Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Charla de seniors

Posteado por Nica
Lo bueno de la idea de crear esta página lo demuestra la cantidad de interesados en participar. Tengo 70 años, soy padre de tres hijos y abuelo de 3 nietos uno por cada uno de mis hijos, una mujer y dos hombres. Vivo con mi mujer, de 63 años y con mi hijo menor de 28. Estoy pensionado, pero sigo haciendo trabajos de asesoría en el desarrollo de los recursos humanos. También sigo teniendo relaciones muy ricas con mi esposa y, eventualmente, aprovecho otras oportunidades ( a nadie le falta Dios). Desde luego que mi experiencia con el alargamiento y engrosamiento me permiten no extrañar en absoluto mi etapa juvenil en cuestiones de “atención” a lo mejor de la creación. Saludos cordiales y felicitaciones a Fefo por esta gran idea.

Estimado Ricardo: tu testimonio es una inyección de optimismo para todos nosotros, pero especialmente para los “seniors”.
Quisiera preguntarte cuánto en tu buen rendimiento sexual actual puede influir tu condición física (constitución, salud, actividad física, desempeño sexual durante las etapas anteriores…) y cuánto la practica de PE.
Gracias y un cordial saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Posteado por nelo
Después de las palabras de Nica (que por un momentó creí Nicaragûense), no me queda más nada que corroborar de que el PE funciona y para todas las edades. Pues al inicio de mis incursiones en el PE, sólo pensaba que las ganancias y los logros solamente eran para los jovencitos; ya para los veteranos como nosotros era otra cosa.

Hola nelo: Estuve muchos años en Nicaragua, tengo inolvidables recuerdos de ese bello y amigable país. Tengo un hijo nacido allï. El PE funciona perfectamente a edades avanzadas. Sólo es necesario, obviamente, mantener una vida sana, sin excesos, en la bebida y las comidas dañinas. El único exceso permitido es el ejecicio, incluido el necesario para pasarlo bien con tu pareja. Saludos cordiales.

Interesante tema, uno que está en busca de los 47 en el mes de octubre, casado y con un hijo que ronda la decena. Llevo en esto desde el año pasado y la realidad es que me siento mucho mejor. Estoy un poco gordo pero me gusta demasiado comer y muy poco el ejercicio.

En fin soy hombre de pocas palabras y mucha lectura.


Nunca es tarde si la picha es buena.

Hola Eu-mesmo: Disculpa la tardanza en la respuesta pero estuve de viaje y no lo hago con mi notebook que es el único equipo que uso para estas comunicaciones.

Hace aproximadamente 4 años que me pensioné. Esto sucede comúnmente a la edad de 65 años. A partir de entonces mis actividades laborales se redujeron considerablemente. Esto implicó a que muchas veces, inconscientemente, buscara actividades diferentes a las rutinarias hasta entonces. Cosa importante, toda una vida de trabajo, no me había dado el tiempo para fijarme detenidamente en mi familia, en mi mujer, en mis hijos y así en muchas cosas que nos pasan inadvertidas por el afán de trabajar y trabajar para juntar especialmente, bienes materiales. Obviamente, que tampoco me fijé en la cantidad de mujeres atractivas que nos rodean por donde vayamos. Para esa época mi estado físico es bueno, tengo un peso de 72 kilos para una estatura de 171 cm. Las relaciones sexuales con mi mujer eran un promedio de 2 por semana (muy poco por fuera). La calidad de ellas un 6 (en escala del 1 al 10). Pero lo más importante para contextualizar en nuestro tema: así como no me había percatado de muchas cosas por mi carácter trabajólico, tampoco le había dado una mirada detenida a mi pene. Lo encontré retraído, arrugándose y, sobre todo, porfiado cuando intenté aumentar el promedio semanal con mi mujer y, especialmente, en algunos intentos por fuera. Internet podría dar algunos indicios: me encuentro con el Programa PE de Thunders, me inscribo y lo empiezo a seguir al pie de la letra por un año y medio. Luego a raíz de que se produce un estancamiento en el aumento del volumen, disminuyo la frecuencia de los Kegels, de los Jelks y de las torsiones con campleos a dos veces por semana y así hasta ahora. Considero que para mi caso si bien es importante el haber crecido en longitud y en circunferencia (en este momento: 18,5 cm y 16,5 cm, respectivamente), lo más significativo es la cantidad de relaciones que necesito por semana (3) y la calidad de las mismas. Respecto a esto último, tengo erecciones a diario, un pene fuerte, ya no viajo a los 5 minutos sino que puedo prolongar la llegada (dependiendo de la pareja obviamente) hasta los 25 minutos. Ahora, hombre pensionado del trabajo remunerado, me encuentro más activo que en mi juventud en las tareas sexuales. Un forero me tildó de picaflor: ¿Qué quiere si, lamentablemente, el abastecimiento interno no provee adecuadamente? . Respecto a mi estado de salud, me encuentro excelentemente bien. Duermo 6 horas diarias sin ningún tipo de pesadilla, camino a marcha rápida y sin parar por 30 minutos diarios, como sano, me doy una vuelta por el bar una vez por semana y bebo moderamente. Soy optimista, alegre y de vez en cuando me corro una paja (masturbo). Saludos.-

Qué buen testimonio Nica! Muchas gracias! Todavía no llegué a tu edad pero espero llegar en tus condiciones!
Es cierto que el faloculturismo te cambia no sólo la verga sino también la visión del mundo. Es una fuente de energía.

Saludos trasandinos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno solo paso a felicitarlos por la iniciativa de abrir este tema, les leo con mucho entusiasmo y atención; llegado a los 40 uno empieza a preocuparse y preguntarse que ocurre mas adelante en la vida de un hombre.

Este último post de Nica, esta lleno de cosas a tener en cuenta y da gusto ver que luego de la jubilación no tienes por que echarte a morir, ciertamente muy aleccionador.

Ojalá mas adelante toquen el tema de la pérdida de flexibilidad y como lo manejan.

Un gran saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias, Nica.
Eres extraordinario. Me alegro por ti y deseo que sigas así mucho tiempo.
Yo, con memos años, no estoy tan animado. Pero bueno, muchos cambios está produciendo en mi vida…

Saludos.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Seniors, no renunciemos tan pronto a nuestra charla!

Uno de nosotros había propuesto un tema concreto, la infidelidad o la fidelidad. Supongo que quienes llevamos décadas de matrimonio, habremos lidiado más de una vez con ese tema. Me refiero nuestra parte, porque creo que Claudiorz se refería a eso. ¿Cómo enfrentamos el aburrimiento sexual? Buscar diversion extramarital, es malo per se?

Son temas casi filosóficos! pero para eso somos seniors! se supone que tenemos experiencia y sabiduría!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi me sucedió algo muy simple: El primer año de relaciones con mi esposa fue muy satisfactorio pero, lamentablemente éste fue deteriorándose progresivamente después del nacimiento de nuestro primer, segundo y tercer hijo. El retroceso fue de orden cuanticualitativo. Así día a día y año a año. A los 30 años de casados, aproximadamente, había perdido un 60% de lo que fue en un comienzo. Al tratar de conseguir asistencia profesional para una terapia de pareja, mi mujer se negó y no fue posible convencerla que no se trataba de un problema sin solución.

Después de vanos intentos para buscar soluciones, opté por buscar ayuda sólo por mi lado. (Siempre ella ha demostrado y ha dicho que le satisface plenamente como se da nuestra relación). Los profesionales que consulté, todos ellos opinaron que lo que sucedía era algo normal después de un tiempo. Y en su gran mayoría opinaron que era necesario recurrir a la ayuda externa para suplir las deficiencias. En definitiva, buscar una amante que no implicara por ningún motivo la destrucción del matrimonio. Esto último, es difícil en ciertos momentos, pero no imposible.

Creo que no existe la infidelidad cuando no se resta amor a la relación matrimonial. Muchos podrán decir que es una solución de tipo animal y no humana. Quizás, puede ser, pero creo que mi matrimonio se ha salvado gracias a las incursiones externas. En caso contrario,encerrado en mi casa, aguantando, andaría todo el día “pateando la perra”, como decimos en Chile. Saludos y gracias Fefo por poner el tema.

Nica, tu caso me parece muy común, como dijeron los profesionales que consultaste. Y la solución que encontraste…es lo más común también. Una válvula de escape para que no explote todo, algunas guerrillas para evitar la guerra. Me parece muy razonable.
Qué pena que tu mujer no quiso poner de su parte, eso no me parece razonable….pero ya sabemos que las mujeres razonan de manera distinta.

Coincido contigo en que no existe infidelidad cuando uno no resta amor, cuando no “ama” a otra persona… cuando no “hace el amor” sino que simple, sana y alegremente se dedica a coger.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mi mujer ha llenado su vida atendiendo a su familia; con una dedicación preferente a sus hijos pareciendo que eso le impidió siquiera percatarse que en el aspecto sexual se estaba produciendo un progresivo deterioro (de ahí que no haya visto el problema). No ha demostrado insatisfacción en ese sentido. Por el contrario, se nota feliz, insisto, cuando ve que los suyos están bien. Encomiable. Es muy cierto que ellas razonan diferente. Pero la verdad es que a uno, de vez en cuando, le asalta la duda sobre lo correcto o reprobable de su acción. De todos modos, el resultado final es positivo.

Amigos: para dar juego en el tema, y también para saber más:
¿Os es necesario ampararos bajo el paraguas del AMOR siempre que habláis del matrimonio? ¿No se tratará, tal vez, de comodidad, seguridad, rutina…? Y, ¿dónde queda la FIDELIDAD?
Vale; ahora que ya la he liado, matizo: supongo que no es imposible seguir amándose tiernamente (dicho sin ninguna ironía) después de años y años de convivencia. Pero creo que en muchos casos es más bien lo otro. Es la comodidad material (doméstica, sexual, económica, sentimental, social…) la que hace continuar muchas parejas.
Y ¿que me decís del compromiso matrimonial que muchos habréis formulado? ¿Hasta donde debe alcanzar? ¿La mente y el cuerpo de cada cónyuge debe estar en exclusiva dedicado al otro? ¿Hasta dónde es esto justo y lógico?
Por otra parte: no me digáis que la fidelidad no ayuda al buen funcionamiento de la institución… Quiero decir que toda aventura externa sí tiene un serio riesgo de propiciar una ruptura.
Tengo mi opinión sobre todos estos extremos, pero me gustaría que vertieseis las vuestras. Incluso vuestras experiencias, sin necesidad de contar aquello que no os convenga. Creo, efectivamente, que el asunto puede dar para muchas aportaciones.

¡Filosofad, malditos!

Amistosamente, un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Posteado por Nica
……. Un forero me tildó de picaflor: ¿Qué quiere si, lamentablemente, el abastecimiento interno no provee adecuadamente? . ………….

Supongo que te refieres a mi comentario. De ninguna manera fue una crítica sino todo lo contrario. Espero llegar a tu edad y ser un “picaflor” jajaja.

En cuanto a mí, tengo una relación de casi 25 años, al contrario tuyo fue mejorando con el tiempo, pero también busco “ayuda externa” por una cuestión de que creo que es natural buscar otras relaciones y experiencias, pero hasta ahora no encontré esas relaciones libres que no interfieran en mi pareja, en general todas se fueron cortando por un deseo de la otra parte de algo mas formal.

Coincido con Fefo, en que la monogamia es de otro tiempo, cuando la gente vivía muchísimo menos y practicamente las parejas convivian pocos años. Pero bueno, tampoco creo que la mayoría de las parejas estamos preparados para una relación abierta, así que bueno, por ahora convivo con mis contradicciones.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

El matrimonio es una celada que nos tiende la naturaleza…

Posteado por Brun
El matrimonio es una celada que nos tiende la naturaleza…

NO, no estoy de acuerdo Brun, el matrimonio es un invento de la sociedad. Los hombres somos por naturaleza polígamos, o mejor dicho, monógamos pero en distintos episodios.

Eumesmo! Eres un maldito! Nos haces filosofar sobre el matrimonio estando cómodamente a salvo del flagelo!

Confieso que tienes un poco de razón. El amor romántico, de besuqueos, caricias y suspiros dura poco tiempo, algunos meses, quizás un par de años. Luego la relación evoluciona hacia formas menos pegajosas, menos asfixiantes. Más tarde vendrá el gran factor de unión de los hijos…que ocupan TODA la energía y queda poco tiempo para pensar en otra cosa. Luego seguirá la costumbre, el confort, la seguridad sexual y la cama tibia.
¿Quién te dijo que eso no es una forma del amor?

Quizás conozcas a la cantante argentina Mercedes Sosa. Ella canta una canción muy bonita que dice:

El tiempo pasa. Nos vamos poniendo viejos,
y el amor no lo reflejo como ayer.
En cada contestación, cada beso, cada abrazo,
se esconde siempre un pedazo de razón.

Yo creo que el amor es como un cohete, que avanza quemando etapas sucesivas. El flechazo y el enamoramiento es apenas la primera etapa, los hijos serían la segunda, la compañía y la ternura serían la tercera… y el sexo sería el combustible que se invierte en cada etapa, la energía vital que nos mueve.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Fefo el 07-29-2009 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:50 AM.