Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hemorroides y el P.E.

123

PE y hemorroides. Mala combinación.

Saludos cotertulios!

Les contaré brevemente lo que fue mi experiencia, y cómo logré llegar a la conclusión, indagando en bibliografía médica, de que el PE puede ser un factor desencadenante y/o agravante para quienes sufren de hemorroides externas.

Hace 1 mes aproximadamente, comencé con un leve fuerte dolor al sentarme (en el trasero), era punzante, e incrementaba cuando realizaba un kegel o contracción del esfínter anal. Llegó al punto de alterar mi quehacer diario, ya que me costaba mucho estudiar.

Mientras me duchaba, noté un extraño cuerpo, una “tetilla” que me dolía mucho al tocarla. El diagnóstico no fue difícil. Tengo hemorroides.

Estudié al respecto, dado que es autolimitada, debería desaparecer en unas semanas.

Lo que me preocupó más, fue que mientras realizaba mis Jelq secos de rutina, me dolía la “tetilla”! y me dije ¿what the fuck? ¿Qué conexión podría haber entre mi dolorosa hemorroides y PE?

Bueno, la conclusión fue fácil, los jelqs secos que estaba realizando, normalmente ejercen presión desde la base del pene, hasta el glande. Lamentablemente para mí, inconcientemente, realizaba un apretón “en reversa” después de algunos jelqs secos, ejerciendo presión hacia atrás, o sea, hacia el la base del pene. Este movimiento me causa mucho dolor!

Como conclusión, soy un pelotudo. Por eso, he de dedicar más atención a la forma en que realizo los ejercicios, y a considerar lo que antes puede haber parecido un “simple apretoncito” en algo más serio.

No estoy diciendo que la causa de mi hemorroide espontánea fuera un Jelq seco mal hecho, pero lo considero dentro de las posibilidades. Mi alimentación está muy buena, y no he sufrido episodios de estrés ni nada por el estilo (o sea, sin otros factores de riesgo para hemorroides)

Quizá le ahorre una MUY molesta hemorroides a alguno con este post, NO SUBESTIMEN EL PODER DEL JELQ!

Saludos!


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

uncypaolo:

Cuando hagas los jelqs mantén muy en la consciencia que no puedes hacer kegels. Ten eso en mente y lograrás independizar los jelqs de los kegels.

Por otra parte, pero no te es posible en estos momentos, es difícil emancipar el ano bastante al hacer los kegels. Yo he logrado concentrar la acción muscular en el BC sin contraer mucho el esfínter anal o los músculos elevadores del ano. Puede lograrse pero es difícil.


Mafero

Gracias mafero.

Definitivamente realizare Jelq’s solos!

Con respecto a los kegels, me es dificil “independizar” la contracción del esfínter anal durante el ejercicio, pero supongo toma tiempo :P La práctica hace al maestro…

Gracias por los consejos! Saludos!


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

Parece que resulta imposible independizar los kegels del ano, pero mucho se puede hacer. En mi post sobre Kegels expliqué lo mejor que pude cómo fue que logré lo que he logrado, pero desafortunadamente no puedo escribir un manual para hacerlo porque es más bien subjetivo el cómo uno llega a “sentir” los músculos por separado. Lo comparé en ese artículo con el desarrollo del músculo temporal cuando uno mueve las orejas. Puede lograrse mucho pero cada uno tiene que encontrar cómo. No hay otra alternativa.


Mafero

Uncypaolo: Se puede independizar ambos músculos. Simplemente intenta contraer “más adelante” y aprenderás a dejar tranquilo al de atrás.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hemorroides

Tengo la duda de si los kegels fomentan el desarrollo de hemorroides y fistulas. Quiza porque aprieto el muscolo demasiado fuerte. La verdad esq solia tener, y no me daban problemas.. Pero han sido 4 dias haciendo contracciones y se me han puesto mal otra vez.. Por favor, envie la respuesta a (…)

poniendo en el titulo hemorroides

Gracias, un saludo


Ultima edición fue de Fefo el 01-25-2006 a las .

Almo: Bienvenido a Thundersplace. La pasarás bien aquí, aunque tenemos reglas que respetar. Una es no poner las direcciones de correo-e en los foros (por eso borraré la tuya).

Si haces las kegels correctamente, el ano casi ni lo afectas. No es el mismo músculo que cierra el esfinter, sino que se sitúa más adelante, justo en la base de la verga y las bolas. Intenta contraer ESE músculo y no otro. Ensaya cortando el chorro de pis cuando meas. Si lo logras, está bien.

No creo que las kegels te hayan producido hemorroides.

¿Otra pregunta?

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Los dos tenéis razón. Si no tienes hemorroides tranquilo que no te aparecerán. Pero si las tienes mucho cuidado, porque si no los haces correctamente al contraer el ano -voluntaria o involuntariamente- cargas sobre sus venas y tienes pequeños brotes de hemorroides -por otra parte normales porque las hemorroides aparecen, entre otros motivos, por que las venas del ano se inflaman-.

La solución, y ya se apunto en algún post, es la de hacer los kegels mucho mas suaves, intentando contraer solo la parte que se contrae al parar la orina. Tardas tiempo, pero al final lo consigues, y aunque parezcan kegels de 2 división son tan eficaces como los otros.

Hola soy nuevo aquí, llevo 2 semanas y la cosa no va mal!! Gracias a todos!!

No tengo ni idea de eso, no tengo pero, un amigo a empezado esto y también tiene problemas que le sangra mas. Ya que estoy aquí quería plantearles una cosa que me paso, no se si es culpa del PE, solo quiero que me ayuden!!
El otro día masturbándome, cuando eyaculé sentí un dolor en el testículo izquierdo, cuando me lo toqué tenia todos los conductos que salen de este hinchados, el otro normal, y no lo podía ni tocar, a la mañana se me pasó, pero me asusté mucho!!
Me podéis dar alguna explicación?

Serrano.
A mi me ha pasado, pero no sé si tan fuerte, y en ese momento me expuse dos teorías.

1. Haciendo jelq pasaste a agarrar mal la piel del testículo y te pudiste mandar un pequeño apretón, cosa que puede pasar, porque aunque yo no lo creí en ese momento, con el tiempo vas perfeccionando tu agarre y al principio hasta se es un poco torpe sin saberlo.

2. Una vez haciendo estiramiento hacia el lado izquierdo, no sé que hice mal creo que ocupe mucha fuerza, pero al final tenia un malestar y leve dolor entre el lado del tronco, en la base y el testículo izquierdo, era bastante molesto más que doloroso.

Lo que hice, 2 días off adicionales, no fue tan grave como para más, en mi caso, eso lo ves tú, tal vez necesites un poco mas o poco menos, pero asegurate de volver a hacer los ejercicios sin ninguna molestia o dolor, es lo mejor creo yo.

Saludos.

Gracias _juanjo_!! Puede ser que sea esto que dices, a lo mejor soy muy brusco con los ejercicios. Voy a probar lo que dices y a ver.
Pero si alguien nos aporta algo mas en esto, mejor!!

Con 2 semanas se ve mas grande y gordita, mi pareja encantada!!
Gracias a todos y adelante!

PE y Hemorroides.

Si yo soy uno de esos que sufren en silencio xD. Me gustaria saber de los demas miembros que tengan el mismo problema, si han visto una correlacción en ejercitar el membro con el agravamiento de estas. El ejercicio que más me inclino a ver una interrelación seria los kegels, ya que al aumentar el flujo sanguineo en la zona podrian agrandecer tambien estas.

Un Saludo.


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Comparto contigo ese pequeño sufrimiento.

Desde que practico PE este es uno de los efectos secundarios que he notado,también varían muchos los días en que molesta. Yo kegels no hago practicamente nada y ya te digo que las sufro igual que tu.

De momento para mi es llevadero, he tenido algún susto mas grande en otra cosa (problemas de vientre),pero todo ha quedado en eso…un susto.

Si quieres que llevemos un seguimiento entre los dos me cuentas y compartimos información sobre las hemorroides.

Venga un saludo.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Dolor!

Ok, no me parece mal, mira te cuento..

Yo se que tengo hemorroides desde que me las descubri un dia de resaca gorda hace ya 8 años, ya se sabe que el alcohol las aumenta, pero en esa epoca solo me picaban un poco y estaban hinchadas los dias despues de las borracherras.
Desde hace 3 años hasta este verano pasado, nota más su presencia gracias a la aparición de un pequeño sangrado mas o menos regular a la hora de ir al baño. fui al médico y me dijo que era normal.

Ahora bien, empezé el PE en el verano del 2005 hasta el verano del 2006, que lo dejé por molestias en el pene, que me dolia durante el dia y tenia un aspecto semirígido casi todo el tiempo, cosa lo cual coincidió con un empeoramiento de las hemorroides: Sangrado habitual, dolor, y hinchazón exagerada a veces. Esto me llevó a pensar una correlación, en cierta manera lógica entre PE y hemorroides, pero aun no confirmada.

Ciertamente las hemorroides aparecieron por mi mala dieta (no comia nada de verduras, ahora si y fibra cada dia), y por continuar así empeoraron.

A dia de hoy llevo 2 semanas con muy pocas molestias, gracias a la dieta y la semana que viene tengo cita con un médico aconsejado que dice que el asunto tiene facil solución. Mi unica preocupación es si despues de arreglarlas, Hacer PE desembocaria en un resurcimiento de ellas.

Ya veremos que pasa no quiero quedarme sin PE, y tampoco es seguro una relación directa, ¿tu que has notado?

Un saludo.


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Sikiero, Prieto ¿cómo hacéis las kegels? ¿contraeis más bien adelante o más bien atrás? Intentad contraer lo más adelante posible, dejando libre al trasero.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:20 AM.