Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura y posición del pene

Ver Resultados de la Encuesta:

En que posición se encuentra mi pene la mayor parte del tiempo y que curva tengo?

Hacia arriba y hacia un lado y tengo curva

4428.21%

Hacia arriba y hacia un lado y no tengo curva

74.49%

Hacia abajo y hacia un lado y tengo curva

3925.00%

Hacia abajo y hacia un lado y no tengo curva

95.77%

Colgando y tengo curva

2616.67%

Colgando y no tengo curva

127.69%

Hacia arriba y tengo curva

148.97%

Hacia arriba y no tengo curva

53.21%
Total de Votos: 156. Usted no puede votar en esta encuesta

Revivo el topic un poco viejo pero bueno.. Yo tengo curvatura hacia arriba, masomenos 30/40 grados, y espero que con los jelqs se corrija, así ganaría mas longitud, y mas comodidad también


22/09/08 15cm NBP x 13cm 11/12/08 17cm NBP x 14cm 24/02/10 18cm NBP x 14cm

Retomando el PE!

Posteado por daro
Revivo el topic un poco viejo pero bueno.. Yo tengo curvatura hacia arriba, masomenos 30/40 grados, y espero que con los jelqs se corrija, así ganaría mas longitud, y mas comodidad también

Un pene curvado hacia arriba tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre la pared frontal de la vagina. Si un pene no se curva hacia arriba, entonces pueden ser necesarias diferentes posiciones sexuales. Por ejemplo, un hombre cuyo pene se curve hacia abajo puede hallar que la penetración posterior es más adecuada para estimular el punto G dado que la curva presionará la pared frontal.

Al mal tiempo ? :D

Saludos.

Si eras eso es lo bueno de tener una curva hacia arriba,aunque sea leve la curva la hay.

ligeramente hacia arriba, pero no para los costados.


Medidas: Flacides: 12 X 11.5 Cm, Ereccion: 18 X 14.5 Cm BP

Mi experiencia personal:Diario de circuncision cba1986

No es por nada, no quiero que nadie se ofenda, pero estoy harto de que me digan que si puedo penetrar mejor desde atrás, que si una muy buena posición es a lo perrito, etc. ¿Soy el único al que le gusta, aunque sea de vez en cuando, follar mirando a la cara? No niego que para los que tengamos la verga hacia abajo todo eso que se dice no sea cierto, pero a mí, personalmente, me gusta ELEGIR la postura, y no estar limitado por la forma de mi verga.

Menos mal que gracias al PE ya no tengo tantos problemas (aunque me sigue siendo incómodo) para hacerlo de frente!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Mi pene tiene una curvatura hacia abajo y desde hace unos meses se ha ido inclinando hacia la izquierda longitudinalmente.. Que desgracia La tengo torcida en todas las dimensiones, no se rían :( no es broma..

Saludos =/

Yo la tengo hacia arriba y hacia la izquierda aunque la curvatura en ambos casos es mínimo a mi parecer.

A la izquierda y modificándola para que esté recta

Yo la tengo un poco curvada hacia la izquierda, muy poco y con los ejercicios ya casi desaparece tal curvatura, en parte por eso comencé con el PE, porque prometía corregir la curvatura ( en realidad si ah funcionado ).

Ahora me gustaría curvarla un poco para arriba, alguien conoce una técnica para lograrlo?


I´m a Thunder.

Cofrade Longer_Max. Creo que ya haces lo que esta en “tus manos” para corregir la curvatura.

He leído que (en teoría); la curvatura se produce por ser más débil algún área de los cuerpos cavernosos en el tronco. Los ejercicios del PE corrigen en alguna medida dicha curvatura; al fortalecer los músculos lisos. El hecho de realizar un masaje profundo (mediante los jelqs) y en sentido contrario a la curvatura, fortalece los cuerpos cavernosos.

Pero no sé hasta que medida sea cierto, el corregir la curvatura en un 100% de manera casera.

Yo voté con una curvatura simple hacia abajo. Pero la atribuyo al ligamento suspensor; no es que la tenga en forma de “banana”.

Una interpretación de los resultados (acorde a la teoría) sería que la mayoría de los que ha votado; se masturba con la mano derecha. Por ello han debilitado la pared del lado izquierdo.

Ante éste hecho; yo haría la distinción respecto al término curvatura (moderada) y enfermedad de Peyronie (dolorosa).


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Por lo que veo la curvatura mas comun es aquella en la que el pene se desvia hacia el lado izquierdo, yo mismo tengo una curvatura hacia el lado izquierdo, sin embargo no creo que se deba a la mano con que te masturbas, ya que desde que descubri la masturbacion hace mas de nueve años suelo pajearme con la mano izquierda o con ambas manos, lo que en teoria deberia de haberme provocado una curvatura hacia la derecha y en cambio la tengo hacia la izquierda, me parece que para una curvatura influyen al menos dos cosas, la genetica y la manera en que acomodamos el pene en los calzoncillos o boxers sobretodo si son ajustados, ya que el pene al ir creciendo en la adolescencia se va curvando hacia el lado en que se acomoda en la ropa interior.

No se que tanto pueda corregirse la curva del pene, tal vez depende de que tan curvo sea, o no se, solo espero que pueda corregir la mia y poder tener mi pene recto y les deseo lo mismo a todos aquellos que lo tienen curvo y deseen corregir dicha curvatura


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Yo; ligeramente desviada a la izquierda y un poco curvada hacia arriba. Voy a intentar enderezarla algo, pero sin obsesionarme.

Saludos.


Con boa pixa, ben se fode!

Por lo que observo la mayoria tenemos una orientacion de izquierda… Algunos mas moderados otros mas trotskistas…. jaajajaja

Curvatura y Torneado

Hola, soy nuevo en el foro, en próximos días subiré mi presentación formal, de todas formas tengo una duda importante que quisiera evacuar si es posible.
El caso es, y espero explicarlo bien, que tengo una curvatura en el pene hacia el lado izquierdo (ya eh leido post sobre el tema y creo que esta bien explicado como irlo solucionando), pero además de esta curvatura, mi pene esta torneado en el sentido contrario a las agujas del reloj, resultado si lo miro desde arriba, que se tornea desde su base, quedando digamos “la raya” del glande, por donde sale el semen (no se el nombre técnico disculpen) casi horizontal.
Mi duda es que no se si comenzar con los ejercicios para novatos brindados aquí, por que no se si podrán agravar mi situación, por ejemplo, los jelqs, no se si hacerlos con ambas manos alternando, por que si lo intento con la izquierda el pene parece ir contra la curvatura y torneado, pero al hacerlo con la mano derecha me es imposible que no adopte esa posición mientras realizo el ejercicio.

Debo sacar algún ejercicio o modificarlo de alguna manera para evitar agravar la curva y torneado?

Por lo que leí en el foro mi caso parece ser un tato peculiar, espero pronta respuesta para poder empezar con los ejercicios para novatos prontamente.

Desde ya muchas gracias por sus aportes y comentarios.

Che Bolybear, lo tuyo es bastante raro, pero no debe ser imposible de ir mejorando de a poco.

Ya habrás leído que se puede jelquear a contra-curva (es mejor hacerlo con una sola mano y con el agarre inclinado, no perpendicular al eje de la verga).
Para corregir el torneado no se me ocurre nada. Existen los estiramientos retorcidos, y de hecho los hago siempre. Quizás vos podrías retorcer siempre en el mismo sentido, contrario al natural. ¿podés hacerlo sin problemas?

Creo sinceramente que el manoseo irá suavizando todas estas singularidades, pero no esperes milagros!

Saludos rioplatenses y bienvenido!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:42 PM.