Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

EXPERIENCIAS DE LOS CHICOS DE 18 o + CM

Concuerdo con Maslow yo ya tengo un buen tamaño aun asi busco un par de centimetros extra para mi muchos de nosotros estamos llamados a ser titanes ( claro que sin exagerar) :D


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Yo he hecho llorar a mas de una por una mala embestida, esas cosas pasan de vez en cuando y también se puede lastimar con uno pequeño.

Yo a mis amigos siempre les digo lo mismo: con diez centímetros solo puedes meter diez. Con veinte puedes meter 2, 10, 12, 19, 20…

En el PE cada uno tiene sus objetivos y sus motivos. Yo te digo que hagas para ti y luego le des a la mujer lo que quiera.

Hay vaginas que mujeres.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Si probáis antes de empezar el acto con un dedo tocas fondo en la mayoría de las chicas y esto es porque la vagina suele se de unos 10 cm mas o menos lo que pasa que es muy flexible y se adapta a todo ayer mirando porno vi un video de un negro que seguro que superaba los 30 cm que se la metía a una enana que no llegaría al 1,50 y ya te digo que toda para dentro , en fin cada cual que se haga su película pero con 15 cm de largo si se la metes a una tia sin calentarla un poco le haces daño y con 20 si calientas bien no hay problema


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...

Yo tengo 19,3 BP x 15 y aun quiero crecer mas, y si no vigilo de hacer un buen calentamiento puedo hacer daño, pero como bien han dicho previamente, hay vainas de todos los colores y tamaños, así que no te cortes con el PE y a crecer!!!

Debo de ser uno de los inferiores solo mido 16,5 BP y les aseguro que si la dama no esta a punto también le dolerá, pero no pierdo de vista mi objetivo y anhelo crecer y crecer cosa de hacer mi vida sexual mucho más completa

Lo fundamental es una buena calentada, muchos besos , caricias y si le haces sexo oral mucho mejor. Pero ultimamente estoy probando con lubricante y es una joya, se puede tener sexo duro sin que haya practicamente dolor, y tambien se siente mas rico.


Nada esta dicho.

Inicio nov/2012: 16.5 BP ; 14.5 EG.

Meta 1: 18,1 BP ; 16 EG 03/06/13 ; Meta 2: 19.5 BP ; 16 EG ********** Progreso fotografiado, 4 mes

Posteado por Fefo
” … Debe ser frustrante no poder meterla toda! … ”

El día que eso me pase no creo que me frustre… Sino creo que me voy a sentir muy vergudo… Cosa que no me pasa ni por asomo con el pito chico que tengo!

Creo que en el placer femenino influye mas el grosor que el largo… Pero depende cada mujer, a algunas les gusta sentir que les entre bien adentro… Y si a demás es gordo bueno, la pasa de lujo. Ojalá el PE me de algún día ese tipo de satisfacción, una herramienta grande de la cual me sienta orgulloso

Saludos


God of the Arena

Inicio PE - 23/04/2013 = 15x13.2 BP || Actual - 24/7/2013 = 16.5x13.7 BP || 1º meta = 17x14 BP - Meta = 18x15 BP || <Mis progresos>

"There is only one way to become champion; never fucking lose."

Posteado por Fefo
Si en cierta posición no puedes ir hasta el fondo, busca otra en donde sí puedas.
Si te quedas a medio camino, no vale la pena!


Te pasa a vos Fefo? Tenes en nbp tus medidas?

Yo la verdad que imagino que la medida que vale para embestidas duras en pose de perrito es la BP y me parece (no tengo el agrado o desagrado de saberlo por mí) que a partir de los 18 BP ya uno no podría embestir duro con la mina con la cola bien arqueada (sacando cola en 4). Es asi muchachos??.

No me pasa, no, mi mujer es una santa que se banca todo. A veces se queja, pero no le aflojamos.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos todo depende de la mujer, hay algunas que están muy cerradas y hay q meterla con cuidado, y no darles muy rápido, así me toco una que media como 1.56 mts y si sentía como topaba, pero después de venirse la primera vez, ya sientes q anda nadando tu herramienta, en cuanto a grosor, y platicando con ella si me decía que de largo estaba bien, ya más no… pero si pudiera aumentar de grueso le hubiera gustado más., e igual me ha pasado con todas les topo, y de largo ya no se ocupa más, pero de grueso si porque después de estar les dando y venirse se siente todo aguado… la que si me sorprendió fue una muy bajita, la más chiquita con la que lo he echo, y cuando lo ivamos hacer saco un dildo, y me dice q no me sorprendiera o algo así, ya que no era una medida real, que no había así, y al agarrarlo y ponerlo a un lado del mío pues, si le dije que andaba más o menos del mismo largo, de grueso si me ganaba pero no por mucho… hasta nombre tenía su dildo me acuerdo, pero pues si estaba compitiendo con algo más grande que el mío, y al momento de metérsela era insaciable, madres pensé, pues ya estaba muy abierta por usar semejante herramienta… como le das batalla a alguien así(después de meterle el dildo primero), y después le meti mi herramienta, y aunque le topaba quería que le diera con todo… y le di… y después otra ves con el dildo, y así sucesivamente 2 veces más, al día siguiente me dijo q le había dicho a una amiga que ya se había topado con uno igual que su que su dildo y si estaba asombrada, y que si andaba toda adolorida( como quiera al poco tiempo me boto así que un pene grande no es garantía de nada). El punto es que hay de todo en esta vida, hay unas con la vagina muy apretada y otras que no, independientemente de la estatura de la mujer.. por eso es más importante el grueso que el largo., pero independientemente nunca hasta ahorita me ha tocado una mujer que me diga yeque le fascina el pene, a mi en lo particular me vuelven loco las mujeres con bubis grandes, pero nunca he visto esa reacción ante el pene en ninguna mujer, hay unas que me han dicho que no les gusta… lo chupan o lo agarran por compromiso, le damos más importancia nosotros que ellas. Un saludo a todos.


No te quedes nunca con las ganas de hacer algo..

Largo; BP 20.1 cm. Grueso: EG 14.5 cm. Ancho: 5.10 cm. (7 julio 2012, antes operación largo)..... Largo: BP 21.4 cm. Grueso: EG 17.6 cm. Ancho: 5.75 cm. (29 mayo 2014, 2 operaciones grueso y una operacion de largo).... Largo: BP 20.5 cm. grueso: Eg 18.3 cm. Ancho: 6.3 cm (agosto 2015, 3 operaciones grueso y una de largo).... (25 noviembre 4 operaciones de grueso y una de largo). Actual Largo: BP 20.9 cm., Grueso: EG 20.5 cm., Ancho 6,6 cm.


Ultima edición fue de onocentauro el 07-31-2013 a las .

Actualmente no tengo pareja. Pero hablando sobre el hilo del tema dejare dos anécdotas que me han ocurrido en los últimos años con dos parejas que he tenido. He de mencionar que actualmente tengo un pene de 17 cm y 4,5 de grosor. No he medido la circunferencia. Opino que mi tamaño es normal y que debido a los ejercicios de los últimos meses me esta variando el tamaño en 17,5 y algunos casos rozo los 18 cm. (Pero aun no es viable xD)

Ambas chicas eran mas bajas que yo. Mido 1,83 cm y ellas estarían entre 1,65 y 1,70 de altura. La primera recuerdo en contadas ocasiones en el que me insinuaba cosas como - no veas el palo que tienes - etc . Vamos lo típico. No le di mucha importancia sinceramente hasta que un día en la posición de perrito la penetre y, ella me obligo a sacarla que no me dejaba, le dolía un montón. En otras posiciones - normalmente ella arriba - no había problemas pero, siempre incluía comentarios como el que mencione anteriormente. El peor momento fue cuando realizando el misionero toque el tope por así decirlo. Chavales… Que dolor… No os lo deseo a ninguno, tened cuidado.

Con mi ex pareja, en muy pocas ocasiones no podía penetrarla en la mayoría de posiciones, se resumían nuestras relaciones a misionero - sin penetrar del todo - y, perrito sin penetrar tampoco del todo. Vamos que no hace falta tener un gran pene para dejar mas que satisfecha a una mujer. Todo lo que han ido comentando por aquí los compañeros son verdades como puños.

Curiosamente un detalle es que ambas me practicaban muchísimo sexo oral. Y siempre se ha escuchado que a las mujeres que les parece grande el pene se predisponen mas al sexo oral. Les gusta mas ¿que opináis de esto?.


Primera Meta Conseguida.Medidas: 17 x 4.5 Nueva Meta: 18,5 x 5

Hola Stifler, no se entiende ese “no veas el palo que tienes”..

Sobre lo último que decís, si que me parece real, por que para el sexo oral no hay límite de tamaño, por lo tanto a la mina que le guste chuparla le va a encantar hacerlo y cuanto mas grande y mas vistoso mejor imagino. En cuanto al sexo, ahí si que prima mas la actitud del cojedor y sea no tan grande y sí rendidor y usable para todas las posiciones.

Hola,

Según he leído - porque yo aún no llego, estoy a pocos cm - el tamaño ideal largo y grosor es 18 largo x 15 grosor cm. Hay vaginas, inclusive con una profundidad menor de 18 cm, se imaginarán que algo más de este tamaño será estorbo y dolor. Lo más importante para ellas es el grosor, pero no exagerado, con unos 15 cm, que más pedir.

Es sabroso poder meterla toda, y que las bolas puedan golpearle - otra cuestión que estimula también -.

A mi criterio por ahí puede andar un tamaño placentero y gozoso para las mujeres.

Saludos cordiales,


Walpa - Karna

Empezando, medidas inicial (Enero 2016) 16 x 13 cm

Mi meta del año 2016, es lograr al menos 18 x 14 cm

Coincido. Las bolas golpeando gustan. Pero si no llego a meterla toda me siento orgulloso. Me pasaba con una expareja. A los meses se fue amoldando aquello y fue de maravilla los dos años que duro la relación.

Otra cosa, he tenido novias que le encanta que les tope en el fondo. Les usta ambas cosas según mi experiencia. Todo depende de la chica.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por cabezon
Hola Stifler, no se entiende ese “no veas el palo que tienes”..

Sobre lo último que decís, si que me parece real, por que para el sexo oral no hay límite de tamaño, por lo tanto a la mina que le guste chuparla le va a encantar hacerlo y cuanto mas grande y mas vistoso mejor imagino. En cuanto al sexo, ahí si que prima mas la actitud del cojedor y sea no tan grande y sí rendidor y usable para todas las posiciones.

Jeje la expresión ” El palo que tienes” se refería por decírtelo o explicártelo de alguna manera que le encantaba.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Con esta primera novia “oficial” tenia el mejor sexo que he tenido en mi vida ya que me entendía a la perfección en la cama con ella. Es muy cierto lo que dices sobre la actitud en si a la hora del sexo. Y opino como muchos lo bueno es saber compensar e ir “parejo”. Para que quieres un pene muy grande si apenas aguantas o no tienes la actitud y la predisposición necesaria para saber usarlo.

Respecto a lo del sexo oral no solo me ha pasado con ellas dos. También con antiguas “amigas con derecho a roce” y siempre he oído que las mujeres están mas predispuestas al sexo oral con penes que ellas consideren grande. Yo en cambio el mio lo considero normal. Mas allá de los 18 cm si lo considero grande pero, la percepción de cada uno es muy distinta.

Un Saludo desde España.


Primera Meta Conseguida.Medidas: 17 x 4.5 Nueva Meta: 18,5 x 5


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 PM.