Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ginecomastia empeora BZ?

123

Posteado por mrBrightside
Muchachos tal vez lo que quiero preguntarles es offtopic de cierta manera, pero espero que sea válida mi pregunta, sobre todo para Antonio Callejo..

Tengo un pomito con acetato de testosterona .. Y estoy pensando en hacer un monociclo de testo .. Llevo cierto tiempo en el gym (más de 1 año) pero he dejado unos meses, y ya he vuelto a hacer algunos ejercicios caseros que están dando frutos (más de lo q me había imaginado); mi edad es 23 años, soy ectomorfto.. Tal vez por ser un monociclo no me pueda dañar (solo un monociclo ya no mas con los anabólicos).. Y también me preocupa solo un poco el tema de la ginecomastía.

Saludos

Por empezar habría que ver tu alimentación tu entrenamiento etc etc.. 2do, los ciclos de esteroides se hacen recién con mas de 5 años de gimnasio minimo. No te pienses que tomando cualquier esteroide te vas a poner mas grande. Y aumentar 2 centímetro de bíceps por 2 meses con todos los riesgos secundarios que tiene los esteroides es una locura. Además anda a saber que te venden. Y viendo en este post, las consecuencias que tienen los anabolicos preguntar si te conviene tomarlos no es prudente, fijate. Saludos


Mis post, nos son certificados por medicos, no los obligo ni me responsable si sucede algo malo con ellos.. El unico responsable es su sano juicio y su constancia!

Hola Antonio, acabo de hacer una búsqueda con el buscador y recién acabo de ver este hilo. ¿Como vas a todo esto?

Pues la verdad que no sé si aumenta la testosterona el BZ. Yo me hice un analisis antes y después y casi ni me aumento, quizas un poco, pero nada anormal. No sé, si ya vas bien de la ginecomastia pues mejor, si te empeora lo mejor seria que te hicieras un perfil hormonal que te aparecieran todas las hormonas sexuales (muy importante tambien el estradiol) y fueras al endocrino si hubiera alguna anomalía.

Por cierto, aprovecho para decir que yo no tuve resultados con el BZ, supongo que será la edad y tal, o quien sabe si el mismo estado anímico. Son tantas cosas a tener en cuenta…

Un saludo a todos.

Sleyter me alegro de leerte, hace un tiempo me hice una analitica hormonal y todo esta perfecto, mi testosterona esta un pelín alta para mi edad, pero por lo demás todo perfecto, los estrogenos estan dentro de los parametros normales para mi edad.

Segun lo que voy leyendo y haciendo un pequeño estudio de los usuarios del BZ aqui en thunder, definitivamente para los que teneis menos de 28 años, el BZ no funciona, a no ser que se tenga alguna deficiencia de testosterona.

MrBrightside, a que te refieres con un pomito? cuantos mg tiene el pomito?
Te recuerdo que yo llevo arrastrando mi ginecomastia unos 16 años y todo empezó con un ciclo suave a base de ” testoviron depot ” mas “winstrol depot” osea ambos inyectables durante solo 4 semanas.

Como te comenta el compañero, agota primero tus recursos naturales, eres muy joven y cuando veas que entras en una meseta larga donde no abanzas nada, incluso alimentandote bien, descansando bien, entrenando como un bestia y utilizando suplementos naturales( hoy en día muy buenos), entonces piensa en utilizar el pomito, pero antes informate muy bien.

La ginecomastia es como la lotería, puede uno estar metiendose de todo en grandes dosis y no tener ni el mas leve sintoma de la misma, en cambio en otros usuarios de esteroides a la mas leve dosis aparece y puede que de una forma agresiva.

Un ciclo bien echo y teniendo prudencia, no tiene por que dar resultados indeseables, pero el riesgo esta ahí, tu decides.

Un saludo.

Hola gente, no se si servirá mi experiencia pero la comento.
Padecí Ginecomastia bilateral, debido al consumo de Dianabol junto con Stanozolol (no se si estarán bien escrito los nombres), hice un ciclo como en teoria correspondía y tomando Tamoxifeno al mismo tiempo. Mi endocrinologo me dijo que la Ginecomastia es básicamente un cambio hormonal importante en el cuerpo del hombre, debido a diversos factores, en mi caso se vio potenciado por el consumo de un antialergico.
Como bien comento otro forista, una vez que se forma, la única solución posible es la crujía, un proceso muy molesto y el post-operatorio ni hablar, ya que para cualquier movimiento que realizamos con los brazos se contraen los pectorales por mas mínimo que sea dicho movimiento. El Tamoxifeno, sirve para prevenirlo, pero una “cura” química no existe, por lo menos en el momento que me paso a mi (año 2007).
Espero que haya servido de algo mi comentario y aprovecho para saludar y felicitar a todos los miembro de este fantástico foro!

Salu2 a todos!

Buenas Antonio, pues me alegro de que ya estés bien. Espero que no te vuelva a remitir. Por cierto, que tipo de ginecomastia tienes?, se te hinchan los pezones?, te salen las famosas bolitas y te duelen?

Por ese motivo procuré hacerme una analítica antes de usar el BZ y otra después. Al menos a mí no me salió nada anormal, al revés, tengo todas las hormonas en su lugar. En un futuro lo más seguro que lo vuelva a usar.

Hola loco, que valor tuvisteis de usar dianabol y stanozol, suerte has tenido de no haberte jodido el higadillo y haber pillado una hepatitis o algo por el estilo. Estos dos esteroides son muy jodidos para el hígado usados a la par, nadie con ciertas bases sobre este tema es capaz de recomendar un ciclo con estos dos esteroides a la vez. Lee un poco mas antes de usar cosas a lo loco, que mira que hay información por la red.

Saludos

Hola sleyter, no hay tipos de ginecomastia, como por ejemplo la gripe, hay niveles de gravedad, la mía por suerte solo tengo en el lado izquierdo y cuando el pezón está dilatado por la calor, es cuando mas se nota, pero aún así se me nota muy poco y es como una bolita de tejido interna que al presionarla duele un poco, cuando hago mas ejercicios aerobicos, también disminulle, a lo largo de los años e conseguido mantenerla a raya.

Hola loco, como te comenta sleyter, hiciste un ciclo bastante fuerte, tu fuerza y volumen tubieron que aumentar considerablemente.

Un saludo.

Según tengo entendido si hay dos tipos, la que es “falsa” y una que es real. La “falsa” es pura acumulación de grasa y la real es un desarrollo de las glándulas mamarias y solo se elimina con cirugía.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:45 PM.