Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

EXPERIENCIAS DE LOS CHICOS DE 18 o + CM

Yo tengo 19,4 de largo y 16 de grosor, nunca tuve problemas.

Con mucho juego previo y ser suave al principio alcanza. Piensen que una vagina se estira hasta que sale un bebé!! He conocido mujeres que al verme por primera vez se asustaban y creían que no iban a poder disfrutar.

Luego, con más confianza, me contaron que los chicos dotados con los que habían estado les habian hecho doler.

Crezcan hasta donde quieran ustedes, no se preocupen por las mujeres. Ellas aguantarán cualquier tamaño.

Posteado por SikieroPueDo
Hola a todos, estoy interesado en meterme a entrenar longitud en este verano, mi acutual medida en longitud es de 16,6cm NBP, el problema que me encuentro es que he perdido mi objetivo final de 20cm, ya que he leido que puede resulotar a ser molesto para ellas, y soy una persona que sin objetivo no soy nada :D .

Agradeceria a aquellos que tuviesen un pene de 18 o + cm de largo NBP, posteen sus experiencias con las mujeres. Como por ejemplo:

-¿Como reaccionan al verlo por primera vez?
-¿Han tenido algún problema físico durante el acto? como llegar al fondo y que le duela, en caso de que ‘si’ explicar como fué.
-O por lado contrario, ha mejorado tener más longitud para la practica.. como darle más placer en determinadas posiciones, etc..

Creo que esto me ayudaria a mi y a más gente a la hora de elegir un tamaño convenientemente.

Agradeceré a todos sus comentarios.
Gracias

Mi polla mide 17 y he llegado al tocar la pared del utero, no he visto molestias, seguro no a todas les molesta, mi objetivo es llegar a un poco más de 18 de longitud y tener 15cm de grosor…


Inicio PE: 02/01/2018,. 17.5cm longitud 4cm grosor 12.5cm circunferencia Meta: 20/5/15

Yo estoy sobre los 18,6 NBP y 14 de grosor, Nunca me han dicho que la tenga pequeña pero estando con unas 50 mujeres y otras 50 trabajadoras del sexo(las cuales me suelen decir mas a menudo que la tengo grande de una forma que creo exagerada) me he dado cuenta que las chicas con las que he estado que han tenido menos experiencia suelen ser las que piensan que la tengo enorme, a mas experiencia noto que les parece mas normal, incluso una con mucha experiencia dijo que mi polla era perfecta para ella incluso me dijo que si fuera un poco mas gorda se podria acostumbrar(lo cual me dejo un poco traumatizado aun siendo yo creo la mujer mas estrecha de vagina que he visto) es por esto que me introduzco en el PE ya que me gustaria tener unos 20,5 NBP x 15,5 EG ya que las considero unas medidas muy buenas para mi ego y que no dejarian indiferente a ninguna chica

He querido contar algunas experiencias y reflexiones.

Siempre mis primos y hermano me hacían bromas sobre el tamaño de mi miembro, pero por alguna razón nunca he podido estar seguro de tenerlo más grande que lo normal.

La primera vez que estuve con una mujer ella no paró de reír y decir que mi pene era desproporcionado, que más bien parecía algo artificial y muy incómodo.

Absolutamente todas las mujeres con las que he estado cuando están en la posición de vaquera, me dicen que lo sienten en la garganta, sin ir más lejos mi mujer actual hace dos días me dijo que sentía que se le salía por la boca. Siempre he tenido la duda de si es que esto las mujeres se lo dicen a todos los hombres ??

A mi mujer anterior no le cabía entero hasta el fondo no en la vagina ni el la boca y trató muchas veces de meterlo hasta el fondo.

No recuerdo que alguna mujer haya dejado de hacer un comentario de lo grande que lo tengo.

3 veces no han querido metérsela por la vagina por miedo, he tenido que confirmarme con sólo oral y handjob.

He medido desde unos 17 cm (quizá un poco más) en mi juventud hasta casi 20 cm ahora.

En Japón mis amigos después de ir a los famosos Ofuro, me pusieron el sobrenombre de Dekachinchin, que significa algo como pene-gigante.

Siempre que estoy en dichas del gym o saunas, etc.. Pareciera que en estado FLácido por lo menos lo tengo más grande que nadie.

Entrando a un sexshop que tenía infinidad de consoladores en Ámsterdam mi mujer después de un rato comentó que en todas las tiendas no había ningún consolador más grande que mi pene, con excepción de uno doble para lesbianas.

Después de todas estas anécdotas, y de todo corazón con el riesgo de su meterme a la burla de todos ustedes, les confieso que no siento que lo tenga grande, quizá un poco más que la media, pero nada más.

Mi pene mide 18 BP Y 16.5 NBP con mi antigua novia si tenia molestias a la hora de la penetración en la posición de perrito decía que la sentía en el estomago y a veces le dolía. pero he de decir que siempre he recibido buenos comentarios con mi tamaño, incluso antes de meterme en el faloculturismo donde mi pene era igual de grande solo que más delgado, y antes que un tamaño exagerado las mujeres también se fijan en la forma, si es estética o no, si es limpia y demás factores. en cuanto a grosor cuando estaba con mi novia rondaba los 14 cm pero nose si llegue a menos ya que deje por completo el PE. si he llegado a estar en 14.5 y mi objetivo son 15 si no estoy conforme 16. en longitud prefiero quedarme como estoy lo que más le gusta es el grosor.

Pues ando por 18,6 NBP z 15,8 de ancho, y con muchas mujeres que e estado se han vuelto locas, tenia una amiga que en una reunión de amigas que también conozco les dijo que con el único que podía llegar a sentir placer era conmigo, después de eso algunas se decidieron a probar, con mi actual pareja tengo como 3 años con ella y según ella ningún ex que ha tenido, la ha tenido como yo, cuando tenemos relaciones dice que lo siente hasta los ovarios, y que antes no le gustaban grandes y que ahora estaría dispuesta a matar a cualquier otra mujer por este nepe lol.

Disculpen mi ortografía.

Top

All times are GMT. The time now is 03:47 PM.