Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

EXPERIENCIAS DE LOS CHICOS DE 18 o + CM

Si o leí hace un tiempo atrás. Ponele que le agregué 1cm de más, eso es lo que me parece. Depende de la altura de Nacho Vidal y del otro (parecen bajos, de 1,70 o 1,75). De ese actor dicen que se operó de ligamentos y ganó un par de cms. tal vez por eso hoy tenga 20. Por cierto, 20 es una barbaridad, hagan el esfuerzo de imaginarsela de 20 en uno.

Cabezon

Por supuesto que 20 cm es una barbaridad , sobretodo si va con 16 de grosor . O sea 20 x 16 es descomunal !

Daria cualquie cossa òr llrgar a esa medida .

Saludos

Nacho Vidal no es nada bajo, estará alrededor del 1,85 cm.

Posteado por SikieroPueDo
Hola a todos, estoy interesado en meterme a entrenar longitud en este verano, mi actual medida en longitud es de 16,6cm NBP, el problema que me encuentro es que he perdido mi objetivo final de 20cm, ya que he leído que puede resultar a ser molesto para ellas, y soy una persona que sin objetivo no soy nada :D .

Agradecería a aquellos que tuviesen un pene de 18 o + cm de largo NBP, posteen sus experiencias con las mujeres. Como por ejemplo:

-¿Como reaccionan al verlo por primera vez?
-¿Han tenido algún problema físico durante el acto? Como llegar al fondo y que le duela, en caso de que ‘si’ explicar como fué.
-O por lado contrario, ha mejorado tener más longitud para la practica.. Como darle más placer en determinadas posiciones, etc..

Creo que esto me ayudaria a mi y a más gente a la hora de elegir un tamaño convenientemente.

Agradeceré a todos sus comentarios.
Gracias

Sacando de la tumba la pregunta inicial lo que puedo decir es lo siguiente. Me mide actualmente 19.8 cm BPEL y 14.7 cm EG, con varias he topado hasta el fondo y en algunas posiciones sí las llega a lastimar y dejar adoloridas pero en general uno no entra tan profundo ya que depende de la posición, en cuanto al ancho he recibido muy buenas críticas pero nunca ha habido alguna que no lo haya podido recibir. En general les gusta visualmente mucho pero no he visto que alguna quede sorprendida o asustada por el tamaño.

Creo que en cuanto a medidas “ideales” para el ego sería tener 20 cm BPEL y 16 cm EG es lo suficiente para hacer cualquier maniobra o posición extraña además de dejar un recuerdo permanente en la mujer.

Opino igual que vos

20x16 es a lo que aspiro .

me recuerda a un tema que publique que encontre en internet a cerca de las medidas que prefieren ellas

el tamaño que las hace feliz


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Posteado por juanicasorla

me recuerda a un tema que publique que encontre en internet a cerca de las medidas que prefieren ellas

el tamaño que las hace feliz

sí lo había leído. el largo es para nosotros, el grosor es para ellas

Yo tengo 20cm de largo y 13,75cm de grosor, mi novia dice que se ve y siente mas grande de lo que realmente mide, ella me calcula 22cm de largo a pesar de que lo he medido frente a ella y son 20cm, ella esta convencida de que son 22, en todo caso la primera vez q ella me vio el pene se impresiono mucho porque me dijo que era muy largo y grueso, en cuanto a la penetración no hay ninguna pose en la que yo no toque el final de su vagina (la entrada de su útero) algunas lo toco con una fuerza… Digamos normal y a ella le gusta y la hace respirar fuerte, en otras poses dice que siente que le empujo el estomago jajajajajajaja y siente una presión en la boca del estomago y en doggystyle no puedo volverme loco porque le duele, de resto dice que es lo mejor que le ha pasado en su vida

No te preocupes por el largo, tengo 20.3 cm de largo y las mujeres aparte de una buena sonrisa no dicen nada. En cuanto a causar daño o dolor depende de lo brusco que seas, si lo haces de forma normal, no importa la posición en que las penetres, parece que no les causa dolor.

Otro tema que me animó a escribir, es que realmente la medida que te digo es en la máxia erección, con esto quiero decir que las erecciones no son constantes y pueden reducirse en algunos días hasta en un centimetro de tu máximo y en esto creo que todos estamos deacuerdo.

Otro factor es que por motivos obvios, no puedes penetrar a ninguna mujer con los 20.3 cm, pues cuando te la mides la regla hace presión hasta el fondo de la pelvis, limitando solo con el hueso. Cosa que como comprenderás es imposible con una mujer y en mi opinión puede reducirse hasta en otro cm

Lo que dice hugro es verdad, todo depende de la erección durante ese momento, si tienes suerte y consigues una erección total la puedes penetrar con todo aunque igual si no la consigues lo disfrutan XD


23 años, 22cm de largo, 14.5cm de grosor en el medio y 16cm de grosor en la base

Pues yo voy a exponer mi caso. Tengo 18-18,5cm BP en máxima erección. Con la chica que estoy ahora, no solo a ella le duele a veces si se la meto hasta el fondo (aunque dice que le gusta muchísimo a la vez, a veces me ha de decir que frene un poco) sino que a mi me molesta cuanto toco fondo repetidas veces. No se si a alguno os pasa, pero en este post casi solo se evalúa si es malo para ellas, pero no para nosotros. Por otra parte, los que tienen mucho grosor imagino que también tendrán dificultades con algunas para el sexo oral (en el sentido en que se cansarán muy rápido o les resultará difícil no tocar con los dientes), asi como en el anal, que alguna ni se lo planteará. Evidentemente, yo seguiré creciendo ya que solo me ha pasado con ella. No obstante, he de reconocer que si tuviera un cm menos BP con ella no me molestaría.


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

De largo no tengo nada que decir porque no llego a la medida que dices. Pero en grosor ya me he encontrado con dos chicas a las que he tenido bastantes dificultades en poder penetrar. Pero creo que manejar un aparato de 19 o 20 cm nbp tiene que ser alucinante ¡¡


Inicio Sep 08-->: 17cm bp 14,5cm nbp 13,5cm grosor 2011--> 19.90cm bp 17.50cm nbp 14.70cm grosor Actual--> 19,2cm bp 16,2cm nbp 14,75cm grosor

Puess… para concluir.

¿Es bueno o malo superar los 18 de largo?
Yo creo que, para el que no tiene pareja fija/para toda la vida, tiene que pensar en lo que le gustaría al 90% de las mujeres heterosexuales del planeta.

Yo, cuando pienso en el tamaño de pene ideal, primero pienso en lo que me gustaría ver a mí en el espejo y “en directo”, es decir, desde la altura de mis ojos. Segundo, me gustaría que a “TODA” mujer le guste mi pija. Cuando digo “TODA”, me refiero a ese 90%. Porque para gustos, no hay nada escrito, y siempre hay un público que le gusta lo extremo… No pensemos en ello. Si uno quiere ligar, tiene que pensar en la amplia mayoría: estás de cacería. Salvo que estés buscando algo muy puntual… (una conchuda, por ejemplo, jajjajajaj ntc XD)

Pero si ya tienes pareja fija/para toda la vida, debes de adaptarte a lo que tiene la susodicha. Si no, realmente no tiene sentido, piénsenlo por favor…
Aunque probablemente, tu pareja esté dentro de ese 90%…

Deberíamos fijar un número o rango, qué se yo

Hola:

Yo tengo 19 cms y puedo decir que pocas veces he tenido problema, quizá en alguna postura (por ejemplo con sus piernas en mis hombros) puedan haber sentido alguna molestia, pero nada grave… Hasta dónde se puede penetrar es algo que podemos controlar, mi objetivo es superar los 20 cms y seguro que no habrá ningún problema.

He de decir que a las mujeres les gusta ver algo que sea “grande” (no descomunal, que después te dirán que se la metas a tu prima).

Algún día os expondré un par de experimentos “sociológicos” que realicé…

¡Un saludo!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:17 PM.