Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Urólogo y el PE

12

El Urólogo y el PE

Hola amigos,

Mi mujer quiere que vaya al urologo por hacer el PE, para que consulte si me dará problemas de salud. ¿qué me dirá el urologo? ¿alguno de vosotros habéis ido?

saludos

Lo más probable es que el urólogo te diga que no sabe de qué demonios estás hablando; y si efectivamente no lo sabe, y le explicas, te traerá el infierno a la tierra con los temores que te infundirá. No pierdas tu tiempo. ¿Es que tienes algún síntoma que atribuyas al PE? Si no, ¿para qué ir entonces?

Es como ir a un especialista de la piel y decirle que vas a tratar tu problema con remedios caseros, que por experiencia sabes que son buenos.


Mafero

Seguramente te dirá que lo que estás haciendo para lo único que sirve es para dañarte el pene, que los ejercicios no sirven para nada etc,.

Con esto terminarás moralmente por el suelo.

No se como pueden criticar algo que ni siquiera conocen.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

yo una ves le pregunte a un urologo sobre algunas tecnicas naturales para alargar el pene y me dijo: para que te preocupas si no eres normal, ni siquiera se tomo el tiempo de escucharme, asi que no creo que sea recomendable que hables con uno, seguramente te dira lo mismo que a mi

yo te voy a contestar de la misma forma pero desde otro punto de vista: anda. no perdés nada con comentarle lo que tenés pensado hacer y escuchar lo que te dice. seguramente no vas a ser el primero que le plantea algo así y alguna información o consejo podrá darte mas allá de que crea que los ejercicios sirven o no.

y un consejo personal: no te olvides que acá todo es teoría sacada de Internet y vos viste como es eso…. pero ninguno es profesional ni tiene estudios como para saber si estos ejercicios traen algún problema a largo plazo. discutilo con el urologo a ver que opina. Lo que yo haría es comentarle como son los ejercicios y que el te diga si tienen algún riesgo. Es lo que yo haria si me plantease hacer esos ejercicios.

Y excepto manumlobo no me contesten ni me traten de dar explicaciones porque esto no es otro debate. es mi consejo como el de cualquier otro.

Gracias a todos, por vuestra respuesta y ayuda. La verdad es que es difícil tomar una elección. ¿ir o no ir al urologo?. Quizás vaya para conocer posibles riesgos, pero no soy tonto, me los tendrá que documentar y argumentar de forma muy clara, o de lo contrario, no le haré ni caso, ya que actualmente el PE sólo me trae satisfaciones y hay que vivir contento, sino que pinta uno aquí, si no eres feliz.

Saludos amigos.

mi experiencia con el urólogo

Muchachos:

Hace pocos días les comenté en un mensaje mi experiencia con el urólogo. Quizás pasó inadvertida en la jungla de mensajes, pero creo que vale la pena repetir la historia, muy breve. Fui a la consulta por la dureza tipo cable que me había aparecido en el prepucio. El diagnóstico fue “fibrosis de un vaso linfático, fruto de algún esfuerzo”. Entonces le conté que el esfuerzo fue sin duda durante alguna sesión “apasionada” de PE. Le dije que practicaba PE desde hacía unos 2 años (entonces). Respondió que conocía esas técnicas de “elongación peneana” y que se alegraba de que me diera buenos resultados. No me retó, ni me desaconsejó el PE. No habló a favor ni en contra, pero yo interpreto que el hecho de que él se alegrara por mis resultados y de que no me conminara a abandonar el PE, fue una tácita aprobación.

De la fibrosis me dijo que no sabía si sería permanente o no, felizmente no lo fue, pues al cabo de 2 ó 3 meses de suaves masajes del área, desapareció. En la consulta siguiente le comenté el hecho, como para recordarle de mi PE, y nuevamente se alegró. En fin, tengo un urólogo alegre.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

+ Info

Hola amigos..

Deciros que yo si que le consulté al urólogo en una ocasión sobre el PE.. esto fue aproximadamente hace un año y me habló de los estiramientos con pesas y del corte de ligamento suspensorio. Respecto al PE me dijo que tenia un tamaño grande que no me preocupase y que no me comiese la cabeza. En ningun momento me dijo que fuese peligroso.. (es de suponer que si masturbarse no es perjudicial tampoco lo será darse “masajes” que al fin y al cabo es lo que hacemos con el JELQ)…

Esto me hace pensar que no tenia mucha idea sobre el PE.. pero al no decirme expresamente que no lo hiciese (no tener ningun caso de nadie que acudiese a su consulta con evidentes daños por haberlo realizado).. creo que es en mayor o menor medida un metodo seguro.

Eso me da pie a creer que no es perjudicial.. ahora lo que si tengo claro es que hay que tener mucho cuidado en como hacemos los ejercicios ya que si hay gente que le salen (trombosis, oscurecimiento de venas, etc).. eso ya no es muy buena señal y igual no solo con descansar unos dias este todo solucionado. Otra cosa que me preocupa es la perdida de sensibilidad y oscurecimiento de la piel.

Si la piel pierde sensibilidad es posible que eso a la larga cree problemas de erección al no estimularse los nervios del pene y no haber una adecuada conexión entre el pene y el cerebro a nivel nervioso.

Esto por supuesto es solo una hipótesis, ¿a vosotros que os parece?.

Por último deciros que iré proximamente otra vez al urólogo para comprobar un relativo oscurecimiento que tengo en las venas y le volveré a preguntar (esta vez insistiré mas) sobre el PE y si alguien ha ido a su consulta con algun problema/beneficio para su pene que haya usado estas técnicas.

Lo que me diga lo publicaré aqui, de todas formas estoy a favor del PE y no voy a alarmar a nadie si no tengo grandes motivos para hacerlo.

Suerte y un saludo.

Abel.

Estoy con abcde1234, se le puede decir tranquilamente al urólogo lo del PE, otra cosa es que, como sabemos, muchos urólogos no conocen todavía estas técnicas, creo que todos aqui hemos leído y comentado docenas o quizás cientos de datos científicos, personales, médicos y sean verdaderos o falsos, los que practicamos PE sabemos que esto funciona. Si uno va al urólogo, pues nunca está de más preguntarle, si conoce las técnicas probablemente las apruebe, y si no las conoce sin duda pensará que somos víctimas de un engaño de internet, todos sabemos eso.

Abcde1234, aqui no somos fanáticos anti-científicos ni nada por el estilo, simplemente sabemos que muchos urólogos no conocen el PE y lo desaprueban, aunque por suerte cada vez menos.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

si drummer ya se que no lo son, pero viste que por Internet uno puede encontrar prácticamente de todo (supongo que habrá algún foro donde digan de ejercicios para crecer de altura) y el problema es que algunos con el afán de aumentar de tamaño hacen cualquier cosa y no miden las consecuencias y después aparecen los problemas como los que comenta abel. supongo que quienes pasan por esto quizás son los mas jóvenes. por eso es importante que además de la teoría este el consentimiento de un profesional. que por lo visto no son tan negativos como se dice, supongo que hay de todo como en todos los ámbitos.

supongo que entre tanto mensaje de ejercicios y tamaños no viene mal uno como este donde se comentan las experiencias que han tenido con sus consultas al medico.

un saludo

Posteado por abcde1234

yo te voy a contestar de la misma forma pero desde otro punto de vista: anda. no perdés nada con comentarle lo que tenés pensado hacer y escuchar lo que te dice. seguramente no vas a ser el primero que le plantea algo así y alguna información o consejo podrá darte mas allá de que crea que los ejercicios sirven o no.

De atrás para adelante.

>Y excepto manumlobo no me contesten ni me traten de dar explicaciones porque esto no es otro debate. es mi consejo como el de cualquier otro.<

Abcde,

¿De verdad crees que tienes derecho a exigirnos que no te contestemos ni te demos explicaciones? Este es un foro de discusiones. Sin duda tú tienes derecho a no contestar, o a contestar, o a no postear, o a postear. Tienes derecho a exigir de ti lo que desees, pero no tienes el derecho a decirnos que podemos o no podemos hacer. Esto sí es un debate.

>y un consejo personal: no te olvides que acá todo es teoría sacada de Internet y vos viste como es eso…. pero ninguno es profesional ni tiene estudios como para saber si estos ejercicios traen algún problema a largo plazo. discutilo con el urologo a ver que opina. Lo que yo haría es comentarle como son los ejercicios y que el te diga si tienen algún riesgo. Es lo que yo haria si me plantease hacer esos ejercicios.<

Si desconfías del conocimiento acumulado en Thunder’s Place, ¿Por qué te hiciste miembro?

Soy un profesional y estoy seguro -y me consta- de que el foro tiene como miembros a muchos profesionales, incluyendo médicos.

Ningún médico, aún siendo Urólogo, tiene conocimientos suficientes de PE, a menos que lo practique. La experiencia acumulada por los miembros de Thunder’s, algunos con muchísimos años de práctica del PE, es mayor que lo que puede saber médico al alguno sobre esta materia. Esto no es “teoría sacada de Internet”, como no lo son los años de experiencia exitosa de Mafero o de Fefo.

Si has leido con cuidado los numerosos threads en este foro, habrás encontrado que en muchas ocasiones hemos recomendado a algún miembro que acuda a consulta con médicos especializados.

Si has leido con cuidado este thread, habrás notado que no existe una intransigente recomendación de que Manunlobo se abstenga de ir consulta. Para su tranquilidad -o intranquilidad- es recomendable que vaya.

Lo que sí he planteado es la futilidad de ir a consultar a un médico acerca de un tema del cual es ignorante por completo. Dicho de otra manera, le he dicho Manunlobo (o quien lo desee) vé, pero lo más probable es que no te dé una respuesta satisfactoria, por desconocimiento del tema.

De manera que no haya confusiones: No es política de Thunder’s Place el disuadir a los miembros de ir a consultas médicas con relación a la salud del pene o por cualquier otro motivo.

>yo te voy a contestar de la misma forma pero desde otro punto de vista: anda. no perdés nada con comentarle lo que tenés pensado hacer y escuchar lo que te dice. seguramente no vas a ser el primero que le plantea algo así y alguna información o consejo podrá darte mas allá de que crea que los ejercicios sirven o no.<

Absolutamente de acuerdo, con la salvedad de que Manunlobo no va a consultar sobre un problema de salud vigente, sino la posibilidad de contraerlo. En mi opinión, el médico está imposibilitado de adivinar el futuro.

Saludos,

P.S.: Abcde, te ruego que utilices adecuadamente las mayúsculas y minúsculas, por favor lee las Directrices del Foro-Forum Guidelines, el nivel de exigencia de este foro requiere que nos comuniquemos con la mayor correción posible, es un precio muy pequeño a pagar por el cúmulo de conocimiento albergado en este lugar.

abcde1234 te liquidaron… La verdad que no creo que haga mal el PE a menos que se llegue a extremos que lastimen. De otra manera le haria mal al pene cuando uno penetra por el ano.. no?

Si ya me ya dijeron lo de las mayúsculas pido disculpas porque se me paso.
En cuanto al tema en cuestión, cuando dije que no quería que me contesten me refería a que no quería entrar en discusiones como estas. Por eso aclare que no era un debate sobre “posibles daños con ejercicios” sino mi opinión a una consulta de ir o no ir al urólogo, a eso me refiero. Para debatir temas como esos uno bien puede abrir un nuevo tema y escribir todo lo que piensa.

Que si desconfió? por supuesto. O acaso acá hay alguien que de la cara si alguien se genera un daño permanente?. Y cada cual a lo suyo. No con esto quiero decir que nadie sepa nada, ni quiero menospreciar a ninguno.

Quizás ningún medico tenga conocimientos sobre el PE, pero si sobre el PENE que es lo que importa y el sabrá si haciendo los ejercicios (tampoco es muy difícil comentárselos verdad?) pueden hacer daño o no. Ya lo había aclarado no se porque salís con eso.

>Si has leído con cuidado este thread, habrás notado que no existe una intransigente recomendación de que Manunlobo se abstenga de ir consulta. Para su tranquilidad -o intranquilidad- es recomendable que vaya.

Lo más probable es que el urólogo te diga que no sabe de qué demonios estás hablando; y si efectivamente no lo sabe, y le explicas, te traerá el infierno a la tierra con los temores que te infundirá. No pierdas tu tiempo.

Seguramente te dirá que lo que estás haciendo para lo único que sirve es para dañarte el pene, que los ejercicios no sirven para nada etc,.

Con esto terminarás moralmente por el suelo.

Lo más probable es que no tenga ni puta idea sobre el asunto. Si es honesto, te lo dirá; de lo contrario, inventará una historia sobre los graves peligros que te acechan debido al PE. (este es tuyo)

Yo una ves le pregunte a un urólogo sobre algunas técnicas naturales para alargar el pene y me dijo: para que te preocupas si no eres normal, ni siquiera se tomo el tiempo de escucharme, así que no creo que sea recomendable que hables con uno.

No se… pero a mi me parecen bastante desalentadoras estas opiniones (no es intención poner en juicio la opinión de cada uno, aclaro ya que veo algunos son muy susceptibles).

De nuevo te repito, yo le recomendé que valla para quedarse tranquilo y comentarle lo que iba a hacer (tironearse el pene, o colgarse una pesa de 20 kilos… lo que sea) al medico y que el medico le diga si puede traer problemas o no. Solo para eso no para que le diga que el PE es bueno ni que es malo. Eso ya es otra cuestión como lo deje bien claro la primera ves.

Imposibilitado de ver el futuro?, entonces si un medico te dice que no te martilles el pie porque te lo vas a romper esta viendo el futuro?. Si es así los médicos son fu-turistas.

Pijaloca, esto no es ninguna competencia sobre quien deja pagando a quien. Igual todo bien….,supongo que es normal que muchos se sientan molestos cuando alguien no esta de acuerdo con lo que muchos hacen día a día para lograr un cambio. En cuanto a tu ejemplo… me parece que mensajes como “Grietas y decoloración” o “Problema :( ” no son precisamente por tener sexo anal así que con eso supongo que respondo a tu pregunta.

Saludos

Hola abcde,

dije “intransigente recomendación” de no ir al médico. Por mi parte creo que los chequeos médicos son recomendables.

>Imposibilitado de ver el futuro?, entonces si un medico te dice que no te martilles el pie porque te lo vas a romper esta viendo el futuro?. Si es así los médicos son fu-turistas.<

O si le pregunto qué pasaría si ingiero un kilo de Mercurio, o Plomo, o Cianuro. O que sucedería si me disparo en la sien, o si me corto la cabeza. Hay supuestos cuya respuesta es obvia y no hace falta tener poderes de clarividencia ni formación universitaria en Medicina para conocer “el futuro”. Pero otras no son tan obvias, como por ejemplo, qué efectos tendrá el trote en mi aparato músculo-esquelético, ¿Desarrollaré hernias discales? ¿Espolones? ¿Qué sucedrá si mi hijo de 12 años entrena con pesas, se quedará pequeño? No ingiero fibras en mi dieta, ¿Desarrollaré cancer intestinal? Hago sentadillas con 360 lbs., me dolerá el Nervio Ciático? Como con mucha azúcar, ¿Seré diabético? O como sin azúcar, ¿Jamás tendré Diabetes? Como mucho ají (chile), ¿Tendré hemorroides? Como más de 60 gm. diarios de proteínas, ¿Perderé los riñones? Nunca ejercito, ¿Tendré un infarto a los 50?

La decisión de ir al médico es muy personal. En el lugar de Manum yo iría. Pero sé que es muy improbable que me dé una respuesta satisfactoria pues secillamente le faltan datos, información, estudios, y seguramente, experiencia en PE.

Por cierto, Abcd, ¿Haces PE?

Aunque parezca lo contrario, disfrutamos mucho de las posiciones escépticas pues son saludables para el foro y sus miembros, pero tienes que reconocernos el derecho a contestar.:)

Saludos,

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 PM.