y algunas ya obsoletas para algún caso o profesional, están las siguientes:
La Hemorroidectomía, Hemorroidectomía por paquetes, Hemorroidectomía con Técnica Cerrada, Técnica Autoplástica, Hemorroidectomía con Láser de CO2, Hemorroidectomía con sutura mecánica circular, Operación de Whitehead, Operación de Buie, etc.

Tenés que prestar especial atención a los procedimientos alternativos que se denominan “Procedimientos Mininvasivos”, entre los que se destacan los siguientes:
Escleroterapia transanal, Ligaduras elásticas, Crioterapia, Coagulación Infrarroja, Diatermia Bipolar, Hal Doppler, etc.

Espero te sirva de algo mi comentario, estoy tratando de informarme sobre el tema ya que padezco esa patología en grado bastante moderado comparado con el tuyo y estoy considerando la posibilidad de cirugía, antes de que avance más y empeore la calidad de mi vida.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:29 PM.