Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura y posición del pene

Ver Resultados de la Encuesta:

En que posición se encuentra mi pene la mayor parte del tiempo y que curva tengo?

Hacia arriba y hacia un lado y tengo curva

4428.21%

Hacia arriba y hacia un lado y no tengo curva

74.49%

Hacia abajo y hacia un lado y tengo curva

3925.00%

Hacia abajo y hacia un lado y no tengo curva

95.77%

Colgando y tengo curva

2616.67%

Colgando y no tengo curva

127.69%

Hacia arriba y tengo curva

148.97%

Hacia arriba y no tengo curva

53.21%
Total de Votos: 156. Usted no puede votar en esta encuesta

Posteado por gregorio
Buen tema este de aquí mi pregunta sobre la medición, si yo lo tengo curvado hacia arriba.pierdo centímetros midiéndolo por arriba.como mediaríamos una banana entonces ?

Suponiendo que tenés un curva a un costado y nada más, podés medir por arriba con un cm flexible y lo vas doblando a medida que el pene dobla. (medir por el costado más largo es trampa!)

gregorio:

Cita
Buen tema este de aquí mi pregunta sobre la medición, si yo lo tengo curvado hacia arriba.pierdo centímetros midiéndolo por arriba.como mediaríamos una banana entonces ?

¿Podrías colocar una regla rígida (madera o metal) sobre el pene erecto, y con las manos tratar de enderezarlo contra la regla?

Ya conoces los “horrores” que le hacemos aquí al “amigo”, hasta el extremo del “erect bend” o doblamiento con erección. No sería tan severa la acción porque tu curva no puede ser tanto.


Mafero

Si, pero yo no confiaría tanto en éste método si tubiera una curva algo pronunciada ya que al doblar en erección, se pierde algo de ella y por lo tanto se pierden cms (osea, estaríamos midiendo menos de lo que tenemos).

Estoy de acuerdo con Dioniso. Yo creo que la mejor manera, por lo menos la más real, es coger un hilo o cualquier cosa parecida (indeformable, que no sea elástico) y ponerlo a lo largo del pene curvado; luego, medir la longitud del hilo.

No sé si me han entendido. No se trata aquí de doblar el pene sino lo contrario, de enderezarlo. Puse el ejemplo del doblamiento con erección sólo para ilustrar que aunque el pene esté erecto, la curvatura se puede enderezar para medirlo, de la misma manera que hacemos lo contrario cuando practicamos aquel ejercicio.

El hilo no les va a dar mayor precisión que si enderezan el pene. Ya hemos visto eso.


Mafero

Si mafero, yo entendí lo que quisiste decir (doblarlo para ponerlo derecho, osea, enderezarlo).

Yo tengo una curvatura de unos 20° (en erección, claro está) y cada vez que intento enderezar mi pene, pierdo erección, ya que debido a la poca flexibilidad de la túnica del lado de la curva (o porque de ese lado el cuerpo cabernoso es más chico) la presión lo único que logra es que el lado más largo se acorte (disminuya la sangre contenida en ese lado). No puedo evitarlo, es una respuesta que da mi pene cuando quiero enderezarlo. Y si estaría muy muy exitado de forma que sería imposible que pierda erección, creo que dañaría mi túnica seriamente al seguir enderezando hasta dejarlo recto (prefiero no probar, por lo menos por ahora).

¿Hacia dónde es la curva, dioniso?


Mafero

hacia la izquierda (unos 17°) y un poquito hacia arriba (unos 8°) (congénita o tal vez adquirida, pero no hay peyronie).

Vos que decís, es una curva para solucionar PE?

Pues en lo que a mi respecta siempre use slips y trataba de acomodar el pene hacia el lado izquierdo , ahora mi pene en estado flácido queda hacia abajo y un poco hacia la izquierda, en erección apunta un poco hacia arriba con inclinación a la izquierda y con una cierta curvatura también hacia la izquierda, podría el hecho de usar calzoncillos ajustados tener un cierto efecto en la curvatura del pene? Y como podría solucionarla? De antemano les agradezco su respuesta. Buen tema :D

Perdona, dioniso, que me olvidé de visitar este thread. Ya ves, vengo a ver tu pregunta 3 semanas después.

Hacia arriba no es un problema, e incluso es casi deseable o deseable por muchos.

Una curvatura puede ser adquirida sin ser una enfermedad. Depende de cómo coloques el pene durante el día. Cuando era adolescente me colocaba el pene hacia la izquierda, y apretado por los calzoncillos atléticos. Pues se me curvó hacia ese lado. Un buen día decidí hacer lo incómodo: colocarlo hacia la derecha, y soportar la molestia cuando se ponía duro. En unos dos años se acabó la curvatura. ¿Ves! Adquirida pero que puede resolverse. Si es congénita, y no de enfermedad de ningún tipo, pues los ejercicios te ayudarán a eliminarla. ¿Has pensado en lo que he dicho del calzoncillo?


Mafero

mafero, todo bien!

No recuerdo si es adquirida o congénita, ya que a los 13-15 años ni me fijaba en éstas cosas.

Lo del calzoncillo si, la ponía para la izquierda, pero ahora (hace un año) uso boxers así que cuelga hacia abajo (podría usar calzoncillos y ubicarla para el lado derecho).

Dentro de poco voy a usar una especie de phallosan casero, así que vamos a ver como va eso.

Un saludo.

Congénita o adquirida no importa, lo que importa es que no sea enfermedad, que no lo es en tu caso.

Colocas la verga en sentido contrario, todo el santo día, y acaba por curvarse hacia ese lado, que en este caso será enderezarse.


Mafero

esperemos!

Pues a la vista de los comentarios y la encuesta, me atrevería a decir que si parece que tenga cierta incidencia la posición del pene en los slips y la curvatura que se adquiere. Como ya comente en otro post a mi me ocurre exactamente lo mismo. La he llevado siempre hacia el lado izquierdo y abajo y tengo una curvatura hacia ese lado y creo que la masturbación también puede contribuir a este efecto. Pero bueno… gracias a el PE podemos tratar de eliminar esa curvatura ¿no?

Créanme, lo sé porque lo experimenté “en carne propia”. La vi curvarse hacia la izquierda unos dos años después de usar los calzoncillos atltéticos o biquinis (¿cómo los llaman ustedes?) colocándola hacia ese lado. Cuando quise probar si colocándola hacia el lado derecho se enderezaría, pude ver con satisfacción que así fue.

Para ser más exacto, eran dos cosas: curvatura e inclinación desde la base. Ambas se corrigieron.

Repito, experiencia personal.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:50 AM.