Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Frenillo rajado.

1234

Frenillo medio roto

Hola gente, estoy hace tiempo con un problemilla, hace mas o menos un mes, practicando sexo anal un poco “violento” se me semi-corto el frenillo… o sea no alcanzo a cortarse del todo, sino que quedo como tajeado, el tema es que arde, estuve un tiempo “sin actividad” y parecia sanado, pero al reincidir en la practica, volvio la lesion… Que se hace en estos casos? por que parece que se cura, pero despues vuelve a abrirse la herida…

Yo ya probe con “pasta lasar” untandole, pero no dio grandes resultados.

Algo para destacar, la segunda vez que se me lesiono, me habia tomado media pastilla azulada, quizas hace eso algun efecto, mas alla de las conocidas por todos en la coagulacion o algo?

Bueno gente no es super grave, por que sigo igual con mis rutinas etc, pero me gustaria que no me arda/sangre cuando hago algo un poco fuerte

Les envio un saludo!

Os sugiero que es hora de una solución definitiva el Corte de frenillo

Prueba con “Blastoestimulina”. Es una crema cicatrizante muy buena; otra opción es tener sexo salvaje hasta que se te rompa del todo, jejeje!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

A mi también se me rajo el frenillo, descanse y cuando pensaba que estaba curado me volvió a salir sangre, pero ahora con el tiempo se me a vuelto a curar.

Lo único que hacía era ponerme papel higiénico para no manchar de sangre los calzoncillos y dejé de estirar un tiempo ( el jelq no afecta, son los estiramientos los que joden).

Ahora creo que vuelve a estar curado, se me ha reconstruido un poco, aun se ve un poco el corte pero ya no sale sangre y mira que llevo una semana que le doy a los asistidos.

En mi caso el problema eran los estiramientos, vigila al estirar.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Es un problema el frenillo, ya que es muy pequeño y alli es donde se centra toda la fuerza del glande hacia el prepucio, minimo unas dos semanas de descanso.


06/ago/09 NBP 13.2cm 12.5cm; BP 14.1cm 12.5cm LOT=9 Penemanual.com nos está robando

Yo ya voy por mi segunda vez con el dichoso frenillo roto,esta vez se me a curado en una semana,durante 7 días estuve echándome Áloe directa de la planta,me la dejo ahí durante todo el día y en la noche me ducho y me la vuelvo a echar,ya a penas tengo molestias,de todos modos continuaré echándomela unas semanas mas,además os aconsejo que hagáis estiramientos de frenillo,son mano de santo.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Esta es mi segunda lesión de Frenillo al menos esta vez fue mas pequeña y tristemente tengo que parar el entrenamiento y no puedo puedo utilizar mi extensor por que me lastima, te lo agradezco frenillo, ya vi algunos comentarios de cremas intentare usar neosporin para acelerar la recuperación y seguir con el entrenamiento.

Gracias por la discusión ayuda mucho encontrar gente que a vivido esta lesiones y saben que hacer.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:06 AM.