Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fibrosis y Fractura de cuerpo cavernoso

12

Fibrosis y Fractura de cuerpo cavernoso

Saludos,

Tras mi visita con el urólogo y andrólogo, el Dr Ruiz Romero, descubrí cual era mi problema, un problema que arrastraba ya des de hacía meses.
Ahora mismo padezco de una fibrosis en uno de los cuerpos cavernosos, debida a la cicatriz que me ha dejado una pequeña fractura.

Los estiramientos fueron la cuasa de este problema, obviamente un exceso de los mismos y de la fuerza.
Los síntomas son los siguientes:

- Estrechamiento de la zona donde está la fibrosis ( de ahí mi problema de la tendencia a la forma cónica )
- Pequeña pérdida de la erección. Es muy fácil asociarla con un proceso psicológico ya que en mi caso fue mínima.
- La erección se pierde en la zona afectada y en mi caso no dificultó las relaciones sexuales.
- Pérdida del capullo, la sangre no llega bien y no se entrena, así disminuye.

Para todos los que han perdido el capullo o algo de erección, recomiendo (según el doctor) que os palpéis el pene buscando zonas fibrosas, duras.

En mi caso el tratamiento:

- Detención de los ejerecicios
- Masajear la zona
- Consumo extra de vitamina A y E
- Cremas ( ARMAYA FORTE y REPAVAN )

Tiempo medio de curación 1 més.

Bueno espero que con mi problema pueda ayudar a alguien, saquemos algo bueno de esto jaja.

PD: GRacias Cagatió por la recomendación

¿Hicistes colgamientos de pesas?

UHhh!…. muy interesante saberlo.

Espero que nos tengas al tanto de como va el proceso de curación.

Saludos


- Mi historia con el PE

Vaya.. Siento mucho que te haya pasado eso.. La verdad es que a veces se corren riesgos, y el PE no creo que esté siempre exento de ellos, precisamente.

Quería hacerte dos pregunta relacionadas con tu visita y el diagnóstico. La primera hace referencia a esa fibrosis y si mencionó que pueda guardar relación con la enfermedad de Peyronie (si no es así, no le dés vueltas). Lo pregunto porque justamente esa es la razón principal de que yo haya abandonado (pronto) el PE, ya que desde que era adolescente tengo un bultillo en el pene y me preocupa que yo pudiera tener cierta predisposición a ese tipo de problemas (siendo lo más grave esa enfermedad). La relación y peligro del PE con esto, y que no descarto, es que se supone que el PE funciona a través de torsiones y microrroturas de las fibras, lo cual me temo pudiera favorecer que se formen tejidos cicatrizales tipo del tuyo o de los de la enfermedad de Peyronie.. No sé.. Quizás sea al revés y el PE, al menos el jelq, ayuden en la prevención de este problema al hacer más elásticos los tejidos o algo.. Pero esa duda me ha hecho descartar el PE por ahora, por eso me interesa todo lo que hayas podido sacar al respecto en la consulta. ¿Te ha dicho que dejes el PE para siempre o si es malo para esas cosas?

Mi segunda pregunta va en esa dirección: ¿se ha sorprendido o mostrado escéptico respecto al PE?, ¿te ha dicho si sabe de algunos peligros que puede tener, etc.? Todo será bienvenido.

Nada más, ánimo y que evolucione todo lo mejor y más rápidamente posible.

Que mal colega serious.

Pero de seguro te sanarán los tejidos, sigue las instrucciones del urólogo al pie de la letra, para que vuelvas al PE pero con más moderacion.

Gracias por comentarnos tu experiencia, ya que es información muy valiosa para la manada.

Saludos y que te recuperes pronto.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Siento mucho lo que te paso amigo, y gracias por compartirlo, seria bueno que nos mantengas al tanto de como sigues y lo que te diga el urologo.

espero y pronto te recuperes.


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina

Serious, si bien mi especialidad no es la urología, por lo que vos contás la cicatriz que tenés más que de una fractura del cuerpo cavernoso parece ser la secuela de un desgarro de la túnica albugínea. De todos modos, tu urólogo ha tenido la posibilidad de examinarte y yo no, así que mejor nos quedamos con lo que él te dijo.

A mi me queda como reflexión que hay que tener cuidado con cuánta fuerza aplicamos en nuestros ejercicios, si bien hace años que estoy en este foro, arrastro la influencia de muchos años de formación médica ortodoxa según la cual los tejidos fibrosos no están concebidos para estirarse (de hecho no es tan así ya que los ligamentos de cualquier articulación pueden sobreestirarse, pero ese ya es otro tema). Seguramente con el debido reposo y tratamiento te recuperarás, pero creo que esto es un llamado de atención para todos: no superar la propia fisiología.

Saludos y cuídense

Gracias por vuestro apoyo en general!

En realidad estoy bastante fastidiado porque no se cuanto voy a tardar en recuperar la calidad eréctil y sobretodo para cuando volver a entrenar.
Lo que tengo muy claro es que sustituiré los estiramientos por un andropenis cuando el doctor vea que estoy recuperado.

Pues he visto que se me ha acentuado la curvatura hacia la derecha, pero no padezco de Peyrone, almenos de momento. Me ha comentado que deje todo hasta nueva orden. Este médico es andrólogo y está acostumbrado a oir hablar de estos ejercicios. Es más el aconseja el andro-penis como elemento de estiramiento y tracción, ya que es menos dañino y más seguro. Pero aquí hay muchos miembros que han sabido llevar los estiramientos de forma adecuada y no han tenido problemas así que cada escoja su método, yo me decanto por el AP porqué no me quiero volver a dañar.

Bueno, yo de momento, a masajear y a reposar.

Animos Serious, gracias por comentar tu experiencia y a los novatos que llen esto cuidado con lo que hacen que el pito es ÚNICO!!!

Saludos.

Es bueno cuando vas al urólogo o al andrólogo y estos no se te cagan de risa en la cara al decirle de nuestras prácticas vergales.

Y más cuando este te recomienda alguna técnica específica.

Me quedó la duda de porque te recomendó el AP y no otro aparato.

Te pido si en tu siguiente visita no le preguntas porque recomienda el AP, que ventajas tiene sobre el pene además de seguridad.

Gracias de antemano y que te mejores pronto colega.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Muy bueno que compartas tu experiencia amigo, no te preocupes, y toma las cosas con calma. Esperamos que te repongas pronto, animo amigo!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Serius, has echo bién en visitar al urologo y gracias por compartirlo con nosotros.

Ya que has sido de los pocos valientes en ir al urologo o por lo menos contarlo, estaría bien si es posible que comentaras algunas cosillas al respecto para que en caso de que algún día a alguno nos ocurra algo parecido, de lo cual no estamos excentos.

Cuando te dañaste notaste algo?dolor, quemazón etc.

Parece ser que el daño te lo hiciste ejercitando estiramientos manuales no? podrías indicar, que tipo de estiramiento y sobretodo que tipo de agarre estabas utilizando ?

Hacias algún otro tipo de ejercicio además de estiramientos manuales?

Como debes tomarte la medicación y aplicarte las cremas? cuantas veces al día etc.

Te agradecería bastante la respuesta, pués esto nos puede servir de ayuda a muchos de los que estamos aquí en caso de tener este problema y también a como evitarlo.

Gracias.


Ultima edición fue de Antonio Callejo el 09-22-2010 a las .

Buenas tus aclaraciones Serius y lo mejor de todo fueron los consejos recibidos: descanso y nada de ajetreos peneanos del PE.

Pienso que a lo mejor te excediste en lo de los estiramientos, soy de la filosofìa que todo tiene que ser gradual y con paciencia. Asì que dale tiempo a tu verga para que los tejidos afectados se regeneren.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Siento lo que te ha pasado, es importante entender el por qué para que no le pase a otros miembros de Thunders.

A todo lo que te ha preguntado Antonio Callejo me gustaría añadir si nos puedes decir cuál es la función exacta de esas cremas, igual son útiles en el PE si tienen una función reparadora, a lo mejor nos ayuda a recuperarnos de los entrenos con mayor rapidez si las aplicamos al acabar.

Serious, ¿hacías los estiramientos con una completa flacidez?

¿Estabas bien concentrados en ellos o mientras estirabas leías o algo así?

¿Tenías algún problema antes de empezar con el PE?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Curvatura hacia abajoAnibalAgrandamiento del Pene para Novatos5107-06-2011 01:42 PM
aumentar cuerpo esponjosoCurrospainAgrandamiento del Pene1707-30-2010 06:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:07 PM.