Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fibrosis y Fractura de cuerpo cavernoso

12

Buenas,

Pues lo que noté fue el estrechamiento de la zona del cuello y el glande, como un reloj de arena en el cuello del pene. El tejido fibroso impide la erección de la zona afectada pues impide la expansión al ser tejido duro y no blando. No noté dolor ni molestia, ni el típico chasquido que suele oirse.

El daño fue por estiramientos manuales con el agarre ok. Creo que apreté demasiado o tiré en exceso.

La medicación:
- Pastillas de vitamina A+E (1 cada 24h)
- Pastillas de Armaya Forte ( 1 cada 24h)
- Crema: Repavar (masaje 1 vez cada 24h). 20 min de masaje diarios

Al encontrar este problema hay que visitar a un urólogo para que nos palpe y diagnostique de forma adecuada, además es un apoyo psicológico el estar en manos de un médico que conoce las prácticas del PE

Perdón, me he dejado algunas cosas.

La función del masaje con crema es recuperar ese tejido fibrótico hacia un tejido más flexible y eréctil. La crema (en realidad es un aceite), es un reparador cicatrizal. La Armaya forte para mejora la renovación de los tejidos, la síntesis de nuevos tejidos.

Antes del PE no tenía problemas, es más cuando empezé con los jelqs la notaba super potente y con un buen cabezón. Llegé a ganar bastante en grosor y se veía estupenda. Entonces decidí darle a los estiramientos (pues antes no hacía) y durante un par de meses bien. Luego pasé a tener una mala epoca a descansar mal, problemas en general, y esto me afectó en el PE. No tenía tan buenas erecciones, y seguí estirando sin hacer caso de lo que le pasaba a la polla y así hemos acabado.

Ya veremos como va todo. No me asusto del todo porque tengo erecciones y puedo mantener relaciones sexuales pero es una putada verla tan cónica ahora, me deprime, habré perdido como cm y 1/2 de grosor en el cuello.

Gracias companys

Gracias por compartir todo eso.


- Mi historia con el PE

Serius, en el tiulo del post, pones fibrosis y fractura de cuerpo cavernoso, no crees que te has pasado un pelín?

No digo que estés mintiendo, ojo, pero creo que te has pasado o has exagerado mas de la cuenta.

Lo de fibrosis, puede valer, pero lo de fractura de cuerpo cavernoso…… creo que si esto fuese así, tu andrologo te hubiese dado cita directamente para quirofano y no te hubiese mandado una crema que en definitiva es para la piel y no penetrará en ningún caso hasta el tejido cavernoso, las pastillas de armaya y las pastillas de vitamina A y E, por ahí ya si nos vamos entendiendo, en cuanto a una PEQUEÑA parte de tejido fibrotico se refiere, que es lo que tu debes tener.

Cuando existe una fibrosis de tejido importante, ya se palpa a la vista peryone, el andrologo sabe que ante esto la unica solución es la cirujía.

Por favor mi intención no es ofenderte, pero llamemos a las cosas por su nombre, puede que tengas una pequeña fibrosis en estado poco avanzado, fractura de cuerpo cavernoso, suena a quirófano.

Un saludo.

Refloto el tema para saber si serious logró solucionar el problema. Que tal fue?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:38 PM.