Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Frenillo rajado.

Posteado por Fefo
Walking ¿de veras te pusiste un anillo metálico debajo del surco y también te lastimó el frenillo?
Qué bueno! Veo que no soy el único veterano tonto que hay por aquí ! (y qué malo! porque me encantaba tener la verga anillada).

Pues sí, mi estimado Fefo, la verdad que uno se confía que estas pequeñeces no te van a provocar más que un placer íntimo al llevarlas adornando la verga, pero ya ves, la emoción me duró unos pocos días pues empecé a sentir molestias y tuve que retirarlo. Cuando me recupere, que lo veo difícil por que aún así estoy clampeando (ahh el vicio!!) volveré a colocarlo en su sitio pero no más de unas pocas horas.

Posteado por Fefo
Pues te cuento que hoy fui al urólogo por temas renales…

Y todo bien Fefo?

Gracias por el dato de la crema, empezaré con el quadriderm (ya lo compré) y luego buscaré con tus indicaciones la otra crema.

Muy amable de tu parte, amigo.

Un abrazo!!

Walking, ¿y cuando clampeas, nunca te sangraron las heridas?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En realidad muy poco pues son heridas de un par de milímetros de diámetro, a lo mucho solamente rastros.

Te cuento que me estoy aplicando el quadriderm, he descansado estos días de los ejercicios para darle oportunidad a cicatrizar y me va muy bien, de hecho creo que mañana pueda empezar nuevamente.

No te apresures. (Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago).

A mí la herida del frenillo me sangró una sola vez.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok Fefo, seguiré tu consejo, es preferible parar la mano voluntariamente un par de días que seguirme lastimando la piel “nueva” y tener que obligadamente hacerlo por mucho más tiempo.

Saludos!!

Ostia!!, que animales que somos!!

A mi por suerte, de las 3 veces que se me a rajado, solo una me sangro y las ultimas 2 veces, se me han curado sin cremas ni leches. Pero esta a sido la tercera vez y la que menos a sufrido.

La primera vez, fue con una bomba de vacío que me compre hace unos 2 años y sin manómetro, y claro le metí cantidad de presión y un poco mas y me reviento el frenillo, ¡vamos! que casi me opero yo mismo.

La segunda vez, hace como 4 meses con una lesión que tuve con el pene, que ya comente en otros post. Imaginaros, las consecuencias que tuve, frenillo rajado, falta de libido, dolor interno en la cabeza del pene y una varices rojas muy feas. Lo ultimo que puede desear un faloculturista, ¡¡chupi calabaza!!

Y luego esta, con el phallosan, pero es la que menos a sufrido, pero sigo con los ejercicio con cuidado. También me quiero comprar un anillo de esos, para completar mi cuaderno de lesiones.

Ya casi se me a curado, la cremita que me compre va cojonuda, (un poco mas atrás del post la comente), por si os interesa.

Saludos, Fefo y Walki!!

Walking ¿cómo sigue tu frenillo?

Te pregunto porque el mío no ha cicatrizado todavía del todo. Hice un mes de reposo pero ya no más, así que todos los días luego del entrenamiento, la pobre llaguita se vuelve más notoria. No duele, ni sangra, ni nada, pero sigue estando allí, del tamaño de una cabeza de alfiler, un micro-cráter.

Y la tuya?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues te cuento que bien, descansé como sugeriste y no clampeé por una semana, aplicación de la cremita 3 veces al día y sanó del todo.

Te ha quedado como un cráter? lo mismo a mí pero no sangra ni nada por el estilo asi que no me preocupo.

Gracias por preguntar.

Saludos!!

Bueno, no nos preocupemos por los cráteres entonces!

Lamento no poder volver a ponerme el anillo! Quedaba muy sexy!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, a mi la crema de blastoestimulina me funciono muy bien. Incluso, sin parar de hacer los ejercicios y con el PS puesto, me la echaba unas 4 a 6 veces al día.

Sí Sleyter, ya había reparado en “tu” excelente crema, pero Blasto-etc es el nombre comercial verdad? La fórmula ya la has puesto por ahí, así que sólo me queda buscar qué crema argentina tiene los mismos compuestos. Menuda tarea!

(deberé preguntarle directamente al farmacéutico).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Blastoestimulina.

Composición por gramo:

Extracto de centella asiática…………………..0,010g
Neomicina (sulfato)……………………………..0,0035 g
Excipientes: Monoesterato de dietilenglicol, propilenglicol, aceite de germen de maíz, esencia de lavanda de francesa, esencia de geranio y agua purificada.

A mi me funcionó cojonudamente y eso que soy todo un crak en rajarme el frenillo, ya van unas cuantas.

Un abrazo!

Pues yo doy fe que la cremita en cuestión es buena. Gracias por la recomendación Sleyter.

Ya tenía el frenillo medio curado con agua caliente y sal pero la blastoestimulina remató la tarea en un par de días. La tengo guardada en mi “botiquín de PE”, a saber; blastoestimulina(para los frenillos rajados), crema de aloe vera(para la delicada piel del pene) y trombocid (para mi dichoso hematoma gladediano) :)

Por cierto a mi también me ha quedado un pequeño cráter en el frenillo curado aparte de un dureza de una cicatriz mal curada de una herida anterior.

Saludos.

También tienes un cráter? Ya somos 3! Quizás sea la forma en que se disponen los tejidos tan tensos una vez cicatrizados!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Un triuvirato de cráteres!!! Lamento comunicarles muchachos que si no tienen hábito queloideo..las cicatrices no redundarán incrementos mensurables…

Un saludo para todos los audaces!!! La prudencia es muy útil en estos casos.Para crema la blastoestimulina se lee bastante bien.

Mucha suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:19 PM.