Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ginecomastia empeora BZ?

Lo siento mucho por ti Antonio, es una lastima que este efecto secundario te siga persiguiendo después de tanto tiempo, espero que pronto obtengas la solución a este problema.

No quiero entrar en polémica pero una vez a un pesista le hicieron la prueba de doping después de ganar el primer lugar y zas dio positivo, como es lógico le quitaron la medalla y le metieron una multa a su federación etc, etc, etc. Cuando iniciaron el interrogatorio al tipo el negaba haber consumido algún esteroides y bla, bla, bla. Llego a tal punto su negación ya que se veía perdido por las sanciones y la caída de su carrera deportiva que pidió que examinaran los productos de proteína y creatina que el consumía, cuando se realizaron las pruebas a esos productos efectivamente contenían esteroides.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Compañeros gracias a todos por estar ahí.

Gavi, como comenté es un tema que llevo arrastrando desde hace tiempo, el detonante fueron los esteroides, concretamente una preparación que hice algo fuerte a base de (TESTOVIRON) pero esto fue hace muchos años y mi organismo debe de estar completamente limpio de los mismos.

El Zinc, esta demostrado científicamente que a ciertas dosis aumenta la testosterona endógena, ya sea vía oral, intravenosa o de cualquier otra forma que penetre en el sistema, de echo sobre el BZ, no e encontrado ningún estudio serio al respecto, pero yo apostaría por los efectos que he visto en mi cuerpo con su uso, de que aumenta la testosterona endógena, no se en que nivel, pero lo hace, aparte de que mejore el riego sanguíneo como tu indicas.
Te agradecería algún remedio natural, propio de tu botica, sobretodo algo que purifique el hígado, que opinas del aceite de primrose? nunca lo he probado pero e leído cosas muy buenas sobre el.

Fefo y eras, gracias por estar ahí aclarando los temas.

Yousef, gracias, próximamente me realizaré una analítica.

Barracus, no tomo proscar, nunca lo he echo, pero gracias por la información, le puede ser de utilidad a algún miembro.

Shazzan, me alegro mucho de leerte, como te va?
Hace tiempo, estuve en el endocrino por este tema y después de aguantar al tipo durante bastante rato vacilandome de lo fuerte que siempre había estado practicando deporte y de forma natural, cosa que brillaba por su ausencia, me mandó al cirujano, fui al cirujano dispuesto a operarme y cuando la enfermera me exploraba para comprobar mi ginecomastia, me dijo que si realmente me merecía la pena operarme, que luego se me podía quedar el pezón hundido hacia adentro y que era muy poco el tejido que tenía, le dije que si, que quería operarme, pero luego cuando se aproximaba la fecha de la operación me rajé como una perra y decidí no hacerlo, pensé en el carnicero que me estaría esperando y me imaginaba con un gran hoyo en el pezón.

El caso es que soy muy sensible a los cambios hormonales o a lo que sea que me este produciendo la gine, también dudo mucho que sea de la proteína o de la creatina, el ZMA también hace que empeore mi ginecomastia y la arginina en dosis grandes.

Se han observado casos de aromatización, también en adolescentes, que nunca habían probado los esteroides, incluso con ginecomastia, quizás por la explosión hormonal de la pubertad, pero eso a mi ya me quedó muy atrás ja ja..

Iman-gym, jodida la historia esta del pesista, hay muchos grandes deportistas a los que les han arrebatado su carrera y se han visto arruinados después de tanto, tantísimo esfuerzo, a veces no es culpa de ellos.
Una vez leí la historia de un campeón de harterofilia, le llegaron a operar hasta 6 veces de ginecomastia y al final le quitaron la glándula mamaria, llegó un momento que hasta expulsaba líquido por el pezón.

Se que hay muchos suplementos que utilizan productos hormonales, pero la proteína de suero que yo tomo desde hace tiempo es de isostar y esta gente me extraña que se arriesguen de esa forma con sus productos.

El tamaño de mi ginecomastia ahora es en el lado izquierdo como dos lentejas mas o menos y en el derecho mas o menos la mitad, no se nota a simple vista, solo en determinadas posturas solo el lado izquierdo si el pezón está contraído por el frío etc, no se nota nada de nada, solo duele si lo aprietas fuerte con los dedos y empujas hacia adentro, sin tocarla nunca duele ni molesta.

Llevo tomando TAMOXIFENO desde el viernes, con este medicamento me mejora bastante, hasta a habido épocas que se me quita completamente, para quien no lo sepa este medicamento es un antiestrogeno, por lo que deduzco que mi ginecomastia es hormonal, cosa que le explico al medico y el tío no responde, quizás deba cambiar de medico.

Gracias a todos y un saludo.

Posteado por Antonio Callejo

Te agradecería algún remedio natural, propio de tu botica, sobretodo algo que purifique el hígado, que opinas del(b) aceite de primrose(/b)? nunca lo he probado pero e leído cosas muy buenas sobre el.


El aceite en mención, lo sacan de las flores llamadas Prímulas, contienen buenas cantidades de ácidos grasos, los cuales son convertidos en el cuerpo en ácido gamalinolénico, fundamental para la constitución de las prostaglandinas, hormonas que ayudan a regular el sistema inmunológico.
Siendo netamente natural, habría que probar.
Buen día.


Saludos y buen día.

Buenos días compañeros.

Gabi, ante todo gracias por contestar y gracias por la formulilla que me mandaste por MP, voy a probarla.
El otro día después de leer bastantes buenos artículos sobre las perlas de ONAGRA y su relación que tiene con los estrógenos, me decidí a comprar un bote de estas perlas de ONAGRA, que se las suelen tomar las féminas para las molestias ocasionadas con la regla, pero tiene un montón de propiedades bastante buenas.

En uno de los artículos leí que se habían hecho pruebas científicas, con pacientes que tenían ginecomastia y que la mezcla de ONAGRA con TAMOXIFENO, mejoraba bastante la ginecomastia y en algunos casos la quitaba por completo.

El caso es que estoy tomando 20 mg de TAMOXIFENO diarios, 10 mg por la noche y otros 10 mg por la mañana, junto con las perlas de ONAGRA que las tomo 3 veces al día y aunque es muy pronto para sacar conclusiones, tengo que decir que he notado alguna mejoría, creo que ha disminuido un poco, sobretodo en el lado izquierdo, ya veremos mas adelante, pero parece que esto funciona realmente bien.

Las perlas de ONAGRA es lo mismo que el aceite de PRIMROSE, osea, que se saca de la flor PRIMULA.

Shazzan, estas hecho otro hiervas, creo que trabajaste en una herboristería no?, lo del cardo mariano ji ji, cualquier consumidor de maria puede interpretar otra cosa, he oído hablar cosas muy buenas del mismo, lo probaré mas adelante, espero que no coloque jiji….

El famoso LEGALON, lo tomaba hace años cuanto usaba anabolizantes, después sacaron otro mas especifico para las tumoraciones hepáticas, que también lo tomaba como protector cuando hacia alguna preparación, prefiero el LEGALON de toda la vida, no tiene contraindicaciones, tiene otras propiedades también buenas, como por ejemplo reducir el colesterol malo y es mas suave, muchas gracias shazzan.

Seguiré tomando TAMOXIFENO+ONAGRA, parece que esto funciona y si no funciona, a lucir tetilla este verano ja ja.

Gracias y un abrazo compañeros.

Qué va, Antonio, el tal cardo mariano no coloca. Si no, ya veríamos a más de uno pinchándose los dedos al intentar cogerlo!

Se llama cardo mariano porque tiene unos dibujos blanquecinos en las hojas que la leyenda atribuye a la leche de la virgen María (de ahí lo de “mariano”). María estaría dándole la teta al niño Jesús cuando empezó la matanza de Herodes y, al asustarse para intentar proteger a Jesús, le habría sacado el pezón con tanta prisa que se derramó algo de leche sobre un cardo que crecía por allí, haciendo las marcas blancas de las hojas. Por eso la planta también es conocida como cardo lechero.

Es una planta muy común aquí en Galicia y me imagino que también por el sur.

Así que siento decirte que no tiene relación con el cannabis. Tampoco con Mariano Rajoy, aunque él no sea especialmente agraciado, vamos, que un poco cardo sí que es.

jaja, shazancillo eres un pozo de sabiduría, pues si que tenia los pechos rebosantes la Maria, eso es seguro por que se quedó embarazada por obra y gracia del espiritu santo, amen.

Lo del cannabis era una bromilla, pero es que al leer cardo mariano, me vino a la cabeza la pelicula año mariano, por cierto dicese de paso menuda porquería de pelicula.

Gracias shazzan.

Shazzan, creo que el comentario de Mariano Rajoy está absolutamente fuera de lugar. Además, dado la amplitud de naciones del foro, no creo que lo hayan entendido la mayoría de compañeros.

Mariano Rajoi, jaja, soy apolitico, pero este personaje me cae como una patada en los cojones, parece subnormal.

Pedro, no creo que el comentario sobre el Sr. Rajoy esté fuera de lugar de ninguna de las maneras. Me parece un hombre feo. Otros políticos también me lo parecen.

No he hablado en absoluto acerca de política. Pero podría hacerlo, porque hablar de política no es algo malo, y en este foro se ha hecho en innumerables ocasiones y sobre varios países.

De todas formas, siento haberte molestado, porque no era esa mi intención.

Shazzan, no creo que el tema tenga mas recorrido. No tiene sentido discutir sobre la hermosura de Rajoy o de Anxo Quintana o de Zapatero. Simplemente me pareció algo ajeno a este foro.

Un cordial saludo

Disculpa pero eso de andar automedicándose no me parece bueno si el medico lo sabe todo que te medicas y te dice que el problema es por tomar un suero de leche, te diría que busques una segunda opinión. Busca algún buen clínico, un buen medico de cabecera que te vea bien y te derive.. No sirve ir con especialistas que se mandan muchas cagadas a veces.. Mejor que los controle un clínico, Suerte que te mejores!


Mis post, nos son certificados por medicos, no los obligo ni me responsable si sucede algo malo con ellos.. El unico responsable es su sano juicio y su constancia!

Detonador, gracias, ahora mismo mi gine esta controlada y sin medicación, pero todo este verano e estado tomando tamoxifeno, solo 10 mg por día y perlas de aceite de ONAGRA, las cuales son homeopáticas, no químicas, aunque en el fondo todo es lo mismo.

Saludos.

Muchachos tal vez lo que quiero preguntarles es offtopic de cierta manera, pero espero que sea válida mi pregunta, sobre todo para Antonio Callejo…

Tengo un pomito con acetato de testosterona .. y estoy pensando en hacer un monociclo de testo .. llevo cierto tiempo en el gym (más de 1 año) pero he dejado unos meses, y ya he vuelto a hacer algunos ejercicios caseros que están dando frutos (más de lo q me había imaginado); mi edad es 23 años, soy ectomorfto… tal vez por ser un monociclo no me pueda dañar (solo un monociclo ya no mas con los anabólicos)… y también me preocupa solo un poco el tema de la ginecomastía.

saludos

Posteado por mrBrightside
Muchachos tal vez lo que quiero preguntarles es offtopic de cierta manera, pero espero que sea válida mi pregunta, sobre todo para Antonio Callejo…

Tengo un pomito con acetato de testosterona .. y estoy pensando en hacer un monociclo de testo .. llevo cierto tiempo en el gym (más de 1 año) pero he dejado unos meses, y ya he vuelto a hacer algunos ejercicios caseros que están dando frutos (más de lo q me había imaginado); mi edad es 23 años, soy ectomorfto… tal vez por ser un monociclo no me pueda dañar (solo un monociclo ya no mas con los anabólicos)… y también me preocupa solo un poco el tema de la ginecomastía.

Una valiosa recomendación.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:59 AM.