Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Frenillo rajado.

Posteado por walzam
Lamento comunicarles muchachos que si no tienen hábito queloideo..las cicatrices no redundarán incrementos mensurables…


Mi doc, me habló en chino!!.

Posteado por Fefo
Lamento no poder volver a ponerme el anillo! Quedaba muy sexy!


Te cuento que soy reincidente, sólo que ya no permanezco puesto el anillo de acero por más de un par de horas, luego lo quito del todo y me lo reviso completamente para verificar que no me ha vuelto a lastimar, hasta hoy he corrido con suerte.

La verdad es que si, uno se siente más “guapo” con el anillo puesto, tengo la leve esperanza que mi frenillo se vaya acostumbrando de a poco y pueda incrementar las horas adornado.

Saludos!!

Yo tampoco entendí al querido doctor :confused:

Posteado por Fefo
También tienes un cráter? Ya somos 3! Quizás sea la forma en que se disponen los tejidos tan tensos una vez cicatrizados!

En realidad somos 4!

Qué diámetro tiene el anillo que te pones Walking? Eres un reincidente!

Ojalá no vuelvas a lastimarte. Yo por ahora no me animo a intentarlo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero Fefo, el anillo que te pusiste, ¿¿era medio lacado y medio plano??, osea mitad redondeado y la otra plana. Porque si es así normal que se te rajara.

El más grande en diámetro que encontré fue de 12 cm, por esto me queda justo cuando lo coloco en flacidéz detrás de la corona del glande, cuando empieza una erección como que se estrangula y queda al final la marca como ceñido.

Interesante tu punto Sleyter, el anillo que tengo es de esas características pero de acero inoxidable (Fefo, por lo de la bruja). Lo que no entiendo es por qué provoca fisuras en la piel del frenillo y no en otras partes que hace contacto.

Saludos!!

Sleyter: el anillo que usé “ahí” era de goma, un simple o’ring de esos que usan los plomeros y los gasistas, que cuestan moneditas y que tienen diversos diámetros. Tal como cuenta Walking, una vez que te calzas uno que entra perfectamente en flacidez, luego en erección no puede salir. Queda muy mono y da sensaciones placenteras.

Nunca usé anillos metálicos en el glande. Los metálicos los uso como cock-ring pero para todo el paquete, o a lo sumo la verga sola pero en la base, allí donde estoy seguro de que no me lastimarán (y no son planos sino redondeados, sin aristas).

Los metales son bastante jodidos en contacto con la piel. No se puede poner cualquier cosa en cualquier parte.

Walking, creo que te equivocaste en las medidas. 12 cm de diámetro es para un elefante! será de perímetro? En ese caso, si la geometría no miente, tu anillo era de 3,8 cm de diámetro…lo que de todas maneras es enorme! ¿Tan gruesa la tienes? Vamos, tranquilízame, dime que te equivocaste!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero para que sirven los anillos esos?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Para lo que sirve cualquier anillo, pura coquetería. Aunque los cocks rings te aumentan la erección y te sientes poderoso!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, has tenido relaciones sexuales (joer que cursi suena), bueno si has echado un polvo con el cock ring puesto???, si es así ¿que tal?

Si Fefo, rebuzné durísimo al confundir diámetro con perímetro (sucede hasta en las mejores familias), actualmente mi grosor es de 13.5 cm en erección y 10 cm en flacidez por lo que midiendo el perímetro interior del anillo me resultó sólo de 10.5 cm por lo que entra justo.

Un diámetro de 3.8 cm es grande? vamos, tú la tienes más gorda!:worthy: :worthy:

No sé si será sugestión, casualidad o realidad farmacéutica pero la famosa llaguita de frenillo que arrastraba desde febrero (y en la que ensayé varias pomadas) sólo se cicatrizó completamente y desapareció la semana pasada, tras una semana de ponerle aloe-vera puro, recién sacado de la planta.

El pequeño crater que tuve durante meses, no existe más. Gracias Aloe!

Sleyter, con el anillo del surco nunca follé (oral, sí). Para follar prefiero los anillos grandes, que encierran todo el paquete.

Ayer reincidí, al verme curado volví a ponerme el anillo en el surco, pero sólo durante una sesión de clamp. Sigo sano.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que bien mi estimado Fefo, me alegro que se te haya curado del todo, mas se me hace como que muy exigente que clampees con el anillo puesto en el surco, a mi me dá recelo, es más no lo intentaría.

Saludos!!

Tú sabes…la pasión no se controla fácilmente. Y el faloculturismo es una pasión!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me llamo la atención el tema del post te comento que en una paja entusiasmada de pendejo tendría 13 ,14 años se me corto el frenillo sangro un montón pero te digo que es lo mejor que te puede pasar que se te corte es mas cómodo y para mi esta al pedo pero eso si te advierto cualquier lastimadura en la verga la tenes que tratar con alguna pomada o cicatrizante por que es un lugar humedo, al ser humedo tarda en cicatrizar y corres riesgo de infección por el orin y demas cosas


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:47 AM.