Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura hacia abajo

Ver Resultados de la Encuesta:

como corrijo mis dos curvaturas?

como aumento el grosor?

450.00%

como aumento el largo?

450.00%
Total de Votos: 8. Usted no puede votar en esta encuesta
1234

Sera necesario ?

Hola. Leyendo el post de pichuli (acerca de su curvatura) me acorde que yo tambien tengo una pero no es hacia el lado o hacia arriba como normalmente ocurre, si no que hacia abajo ;( y para peor parece que es de nacimiento :( . La verdad es que no es mucho, solo es como un pequeño quiebre a medio camino entre la base y el glande (5 a 10 grados maximo). Cuando tengo una ereccion mi glande no apunta hacia arriba sino que hacia el frente. Será necesario corregir esta curvatura ??
Esto no me da problemas en el coito ni en el PE, pero a veces pienso que es alguna anomalia o que podria tener algun mejor desempeño mejorando esta desviacion.

Salu2 a todos

yo la tengo casi 45 a la derecha. hojala la tuviera como vos. :D

para mi es mas que nada estetico por que creo que igual sigue siendo funcional el amigo :D

saludos

Anibal,

No me parece nada grave que tengas que corregir, siempre y cuando no te dé problemas en el coito…
Yo no me preocuparia.

matti

efectivamente, en el coito no tengo niun problema y como dice juan pablo, podria ser por estetica

Gracias compañeros

:D

A mi me pasa igual, es mera estetica, pero a veces me gustaría poder meterla en un coño sin tener que cogermela antes con la mano, siempre tengo que buscar el agujero antes, despues va como la seda, je, je :D


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

CURVATURA: Forma y erección

Hola gente soy nuevo por aca, y mi problema es que quiero, una mejor ereccion, mas dura y duradera, y cambiar la curvatura del pene.

Se que para la ereccion, debo ejercitar el bulbocavernoso, me justaria saber cuantas repeticiones.

Con el tema de el cambio de forma “me mira hacia abajo”, ¿como haga para cambiarlo? “que mira hacia arriba como debe”

Bueno son esas dos cosas, nada mas las que me interesan, con el tema del tamaño estoy conforme “uno siempre le gustaria mas pero bue” NBP dijamos “sin presion” 16,5 cm, y de ancho ni idea. Espero que me puedan ayudar, muy bueno el foro.

Bienvenido MacPija.

Los ejercicios de jelquing, que son la base del PE, trabajan muy bien para enderezar curvaturas, mírate los ejercicios básicos que hay en el apartado de tutoriales, y despues lo que hay que hacer es forzar un poco el movimiento contra la curvatura, en tu caso hacia arriba, una vez por cada cinco jelqs.

Para mejorar las erecciones hay que ejercitar los músculos BC, también hay explicaciones en el apartado de tutoriales. Básicamente se trata de contraer estos músculos, para localizarlos lo mejor es que al orinar cortes la meada, notarás que se contrae el ano. Una vez que los localices deberás ejercitarlos todo lo que puedas, es decir, que cuanto más tiempo dediques a contraerlos, más fuertes se te pondrán, y te resultará más fácil ponerte duro e incluso controlar tus eyaculaciones.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Si te sirve de algo MCpija, solo tengo un mes en esto. No tenia problemas en mis erecciones, pero comparando ahora con las que tengo, francamente no me habia dado cuenta de que podian ser mejores.

Realmente esto funciona, no se si se me alargara y engrosara todo lo que aspiro. En verdad me dedicare a cuantificar esto con esmero. Una vez cada dos meses como recomiendan los expertos para no volverme obsesivo

Lo del musculo BC te recomendare lo que hice y hago a ver si te sirve:

Cada vez que vayas al urinario trata de cortar el chorro de orina varias veces, puedes comenzar con 10 veces, luego 20 veces y vas incrementando a tolerancia. Llegara un momento que podras hacer como una metralleta de chorros de orine, o como si dispararas orine con una pistola Luger. Cuando estes en el carro puedes probar hacer lo mismo, claro, sin mearte por supuesto, y notaras rapidamente un cambio no solo en la calidad de las erecciones sino tambien en control de las eyaculaciones. Es asunto de entrenamiento.

Espero te sea util esta observacion!

Saludos!

Lo de la metralleta a tenido gracia…jejeje/ si lo que esta claro es que las erecciones mejoran y todo va a mas conforme el pene se va acostumbrando a los entrenamientos.

Macpija:

Bienvenido.

Las recomendaciones que te han dado anteriormente son buenas. Yo sólo quiero insistir en ellas.

El mejoramiento en las erecciones con los “jelqs” y los “kegels”. Me imagino que sepas que los jelqs son los ejercicios que asemajan el ordeño de una ubre. En mi opinión (y veo que dev-il piensa igual), los jelqs constituyen los ejercicios más importantes del PE. Son ejercicios que van profundamente activando la circulación del pene y ensanchando los vasos sanguíneos y también el tejido eréctil. Y por su forma de exprimir deslizando hacia delante, los jelqs también conllevan estiramiento. Puedes oír la opinión de Big71, uno de nuestros miembros, con 71 años de edad, quien afirma que sus erecciones son aún mejor que cuando era joven, gracias a los jelqs.

El complemento será los kegels, que son los ejercicios creados por un médico cuyo apellido era Kegel. Estos ejercicios consisten en contraer el músculo bulbocavernoso (BC), que está en la parte inferior de la cavidad pélvica, y que en parte rodea al bulbo o raíz del pene. Es difícil de explicar anatómicamente si no se ve el diagrama. Debes leer en los Cursos Tutoriales el artículo titulado Localizando el Músculo BC, para que puedas entender la base anatómica de los ejercicios.

Cuando se contrae el músculo BC, se interrumpe el flujo de la orina, si se está orinando en ese momento. También, el mismo impulso nervioso que provoca la contracción del músculo BC, provoca la contracción del ano, lo cual es otra forma de reconocer cuándo se contrae aquel. También, si tienes el pene erecto y contraes el BC, verás como el pene se mueve hacia arriba. Este es otro índice, y en todos los casos, al contraer el BC, el pene se retrae, como si fuera halado hacia el interior de la cavidad pélvica.

La contracción del músculo BC a través de estos ejercicios tiene varios efectos: bombea sangre hacia el interior del tejido eréctil del pene, y llega a lograr un control muy superior de la erección y de la eyaculación.

Practica lo que te he dicho, que es bien fácil. Puedes hacer varios ejercicios hasta que sientas cierto cansancio. Muchos hacen 100 o mucho más de 100. Al principio haz lo que te sea cómodo y luego vas aumentando el número de ejercicios. Debes demorar la contracción unos segundos y luego lo relajas, y así sucesivamente hasta lograr un número de repeticiones sin agotar el músculo.

En cuanto a la curvatura hacia abajo, lo que tienes que hacer es curvar el pene erecto en sentido contrario. Ya te lo han recomendado. Cuando hagas 1) los jelqs, deslizas el “anillo” hacia la parte anterior del pene, de manera que hagas presión curvándolo hacia arriba. 2) Los estiramientos, ya sean manuales o con extensores o colgamiento de pesos, también ayudan a eliminar la curvatura. Hay un estiramiento en particular que es ideal para eso y es el llamado estiramiento en “V”, que encontrarás en los Cursos Tutoriales. Y por último, 3) el llamado doblamiento en erección (erect bend) es el más intenso de todos los ejercicios para enderezar un pene curvo, pero sólo es recomendable a los que ya llevan tiempo haciendo PE y tienen un buen control de los ejercicios.


Mafero

Definitivamente Mafero ha sido un gran docente con la explicacion.

Gracias, Noel. Mi carrera es la biología, y he ejercido la docencia por muchos años y ahora la traducción. :)


Mafero

Macpija,

la curvatura hacia abajo no es anormal. La curvatura hacia arriba no es “como se debe”. Existen naturalmente curvaturas hacia abajo (la menos frecuente) y hacia arriba (la más frecuente). Además existen penes rectos, el caso más abundante con más del 50% de la población. También hay curvas hacia la izquierda (más frecuente) y hacia la derecha (menos frecuente). Todas son normales siempre que no constituyan una patología (enfermedad de Peyronies, p.e.) o tengan un ángulo muy pronunciado.

Saludos,

Saludos a todos:

A mí se me curva un poco hacia la izquierda y aunque el ángulo no es pronunciado creo que se ha ido torciendo un poco en estos años. Me había preocupado un poco, no es muy bonito estéticamente ver como se desvía hacia un lado… pero leo que tampoco es algo anormal.

Para enderezarlo supongo que sigo los consejos que le habeis dado a Mcpija haciendo los jelqs al lado contrario.

Hoy empiezo la rutina básica, ya iré contando como va todo.

Un saludo

Es más, según vi el otro día en un post (que no recuerdo, si quieres lo busco, aunque creo que es inglés) la curvatura normal hacia los lados es a la izquierda, y la curvatura hacia arriba/abajo normal es la que se sufre hacia arriba.

¿Por qué?

Pues me gustaría saberlo, tal vez tenga que ver el que la mayoría son diestros y la formas de colocarse el pene en la ropa interior, tal vez… no lo sé.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Peyronie: CURVATURA - CorrecciónEmanonSalud Sexual del Hombre38102-04-2021 06:01 PM
Curvatura del pene hacia arribaCacheroAgrandamiento del Pene15904-02-2016 01:47 AM
aumentar cuerpo esponjosoCurrospainAgrandamiento del Pene1707-30-2010 06:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:03 PM.