Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Charla de seniors

1 678910

Posteado por Fefo
Tio, no crees que si no estuvieras en esto del faloculturismo estarías peor ?

Qué garrón, macho! pero si notas que el PE te ayuda, entonces dínoslo y dale más caña!

Saludos

Por descontado que lo haré amigo. Supongo que sí que mi pertenencia a este sensacional grupo me ayuda con mi problemática.

Posteado por naiaru2

Cagatió pero si con57 se es una persona madura!
Ahora tienes que disfrutar del tiempo No se si haces deporte pero es un plus. Hasta los 90 te quedan años para entrenar, PE y follar!
Con la de hembras que hay en el mundo (y el doble de tetas!!)
Venga para arriba, coño, que vuestra experiencia da ánimos!

Sí, sí que hago deporte. Voy tres dias por semana al gimnasio y además juego algunas semanas al baloncesto.

Saludos de parte de un imberbe.

Pase toda la mañana enfrascado leyendo este hilo de seniors. Es increíble lo que se aprende leyendo a los mayores y sus experiencias.

Tenía mis dudas sobre el matrimonio, una visión fatalista de ello y el leerlos me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema.

Posteado por Fefo
Confieso que tienes un poco de razón. El amor romántico, de besuqueos, caricias y suspiros dura poco tiempo, algunos meses, quizás un par de años. Luego la relación evoluciona hacia formas menos pegajosas, menos asfixiantes. Más tarde vendrá el gran factor de unión de los hijos…que ocupan TODA la energía y queda poco tiempo para pensar en otra cosa. Luego seguirá la costumbre, el confort, la seguridad sexual y la cama tibia.
¿Quién te dijo que eso no es una forma del amor?

Yo creo que el amor es como un cohete, que avanza quemando etapas sucesivas. El flechazo y el enamoramiento es apenas la primera etapa, los hijos serían la segunda, la compañía y la ternura serían la tercera… y el sexo sería el combustible que se invierte en cada etapa, la energía vital que nos mueve.

Estás palabras escritas por el moderador Fefo me parecen increíbles. Al leer esto empecé a replantearme muy seriamente todo lo que creo sobre el matrimonio y las relaciones. De verdad creo que me está cambiando la cabeza para bien.

Pido disculpas por la arqueológica pero a la vez me gustaría que nuestros mayores siguieran compartiendo sus experiencias y vivencias por aquí.

Creo que no soy el único joven que disfruta de leerlos, además que resulta enriquecedor para el foro en múltiples aspectos.

Regresando

Posteado por Galeano

Pido disculpas por la arqueológica pero a la vez me gustaría que nuestros mayores siguieran compartiendo sus experiencias y vivencias por aquí.

Me considero novato en el PE debido a mi inconstancia, tengo 56 años y algo que me motivó a regresar fue un encuentro sexual con mi esposa en donde batallé mucho para conseguir una buena erección y cuando lo logré terminé en menos de un minuto, me sentí muy mal.

Regresé con la rutina de novatos y he empezado a ver nuevamente los beneficios del PE: erecciones matutinas y he ganado algo de grosor, de esto último se dió cuenta mi señora, me dijo que me sentía la verga más “gordita”.

Recientemente, por diversos motivos (viajes de trabajo, compromisos familiares y sociales) no he tenido sexo con mi esposa en 2 semanas y media, creo que he hecho un buen trabajo de PE durante este tiempo , ella actualmente está fuera de la ciudad, pero en cuánto llegue pienso dale una buena bienvenida. No tengo dudas sobre mi erección, como dije anteriormente ahora hasta tengo erecciones matutinas, pero me preocupa no aguantar mucho, en fin… ya les contaré la próxima semana como me fue.

Muy interesantes las experiencias compartidas por los veteranos en este tema.

Saludos a todos


Inicio: Nov 2009 15.6cm x 12.3cm BPE -----> 1a Meta 17cm X 13cm *** Julio 2010 16.5cm X 12.4cm *** Diciembre 2010 16.7cm X 12.4cm *** Noviembre 2019 14.5cm X 12.5cm :( *** Octubre 2021 15cm X 13cm

1 678910

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:03 PM.