Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Charla de seniors

Eras, ese refrán que colocaste, también en mi país se utiliza, pues es bien cierto “una cosa es con guitarra y otra con violìn”.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Esto de que no soportaríamos que nuestra mujer tuviera historia con otro hombre,deberíamos tener sexo con el, para saber que carajo le encontróooo!!!juajua.

Posteado por Fefo
Eras ¿qué es ese refrán? No lo conocía! Suena interesante! Podrías ampliar el concepto, por favor.
Intuyo que es muy sabio..

Slds

Y, tiene que ver con lo fácil que resulta a veces opinar desde fuera de una situación, pero cómo cambia todo cuando uno está inmerso en el problema.

“-Che, esto deberías hacerlo así o así
- Otra cosa es con guitarra.. “


Inicial: 16x14 (3/8/09)

Meta: 19x15

Seniors, veteranos de la vida ¿que pasa que no charlamos? ¿ya nos jubilamos?

En otra discusión del día de hoy, uno de nosotros comenta -entre sonido de gaitas- que tiene la libido en baja.
Creo que es un buen tema para hombres de nuestra edad. Cómo mantener el mastil en alto y no arriar la bandera.
Personalmente tomo vitaminas, maca y uso ballzinger. Estoy muy bien, sin problemas de “energía”.

Saluti a tutti y ….vengan al geriátrico!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola gente me meto en este tema por que me parece mas que interesante, aunque como muchos saben tengo 31 años, lo que si creo que por las cosas que vivi debo estar en los 50, no quiero parecer pedante pero he pasado varias cosas, y siendo casado y con hija bueno estoy en cierta manera en el ciclo de la vida de los “comprometidos seriamente en varios aspectos”.

Creo que no hay que preocuparse tanto por la infidelidad, es un tema cultural, de hecho pienso que esta “bien” alguna aventura de vez en cuando tanto en el hombre como en la mujer, lejos de arruinar la relacion, le agrega pimienta a la vida, la gente, que despues de varios años (en algunos casos 4 otros 20) se va diluyendo el deseo, o el aburrimiento y un poco la rutina van haciendo estragos.

Yo tambien como dice Claudio, intente en proncipio acercarme con mi mujer al mundo de los trios, pero recibi una negativa total, y la verdad que alguna que otra vez termine incursionando solo, y es algo de lo que no me arrepiento, la pase muy bien, y explore sensaciones que hacia mucho no sentia.

Creo que es una lastima no sentir de nuevo ese cosquilleo del primer sexo, los nervios, la innovacion, el deseo solo carnal, la aventura, y si se tienen las cosas claras ir tras ello.

De que sirven mil años de fidelidad si no se es feliz? y, es tan grave que pase algo por fuera de la pareja?

Bueno es mi opinion, de un “colado” en esta charla de veteranos, camaradas les envio un abrazo y a vivir la vida.


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Totalmente de acuerdo Pijaloca. Opino que gracias a las infidelidades esporádicas se salvan muchos matrimonios o por lo menos, como en mi caso, ayudan a evitar el alejamiento entre las parejas.

Yo he intentado muchas veces convencer a mi esposa para entrar en el mundo del sexo liberal pero siempre se ha negado por lo que yo hago lo que puedo y si no hago más es por falta de tiempo y como no de dinero. No hay nada tan bonito como revivir las sensaciones de cuando uno es más joven y vive el sexo como una especie de aventura.

Esta es mi opinión y espero que sea respetada como yo respeto las opiniones contrarias.

En lo personal, para mantener el mástil en alto, llevo una vida bastante ordenada, respecto a alimentación y salud del cuerpo, además de tener sexo seguido.
Afortunadamente no he perdido la líbido ni las erecciones.
Tomo bebidas energéticas a base de plantas medicinales para tener buen funcionamiento del flujo sanguíneo, algo bastante importante para mantener la salud completa del cuerpo.

Sobre las infidelidades, creo que no hace falta mencionarlo, ya conocen mi trayectoria sexual.
Buen día.


Saludos y buen día.

¿Por qué será que las mujeres son tan “conservadoras” o reprimidas?

Imagino que es algo muy profundo en su biología. El hecho de poder embarazarse…debe ponerlas inconcientemente en guardia para no engendrar un hijo de cualquier bicho.

Lamentablemente, eso nos afecta a nosotros, que meteríamos (o metemos) el bicho en cualquier lado!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola amigos, lo siento por meterme en su charla pero a mis 31 años me encuentro en la situación que muchos de ustedes describen, casado con 2 hijos pequeños que son maravillosos y todo el día trabajando para mantener a la familía. El PE me ha traido a parte de un crecimiento de mi aparato, un aumento brutal de la líbido, mi esposa por el contrario despues de los embarazos ha caido drasticamente en lo que ha tema sexual se refiere. He decidido entrar porque me encuentro ante la situación de tener una infidelidad y descargar mi exceso de calentura, jugandome el matrimonio o por el contrario seguir con la rutina de siempre a la espera de algún cambio.

Creo que es muy valioso que gente con más experiencia nos indique como han solucionado estos problemillas que nos plantea la vida.

Gracias y perdón por entrometerme.

Saludos.

Es muy cierto fefo la libido por lo menos en mi caso después de la barrera de los 50 a disminuido notablemente ,esto es naturalmente biológico,la andropausia,ese amigo de la anorexia sexual hace de las suyas,pero aún así la erección todavía gracias al estado físico funciona,ahora sí,veo una mujer en bolas en la tv y la de abajo me dice sacá eso ,poneme futbolll!!!!

Tengo 45 añosm 4 hijos y dos nietos, estoy en el segundo matrimonio llevamos 18 años y quiero seguir por siempre con ella, mi esposa es muy fogosa y esta muy bien, he tenido mis deslises, lo malo o lo bueno es que han durado tirmpos prolongados, aunque he reincidido en varias ocaciones teninendo relaciones que han pasado de 2 a 4 años voy a seguir intentando de alguna manera ser fiel, sigo enamorado solo de mi esposa, ella conoce mi debilidad y aunque me ha perdonado no esta conforme con mi conducta,

Por otro lado hace unos meses vivimos una experiencia tripartita con otra chica mas joven, esta fémina de inclinación bisexual se sentía mas atraída en ese momento por mi mujer que por mi, y la pasamos bien, no niego que me afecto ver que mi mujer sintió bastante placer pero a la vez me agrado

Otro lado mas, no quisiera parecer discriminatorio, pero por lo menos seria buenisimo seguir extendiendo este thread o como se llame esta discusión, si no podemos tener un espacio particular para seniors con acceso para todo mundo

Hectorii…45 años y 2 nietos! Qué abuelo más joven! Hablas de tus deslices de varios años de duración, y me parece que eso ya pasa de ser un desliz para transformarse en una relación paralela. Es comprensible que a tu mujer no le cause gracia. Una cosa es perdonar un desliz, fugaz, pasajero y otra es compartir el marido con otra!

Tu mujer debe ser muy amplia de criterio, por eso y por lo del triángulo. Tienes suerte!

Aypitito…de veras preferís el futbol al sexo? Lo tuyo es grave che!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
¿Por qué será que las mujeres son tan “conservadoras” o reprimidas?

Imagino que es algo muy profundo en su biología. El hecho de poder embarazarse.debe ponerlas inconcientemente en guardia para no engendrar un hijo de cualquier bicho.

Lamentablemente, eso nos afecta a nosotros, que meteríamos (o metemos) el bicho en cualquier lado!

Saluti a tutti

Estoy en desacuerdo Fefo. Para mí, es un asunto profundamente cultural y que, felizmente, las nuevas generaciones están derribando poco a poco, aunque aún persisten muchas de las estructuras de la dominación machista en nuestra sociedad.


Inicial: 16x14 (3/8/09)

Meta: 19x15

Acuerdo con Fefo con respecto a las relaciones principales y “complementarias”.

Una de las cosas que iba a postear ayer tiene que ver con que una relación pasajera o esporádica es compatible con una relación de pareja estable. O sea, la condición es que no perjudique la estabilidad con otro vínculo emocional, sino las cosas se empiezan a complicar.

Desde donde lo veo una cosa es una relación de un día o esporádica con “amigos sexuales” y otra establecer una relación paralela que en la mayoría de los casos erosionará el vínculo.

También coincido con perronegro, muchas chicas jóvenes vienen con otra cabeza con respecto al sexo, aunque es como todo, hay de todo. Pero hoy en día son mucho mas comunes las relaciones de tríos, gang bang, etc., dentro de una pareja. Pasa que nosotros somos de una generación en que las mujeres se criaron con una fuerte influencia mezcla de represión religiosa y cultural.

Para mí hay una frase que dice un humorista argentino (Enrique Pinti) pinta muy bien lo que quiero expresar: “Coger en los setenta no era pecado, era un milagro!!!!!). :D

Siempre pensé que la nuestra fue una generación “bisagra”, entre la que veía la abstinencia sexual, virginidad, no separarse como valores a cultivar y la que surgió después y vemos hoy en día donde cualquier cosa que te digan o propongan no escandaliza. Las mujeres con las cuales nos casamos y Fefo se queja amargamente es digamos, un producto de esa época, con sus pros y sus contras.

También, por lo que he charlado con distintas mujeres, ellas tienen los mismos deseos o mayores que nosotros, solo que tienen un sentido de seguridad de pareja mucho mas fuerte que nosotros y solo experimentarán un trío por ej. si están seguras que eso no perjudicará su relación, se teme mucho el día después.

Bueno es un tema muy amplio y con muchos matices, pero es mas o menos lo que pienso, por ahora :D .

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por hectorii
Tengo 45 añosm 4 hijos y dos nietos, estoy en el segundo matrimonio llevamos 18 años y quiero seguir por siempre con ella, mi esposa es muy fogosa y esta muy bien, he tenido mis deslises, lo malo o lo bueno es que han durado tirmpos prolongados, aunque he reincidido en varias ocaciones teninendo relaciones que han pasado de 2 a 4 años voy a seguir intentando de alguna manera ser fiel, sigo enamorado solo de mi esposa, ella conoce mi debilidad y aunque me ha perdonado no esta conforme con mi conducta,

Por otro lado hace unos meses vivimos una experiencia tripartita con otra chica mas joven, esta fémina de inclinación bisexual se sentía mas atraída en ese momento por mi mujer que por mi, y la pasamos bien, no niego que me afecto ver que mi mujer sintió bastante placer pero a la vez me agrado

Otro lado mas, no quisiera parecer discriminatorio, pero por lo menos seria buenisimo seguir extendiendo este thread o como se llame esta discusión, si no podemos tener un espacio particular para seniors con acceso para todo mundo

Amigo Hectoril, que suerte tuviste con lo del trio. Conserva a esta mujer que vale un imperio y no es que haya muchas con esta apertura de ideas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:21 PM.