Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Urólogo y el PE

12

Hola amigos,

he decidido de momento no ir al urologo, aunque mi mujer sea exceptica con esto del PE, hasta por lo menos que no cumpla mis 3 meses, porque primero debo constatar resultados medio claros. Luego si tengo resultados medio claros ya me plantearé si iré o no. De momento no tengo molestias de ningún tipo.

Bueno excepto el constante disgusto de mi mujer, que ya le molesta que lo haga incluso cuando los niños están dormidos. Bueno a ella le molesta casi todo. No se quizás yo no soy soy tipo. El tipo ideal para ella, sería el idiotizado que haría lo que ella siempre quiera, y no me refiero sólo al PE, sino a que nunca va a estar contenta haga lo que haga, siempre pide más, y si no hay nada que hacer se lo inventa o al menos te sugiere de una forma acusadora que no estas haciendo nada. Por ejemplo ayer mismo sin ir más lejos, como no tenía nada que hacer por la tarde porque vino un amigo de mis hijos y no tuve que atenderlos yo, pues dije, bueno me pongo a ver una peli, (antes le pregunté si quería que hiciese algo para ella). Bueno pues cuando estaba viendo la peli, me dice, “que bonito, que vida te pegas, para eso más vale que vuelvas a trabajar por las tardes, además ni siquiera me has hecho un cafe” yo le dije, bueno si te he preguntado si querías algo, ahora si quieres te hago el café, pero bueno me fastidia un poco, porque estoy enrollado en todo lo mejor de la peli que estoy viendo.

En fin que voy a contar….no pienso dejar el PE, porque me lo diga mi mujer, porque a mi me está aportando de momento más placer, y medidas ya veremos cuando me mida a finales de octubre que cumplo unos dos meses aproximadamente haciendolo a diario en condiciones con sus descansos y otro mes alterno con más descansos de lo normal.

Saludos a todos.

Manumlobo, un consejo…
Leo en tus palabras cierto resentimiento hacia tu mujer. Sin querer entrar a juzgar tu relación con ella, por experiencia propia te diré que entrar a ese juego del “chantaje” (así lo llamo yo…) es muy peligroso. No me sorprendería que con el tiempo acabaseis odiándoos…

Es muy importante que os sentéis y expongáis cada uno lo que os molesta y el porque de vuestras aptitudes. Discutirlo con calma y llegar a un acuerdo por el bien de la relación…

Por otra parte, si esta contigo es porque en su día le gustaste… Osea que, debió valorar lo que eras y como eras.
Si no has cambiado sustancialmente en todo este tiempo, es ella la que habrá cambiado la forma de verte… Conviene que aclares lo que está pasando, a lo mejor solo se trata de estrés acumulado, y con unas vacaciones solos (sin niños) todo se encauza de nuevo.

matti


matti

Manumlobo: Lo que cuentas no es simpático y creo que debemos agradecerte la franqueza con que nos lo dices. Compartir las cargas las alivia mucho! (así como compartir las alegrías las aumenta!).
Me parece bien que hagas PE “contra viento y marea”. Es para tí, en primer lugar, y si te hace sentir bien, ni lo dudes. Llegará el día en que tu mujer te lo agradecerá….o si no, al menos, tendrás con qué taparle la boca!

(disculpa que termine con un chiste algo grosero, pero “a mal tiempo buena cara”). Suerte y ánimo.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Manum,

Que te puedo decir…no soy quien para dar consejos y más si son de pareja. Sólo la pareja conoce todas las aristas de su compleja relación, y es por esto que sólo ustedes pueden solucionar sus problemas. Si el amor aún existe, entonces también se puede llegar a encontrar la voluntad para solucionar sus problemas. Conversa honesta y francamente con ella, (en el lugar y momento adecuado). No descartes la posible ayuda de un especialista.

Animo y dale duro con el PE.

Gracias por tu confianza y cuanta con nosotros para desahogarte.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Gracias amigos, por escucharme.

No dudeís que si que seguiré hablando con vosotros de lo que me inquieta, o mis problemas, etc., porque la verdad es que no tengo muchos amigos, ya que cuando me case, o incluso yo diría cuando me eche novia, y hace mucho tiempo de eso, algo asi como 18 años, pues dejé de lado las amistades, que dicho de paso unas por cambiar de ciudad y otras por echarse novia, ya me habían dejado a mi. También es que a mi novia (mi mujer hoy) y a mi, no nos iba mucho eso de salir con otras parejas, porque bueno no conocimos gente competente. Bueno también sabéis como funciona eso, cuando entra la mujer en la vida de tu amigo, ya sólo ve por los ojos de su mujer, y como sea una “tipeja” pues bueno, adíos a la amistad. Actualmente salimos con una pareja de amigos, pero no tengo mucha confianza para abrirles mis inquietudes, al menos las muy intimas. En fin lo dicho que al menos aquí tengo amigos.

Saludos a todos.

Manum: sigues tocando temas serios….la soledad de las parejas es algo que también me toca de cerca. Es muy dificil mantener amistades cuando uno ya es adulto-casado, y más dificil aún es hacerse de nuevos amigos.

Gracias por seguir siendo tan franco. No es fácil lamerse las heridas en público. Aquí intentamos ayudarnos unos a otros y acompañarnos en la empresa de crecer…de polla y de alma.

Un abrazo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Manum, tu historia me recuerda mi primer matrimonio. Recibía continuamente esa clase de agresiones. Decidí cortar por lo sano y dejarla, no me arrepiento. Mi actual esposa es dulce, gentil, amorosa, aun después de 5 años juntos, siento que soy afortunado de haber encontrado a PeneloPE.

¡Y me ayuda con el PE!

Saludos,

Hog Si quizás tengas razón, mi mujer ha cambiado, ya no es la misma, antes tenía estos ataques, como yo los llamo, de que de repente le da por amargarte el momento, pero ahora es que es todos los días, incluso algunas veces, hasta dos o tres veces al día, y me amenaza al final siempre con lo mismo con divorcio. Bueno podría visitar un especialista, pero es que no me apetece porque le he cogido algo de odio, y si sigo en casa es por mis hijos y por no atreverme de momento a dar un paso delicado. Además me acuerdo de mi experiencia de estar solo durante algo más de medio año cuando salí de la mili y la verdad es que fue muy duro. Bueno ahora tengo un amigo de cuando estaba soltero, que sigue por ahí todavía soltero, incluso he tomado una copa con él este verano. Bueno quizás lo piense, si sigue la cosa así, porque tan solo no me quedaría, tengo a mis hijos, a ese amigo que dije y además todavía soy capaz de ligar, lo he probado este verano, un día que salí con el amigo y bueno estuvo bien eso de hablar con nuevas chicas.

Me gusta ver alguna pelicula porno de vez en cuando en la intimidad, y eso a mi mujer le revienta y tengo un amigo que a su mujer no le importa. En fin a lo mejor es que soy muy raro, o es que como los hombres somos tan diferentes, a lo mejor las mujeres no nos entienden. Una vez vi un programa que hablaba de mujeres que se masturbaban y que era bueno, además de tener su relación normal con su pareja, en fin ya no me sentí tan raro.

No me quiero enrollar,así que me voy a despedir, pero antes deciros que ayer he grabado un programa (siete días y siete vidas) que habla de metodos del alargamiento del pene que no son de cirugía. Ya os contaré como está el programa.

saludos a todos amigos.

Por cierto, se me olvidaba una cosa muy importante, mi mujer no me deja entrar aquí, dice que me coméis el coco. Bueno yo haré lo que quiera como os dije, pero tengo que entrar un poco a escondidas como un niño travieso que se esconde de la madre, por lo que no podré ayudar a muchos compañeros, porque no puedo leer demasiado los post.

Saludos de nuevo

Manumlobo,
Yo también vi el programa de antena3, he puesto un post por si queréis dar vuestras opiniones al respecto…

Por cierto, yo no veo nada raro en ti como hombre. Todo lo que cuentas me parece de lo mas normal en un hombre.
Si tu mujer amenaza continuamente con el divorcio, la cosa ya es muy seria porque esa palabra te puede salir un día sin querer, pero todos los días…, no creo que lo aguantaría.

Si de verdad has contemplado el paso de la separación, es mejor que primero aclares todo, todo, todo, con tu mujer ahora que todavía hay algo que “rescatar”.
Y si finalmente das el paso, no tengas miedo por tus hijos, háblales abiertamente sobre la nueva situación que se va a crear, y explícales que no perderán ni a su madre ni a su padre, ellos lo comprenderán… . Si llegas a un acuerdo con tu mujer de no “ataque” durante la separación, verás que el posible sufrimiento de vuestros hijos se mantendrá en limites admisibles.

matti


matti

Los niños entienden las cosas mejor que uno mismo!

Que no sean ellos los que te aten. Ellos harán su vida tarde o temprano.

Piensa bien cómo quieres seguir con la tuya.

Animo amigo!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Manun, me solidarizo contigo más de lo que puedes imaginar. La vida es una y muy corta, tenemos derecho a vivir en paz, armonía y -sobre todo- tenemos derecho al amor. A amar y ser amado.

La separación de los hijos es una de las experiencias más dolorosas y terribles que he vivido, no se la deseo a nadie, pero es el precio que hay que pagar, temporalmente, por nuestro derecho a ser felices. Mantenerse casado “por los hijos” es injusto contigo y con los hijos. Los hijos no son el sustento de un matrimonio, el amor es ese sustento. Has hablado de odio, si es cierto que lo sientes, la respuesta es obvia, no hay amor, ergo, no hay matrimonio. Los hijos de un matrimonio mal avenido están propensos a sufrir mayores traumas que los hijos de una pareja divorciada a tiempo.

Hoy, 5 años después de divorciado, de haber sufrido una dolorosísima separación de mis hijos, los tengo más cerca que nunca y compartimos casi todas nuestras actividades, salvo el PE, por ahora.:) En otras palabras, los hijos no te van a abandonar y mucho menos tú a ellos.

Las agresiones que has descrito por parte de tu esposa, constituyen violencia, y la violencia tiende a escalar. No creo que sus ataques sean totalmente gratuitos, ya mencionaste que la odias, de manera que es posible que tú también estés ayudando a desencadenar sus ataques, posiblemente de forma inconsciente. No trato de establecer responsabilidades, solamente de manifestar que la relación luce deteriorada según tu información. Debes evitar a toda costa que tus hijos sean víctimas de esa violencia, directa o indirectamente. Aún si ellos no son atacados directamente, al ver los episodios de hostilidad entre sus padres, están sometidos a tal violencia.

No descartes consultar con un Siquiatra, lo recomiendo más que un terapista de pareja, quizás te ayude a dar los pasos necesarios para salvar vuestras vidas de graves traumas innecesarios. Medítalo y toma la decisión después de un profundo análisis, preferiblemente con la ayuda de un profesional y piensa que primero estás tú, si no te preservas, no podrás darte por entero a tus hijos.

Saludos,

Hog, no es tan sencillo como tu lo planteas, te diré que mi mujer tiene un problema de tiroides, que en su día le quitarón la mitad y bueno eso según tengo entendido le afecta a su estado de humor. En fin unido eso a que le venía la regla, pues llevaba unos días insoportables. Ayer se bajo del burro y no se si fue por el programa de antena 3 (7 dias, 7 noches), que habló hasta Urologos sobre el andropenis, empezó a creer un poco en esto del PE, o porque yo le canté las cuarenta más en serío y su actitud había cambiado, porque días atrás cantarle las 40 como decimos aquí, ponerte en tu sitio vamos, no valía de nada. Bueno no me lo quiero creer, porque se que lo mismo mañana, vuelve a las andadas y al ataque contrami como yo lo llamo. En fin de momento quiero salvar esto, porque no tengo muy claro tampoco el iniciar otra aventura que no se que me deparará. De todas formas si vuelven los ataques y se torna el entorno insoportable, tendré que plantearme seriamente lo que tu dices de separarme, aunque me cueste todo lo que he construido hasta ahora, (hogar, familia, etc..).

Lo que no voy a visitar es un especialista y tu no eres el único que me lo ha recomendado, pero me creo una persona con los pies en la tierra, a pesar de tener algún pajarito todavía. La verdad es que si veo que mi mujer no me quiere o me lo deja muy claro que es así, pues no habrá que ir a especialista alguno, porque no habrá nada que salvar.

Gracias por todo, y un abrazo amigo.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:55 AM.